BATMAN Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 534
Pues yo lo quiero xD. Pero esperare a la coleccionista para reservarlo. Igual que sus hermanos de 360
Espero que la coleccionista no traiga figura por que me vere obligado a comprarla xD
jjuioij escribió:
XRain escribió:En amazon está para reservar por 48 euros.

SAludos.

Muchas gracias por avisar. Aunque sea muy pronto, me parece un precio cojonudo y teniendo premiun mejor [oki] . Reservado. Saludos.

Pues ahora mismo esta a 54,95

Llegue tarde :(
casius22 escribió:Espero que la coleccionista no traiga figura por que me vere obligado a comprarla xD

Yo espero que si. Por eso espero a la coleccionista xD
Buste escribió:
santy2 escribió:lo mejor.
No mutiplayer

Eso es buena noticia.Los multiplayer para los juegos que lo necesiten,este no es el tipo de juego que lo sea y asi se CENTRAN DEL TODO,en lo REALMENTE IMPORTANTE!!!Historia,jugabilidad,villanos etc etc.
Yo la verdad es que espero algo muy grande de este juego


+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
Yo he decidido comprarmelos y pasarmelos todos los Batman Arkham en PC, cuando me pille una buena gráfica, y dejaré la ONE para los Forza y el resto de juegazos con los que estoy disfrutando como un enano.

Tiene una pinta tremenda.
La fatal de multiplayer esta muy bien, deja ver que el estudio se quiere centrar en la experiencia monojugador, la historia, el lore de batman... aunque un coop de historia con robin o nightwing tampoco se le decia que no.
Pues que quereis que os diga... So el juego es bueno, la historia tb y ademas tiene multi mejor que mejor.
... el enigma es el que no me acaba de convencer.
Jim carrey lo hacia mejor xD
Se sabe de que maquina están sacadas las imágenes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amoremorte escribió:Se sabe de que maquina están sacadas las imágenes?


Son imágenes promocionales, no están sacadas de ningún gameplay.
Yo diría de pc. Promocionales ? No se que decirte, salieron imágenes de crysis 3 que se supone que eran promocionales y resulta que eran igual que jugando . Tranquilamente pueden ser de pc
Posiblemente sea de pc pero el Photoshop existe en todo hoy día....
Espero que siga la mecánica de los anteriores.... todos los anteriores me encantaron, al igual que TODAS las películas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso se ve a leguas que no están capturadas de ningún gameplay, además de no ser ingame, son las típicas imágenes promocionales para dar a conocer un juego, además están a distintas resoluciones. A mi lo que me importa de un videojuego es como se vea cuando estoy jugando, los videos y cinemáticas ya se que por lo general se ven muy bien, aun asi esas imágenes no me han sorprendido nada, no espero el acabado visual de Ryse pero si algo más de realismo.
A mi los 1080 me la pel*, y como bien dices si tiene como mínimo la calidad visual de RYSE, será un buen juego. Pero claro al ser multi, no estará bien exprimido.
amoremorte escribió:A mi los 1080 me la pel*, y como bien dices si tiene como mínimo la calidad visual de RYSE, será un buen juego. Pero claro al ser multi, no estará bien exprimido.


si hacen uso de la nube para liberar de carga a la consola como algunos juegos exclusivos de MS, pues veremos un gran juego en la ONE. eso si, si no lo hace pues veremos un juego porteado..
A mi lo que me parece un acierto es que el juego sera solo de nueva generacion(PS4/PC/ONE)y con eso y la gente que trabaja con este juego,veremos un titulo de calidad graficamente
Yo le rezo a Dios todas las noches y en mi intimidad nocturna para que no retrasen el juego. Hay mucha competencia de aquí a finales de año, también me pareció leer noticias que apuntaban a un posible retraso del juego. Esperemos que no sea así, y que además lo lancen sobre septiembre u octubre.
Riviero escribió:Yo le rezo a Dios todas las noches y en mi intimidad nocturna para que no retrasen el juego. Hay mucha competencia de aquí a finales de año, también me pareció leer noticias que apuntaban a un posible retraso del juego. Esperemos que no sea así, y que además lo lancen sobre septiembre u octubre.


si es para bien...
BiG Porras escribió:
Riviero escribió:Yo le rezo a Dios todas las noches y en mi intimidad nocturna para que no retrasen el juego. Hay mucha competencia de aquí a finales de año, también me pareció leer noticias que apuntaban a un posible retraso del juego. Esperemos que no sea así, y que además lo lancen sobre septiembre u octubre.


si es para bien...


Sí por meras cuestiones comerciales, no. Si es para arreglar el juego, sí. Indiferentemente, ellos cuando anuncian el juego saben el recorrido que tiene, cuanto les queda y si será posible lanzarlo en la fecha que anunciaron hace poco. Excusa de que no les ha dado tiempo o que quieren arreglar fallos y lo dicen un mes antes, para mí es un engaño.
RPM escribió:nuevo video con gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=i5OE7bu ... e=youtu.be


Pintaza es poca [babas]

El día de salida de este juego tengo otras 2 compras mas, va a ser un buen mes el de Octubre XD
xxDeadlockxx escribió:Ya lo han puesto en gamersyde:

http://www.gamersyde.com/download_batma ... 05_en.html

Salu2.


Epico!!! Esto si que son graficos wapos wapos.

Que salga ya por dios! [360º]
Vaya pintaza tiene madre mía!!
Espectacular y con el batmovil este juego dara otro paso de gigante.Increible [amor] [amor]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de ver el video, y no sé si es porque ya había leído algún comentario pero no me ha parecido nada del otro mundo...
GoitxoCv escribió:Acabo de ver el video, y no sé si es porque ya había leído algún comentario pero no me ha parecido nada del otro mundo...


Menos mal que no soy yo sólo. Flojo de pelotas.
A ver si anuncian pronto esa coleccionista, pintaza tiene el juego señores!! [babas]
Impresionante!!!! Creo que es el juego que más espero este año!!
A mi se me han puesto de gallina hasta los pelos del culo escuchando la música y viendo in-game esta pedazo de bestia parda que se nos avecina. Aquí se demuestra como un juego pensado para la nueva generación hace gala de lo que se espera de ella.

Sold como una puta catedral xDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es el único juego de aqui a finales de año por el que me compraria una next-gen. [tadoramo]
Qué larga se hará la espera... madre mía que pintaca tiene el juego.
Pero si de gameplay no hay casi nada, sólo esto.

Imagen

Me parece que se gastan demasiado en cinemáticas, si se dedicaran más recursos al juego en sí tendrían más fases o nos ahorrábamos los puñeteros DLC.
Coincido, de gameplay poco o nada se ha visto. Si nos guiamos por las cinemáticas pues tiene muy buena pinta, pero claro son cinemáticas....
Sergitos2 escribió:Coincido, de gameplay poco o nada se ha visto. Si nos guiamos por las cinemáticas pues tiene muy buena pinta, pero claro son cinemáticas....


Como las de absolutamente todos los avances de juegos a 6 meses vista.

Joder, la verdad, hay gente en el foro que todos los días tiene algo que decir.

Y aunque haya citado tú post, no va por tí únicamente.
pinaculo escribió:
Sergitos2 escribió:Coincido, de gameplay poco o nada se ha visto. Si nos guiamos por las cinemáticas pues tiene muy buena pinta, pero claro son cinemáticas....


Como las de absolutamente todos los avances de juegos a 6 meses vista.

Joder, la verdad, hay gente en el foro que todos los días tiene algo que decir.

Y aunque haya citado tú post, no va por tí únicamente.

Sí no digo que no sea así, pero como el video lo anunciaban como gameplay por eso digo.
No hay que buscar los tres pies al gato en cada post.
Eso es lo que me pasó a mí, lo anunciaron como Gameplay y luego eso no lo encuentras en el vídeo, nadie está diciendo que sea una mierda o lo otro, simplemente que no se puede valorar con lo que se ve.
Nuevo Teaser del Batman,acompañado de una mala noticia y es que se nos va para el 2015

https://www.youtube.com/watch?v=7AykgIIWdPM
Otro retraso y van................800000000000 xD
SCREAM25 escribió:Otro retraso y van................800000000000 xD


Y los que quedan
Vaya, cuando Robocop o Ironman conoció a Batman.
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 534