BATMAN Arkham Knight

1, 2, 3, 4, 5, 634
la verdad que pinta bien, yo tambien quiero la edicion de la figura...o la del batmovil...a ver donde queda para reservarla...
Por lo visto tambien va a salir una edicion steelbook
De momento solo se puede reservar en amazon de,si alguien se entera de donde se podra reservar en España que avise porfa!!
Gracias
En Game han puesto una edición exclusiva que parece ser steelbook, dejo enlace por si le interesa a alguien.Saludos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?sku=101023
¿Vosotros creeis que volverán a sacar más ediciones coleccionistas del batmobile?
Hol@ Chicos,

Soy nuevo al foro, sabeis de algún sitio donde pudiera conseguirse la reserva de la edición batmobile del batman Arkham knight?

Muchas Gracias.
nemesis_anderson escribió:Hol@ Chicos,

Soy nuevo al foro, sabeis de algún sitio donde pudiera conseguirse la reserva de la edición batmobile del batman Arkham knight?

Muchas Gracias.

¿Versión Xbox One o PS4?
Hola,

En pricipio me interesaria la version de PS4, pero si no puede ser y solamente tienes la de Xbox ONE tambien estaria interesado.

Muchas Gracias. [angelito]
Estoy interesado en la edición coleccionista (la de la figura de Batman), ¿sabeis de alguna buena web donde se pueda reservar? En Game por ejemplo no pone que se pueda reservar, simplemente indica "Próximamente"...

Es algo que me interesa bastante, es mi saga favorita y si me quedara sin esta edición me cargo a alguien XD [+risas]
xhectorx escribió:https://m.youtube.com/watch?v=ZQX-josi0p0

Nuevo vídeo.


Me debo estar haciendo viejo pero sigo viendo lo mismo pero con mejores graficos.
No quiero decir que sea malo pero si que esperaba algo mas de innovacion.
mase1980 escribió:Estoy interesado en la edición coleccionista (la de la figura de Batman), ¿sabeis de alguna buena web donde se pueda reservar? En Game por ejemplo no pone que se pueda reservar, simplemente indica "Próximamente"...

Es algo que me interesa bastante, es mi saga favorita y si me quedara sin esta edición me cargo a alguien XD [+risas]


En Media Markt y El Corte Inglés aun puedes reservar/comprar la edición con la estatua.
La del batmobile no hay en ningún sitio, no sé si volverán a sacar...
Nail85 escribió:
mase1980 escribió:Estoy interesado en la edición coleccionista (la de la figura de Batman), ¿sabeis de alguna buena web donde se pueda reservar? En Game por ejemplo no pone que se pueda reservar, simplemente indica "Próximamente"...

Es algo que me interesa bastante, es mi saga favorita y si me quedara sin esta edición me cargo a alguien XD [+risas]


En Media Markt y El Corte Inglés aun puedes reservar/comprar la edición con la estatua.
La del batmobile no hay en ningún sitio, no sé si volverán a sacar...

Pues nada, lo pillaré en Media Markt. Jamás he reservado nada allí, ¿no suelen dar problemas, no?
mase1980 escribió:
Nail85 escribió:
mase1980 escribió:Estoy interesado en la edición coleccionista (la de la figura de Batman), ¿sabeis de alguna buena web donde se pueda reservar? En Game por ejemplo no pone que se pueda reservar, simplemente indica "Próximamente"...

Es algo que me interesa bastante, es mi saga favorita y si me quedara sin esta edición me cargo a alguien XD [+risas]


En Media Markt y El Corte Inglés aun puedes reservar/comprar la edición con la estatua.
La del batmobile no hay en ningún sitio, no sé si volverán a sacar...

Pues nada, lo pillaré en Media Markt. Jamás he reservado nada allí, ¿no suelen dar problemas, no?


Yo reservé la ONE y varios juegos allí, y los chavales que están encargados del departamento son unos cracks... Por lo menos aquí
Edición batmovil en amazon.es corred q volaran
ZuperBAO escribió:Edición batmovil en amazon.es corred q volaran


Wow!! Pero te cobran ya los 175€ o esperan al día de salida?

¿que cobran por la reserva?
Hola, no lo cobran hasta que envíen.

Un saludo
Las reservas se pueden hacer personalmente o solo por web? Lo digo en casos de Mediamarkt y el corte ingles.
No me importa lo más mínimo. Hay mucho juego pendiente y mientras lo pulan y lo dejen perfecto, no hay problema.
Gyzmo escribió:No me importa lo más mínimo. Hay mucho juego pendiente y mientras lo pulan y lo dejen perfecto, no hay problema.


Con un poco de suerte para cuando salga el batman ya iré por un 50% del the witcher [+risas] [+risas] por mi como si sale en agosto.
cjdiez escribió:
Gyzmo escribió:No me importa lo más mínimo. Hay mucho juego pendiente y mientras lo pulan y lo dejen perfecto, no hay problema.


Con un poco de suerte para cuando salga el batman ya iré por un 50% del the witcher [+risas] [+risas] por mi como si sale en agosto.


Ésa es la idea, efectivamente ;)
cjdiez escribió:
Gyzmo escribió:No me importa lo más mínimo. Hay mucho juego pendiente y mientras lo pulan y lo dejen perfecto, no hay problema.


Con un poco de suerte para cuando salga el batman ya iré por un 50% del the witcher [+risas] [+risas] por mi como si sale en agosto.


jaja mejor, así tenemos para todo el verano, es una semana o dos lo que lo retrasa, tampoco es tanto, he visto el gameplay nuevo y es una pasada
Buenos lo pongo aquí para que esté más accesible,

Guapísimo es poco:

https://www.youtube.com/watch?v=8P_xLIEtfmc
cjdiez escribió:Buenos lo pongo aquí para que esté más accesible,

Guapísimo es poco:

https://www.youtube.com/watch?v=8P_xLIEtfmc


Madre mía, espectacular lo que ha hecho esta gente.
El control y uso del coche (a falta de probarlo) parece muy cómodo y sencillo aunque parece tener un montón de opciones.

Yo creo que va a ser el juego del año otra vez.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que laa desarrolladoras han aprendido en este 2014 que sale más a cuenta retrasar un lanzamiento y sacar un juego pulido y que vaya bien desde el minuto 1, que sacar un juego lleno de bugs, y que te hinchen a parches. Básicamente pq tu imagen queda por los suelos. Celebro estas decisiones si sirven para qie el juego este pulido de verdad y no nos conviertan en beta testers
Tiene muy buena pinta, pero una vez el downgrade esta ahí xD
GAIZKO LSK escribió:Tiene muy buena pinta, pero una vez el downgrade esta ahí xD

Donde? [facepalm]
Jomasanmu escribió:
GAIZKO LSK escribió:Tiene muy buena pinta, pero una vez el downgrade esta ahí xD

Donde? [facepalm]


Hay que crear debate, este juego no se puede salvar xD Se ve demasiado impresionante
GAIZKO LSK escribió:Tiene muy buena pinta, pero una vez el downgrade esta ahí xD


Que dices?
cjdiez escribió:
Gyzmo escribió:No me importa lo más mínimo. Hay mucho juego pendiente y mientras lo pulan y lo dejen perfecto, no hay problema.


Con un poco de suerte para cuando salga el batman ya iré por un 50% del the witcher [+risas] [+risas] por mi como si sale en agosto.


Pues ya ves, aunque me veo que dejo aparcado el batman hasta agosto jajaja
madre mia el videoo...mas hype imposible.

De momento veo que en amazon en pre order sale a 53 eur con el dlc de harley quinn.
¿Alguien sabe de algun precio mas bajo o oferta interesante?
almogàver escribió:Yo creo que laa desarrolladoras han aprendido en este 2014 que sale más a cuenta retrasar un lanzamiento y sacar un juego pulido y que vaya bien desde el minuto 1, que sacar un juego lleno de bugs, y que te hinchen a parches. Básicamente pq tu imagen queda por los suelos. Celebro estas decisiones si sirven para qie el juego este pulido de verdad y no nos conviertan en beta testers
totalmente de acuerdo contigo, yo por ejemplo el dragon age inquisition no lo toco desde hace 2 meses y lo tengo a mitad, por el hecho de que lo iban a parchesr con mejoras.
kaneda_bcn escribió:madre mia el videoo...mas hype imposible.

De momento veo que en amazon en pre order sale a 53 eur con el dlc de harley quinn.
¿Alguien sabe de algun precio mas bajo o oferta interesante?


Yo he reservado esa misma edición en Fnac, si eres socio se queda en 50,24€. ;)
Pues sí, hype por las nubes después de ver el vídeo. Qué pasada!!! [beer]
Hol@,

Hya disponibles dos ediciones Batman Arkham Knight - Batmobile Edition para Xbox One en amazon por 173€...

Corred que el coche vuel@!!!! ratataaaa
nemesis_anderson escribió:Hol@,

Hya disponibles dos ediciones Batman Arkham Knight - Batmobile Edition para Xbox One en amazon por 173€...

Corred que el coche vuel@!!!! ratataaaa



y volaron!!!!
saben a que resolucion andara este juego?, estoy casi seguro comprarme esta en vez en la de ps4 asi corra a 900p.
Sayayindark escribió:saben a que resolucion andara este juego?, estoy casi seguro comprarme esta en vez en la de ps4 asi corra a 900p.


¿Eres capaz de apreciar tanta sutileza?
Gyzmo escribió:
Sayayindark escribió:saben a que resolucion andara este juego?, estoy casi seguro comprarme esta en vez en la de ps4 asi corra a 900p.


¿Eres capaz de apreciar tanta sutileza?


Entre 900 y 1080 no pero entre 1080 y 720 si por eso queria estar seguro que por lo menos esta version fuese a 900 para ir por ella
Gyzmo escribió:
Sayayindark escribió:saben a que resolucion andara este juego?, estoy casi seguro comprarme esta en vez en la de ps4 asi corra a 900p.


¿Eres capaz de apreciar tanta sutileza?


Ambas resoluciones sin antialiasing si se nota.
Otra cosa es 1080 sin AA y 900 con AA. Ahí me cuesta mas y a decir verdad, creo que prefiero 900 con AA.
Me acaba de llegar un correo de amazon avisando que en vez del 23, lo enviarán el 2 de junio... ¿Se les ha ido la almendra o se ha adelantado la fecha de salida?
Westwood escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon avisando que en vez del 23, lo enviarán el 2 de junio... ¿Se les ha ido la almendra o se ha adelantado la fecha de salida?


ya somos 2, eso venía a preguntar, porque no se todavía que día sale seguro :-?
yo venia por lo mismo, tambien he recivido el correo de amazon, y en la parte de mi cuenta/mis pedidos. aparece con fecha de entrega el dia 2 antes de las 9.
ojala sea asi.
Pues a mí la batmobile me dice entrega estimada el 8 de junio...

Fecha de salida 2 de Junio.

¿y eso?
Tenemos algún gameplay de la versión de One?
acabo de hacer el pedido de la preventa y me sale a principios de junio tambien
Muy buena pinta. Así es como debería empezar esto que llaman "next gen".
PreOoZ escribió:Muy buena pinta. Así es como debería empezar esto que llaman "next gen".


A ver que sale... xD
1656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634