BATMAN Arkham Knight

megadeth666 escribió:Video de digitalfoundy version ps4


https://youtu.be/OyDLQBWznU8

Ese video ya se había visto,además exactamente igual,vamos que es el mismo,a lo que voy,no me trago que vaya a 30 fps sin moverse ni un pelo y que conste que no lo digo porque sea de ps4 ni nada,que si sería de one tampoco me lo tragaria
A mí los de digital foundry me cansan ya muchísimo...
Yo estoy casi seguro que la version de One se movera a 900p 30fps si fuese lo contrario ya lo habrían dicho
Bueno pues he podido jugar casi tres horas largas y aquí van unas primeras impresiones.

Espero que todos los que vayáis a jugarlo seáis fans del Caballero Oscuro, no porque no se disfrute si no te gusta Batman, pero si sois fans vais a flipar pepinillos :) Hasta donde llevo jugado ARRASA a los juegos anteriores de la saga y no solo por lo gráfico, que es evidente, sino porque Arkham Knight es el trabajo cenit Rocksteady. Es impresionante la escala a la que se ha llevado el juego; Gotham es una ciudad viva, llena de grupos de matones dando guerra, otros conduciendo a lo loco por las calles, la incesante lluvia (que ojo, menudos efectos se gasta el juego en este punto), el combate pulido casi a la perfección, la BSO muy Nolan, la suavidad con la que se mueve todo... Aunque no he avanzado mucho en la trama el juego respira epicidad por todos lados, la sensación de ser Batman es mayor que nunca (ya veréis cuando tengáis disponible ciertos movimientos de ataque por sorpresa, es que es bestial xD). Y el Batmovil... Os aseguro que ya no querréis ir de azotea en azotea dando saltos, menuda bestia parda. No está metido con calzador por mero capricho de los fans, no; es la herramienta definitiva y el mejor aliado del jugador. Sientes que estas a bordo de un tanque con poder destructivo casi absoluto, los enfrentamientos en modo combate contra hordas de tanques os van a poner los calcetines de muñequeras, ya veréis xD Y el combate se ha pulido muchísimo en esta ocasión; el control sobre Batman es mas fino y fluído, ahora Batman se siente orgánico, nada de controles rígidos. Aunque es conservador en este punto, se han introducido nuevas mecánicas como los finishers con batmovil; es la evolución perfecta de un sistema de combate que era casi perfecto.

Y bueno, gráficamente es apabullante. Lo he jugado en One con el parche de 3'7gb instalado. Cero tearing, cero bajadas de frames; el juego está muy bien optimizado y se mueve con soltura le eches lo que le eches. De resolución no hablo, no hay nada confirmado en One y el juego se ve de escándalo, creo que eso debería bastar a todos. Efectos como las gotas y chorros de agua cayendo sobre la capa y la mascara de Batman, efectos de luz, distorsiones, texturas muy trabajadas, tejidos vivos, el efecto del barro ensuciando el batmovil, todo un derroche técnico que ya nos muestra que estas consolas pueden dar mucho de sí.

En resumen, un SOLD como Gotham de grande. Puro espectáculo. Es interesante que en algunos análisis se ha dicho que los jefes no resultan tan épicos; bueno, no he llegado a ninguno aún pero resulta llamativo. Todo el juego rezuma epicidad, así que ni caso [360º]
Me lo has vendido mamón.
@lanzaTM muchas gracias por el análisis. Si ya tenia ganas de jugarlo, ahora con lo que acabas de contar muchísimo más.
LanzaTM escribió:Bueno pues he podido jugar casi tres horas largas y aquí van unas primeras impresiones.

Espero que todos los que vayáis a jugarlo seáis fans del Caballero Oscuro, no porque no se disfrute si no te gusta Batman, pero si sois fans vais a flipar pepinillos :) Hasta donde llevo jugado ARRASA a los juegos anteriores de la saga y no solo por lo gráfico, que es evidente, sino porque Arkham Knight es el trabajo cenit Rocksteady. Es impresionante la escala a la que se ha llevado el juego; Gotham es una ciudad viva, llena de grupos de matones dando guerra, otros conduciendo a lo loco por las calles, la incesante lluvia (que ojo, menudos efectos se gasta el juego en este punto), el combate pulido casi a la perfección, la BSO muy Nolan, la suavidad con la que se mueve todo... Aunque no he avanzado mucho en la trama el juego respira epicidad por todos lados, la sensación de ser Batman es mayor que nunca (ya veréis cuando tengáis disponible ciertos movimientos de ataque por sorpresa, es que es bestial xD). Y el Batmovil... Os aseguro que ya no querréis ir de azotea en azotea dando saltos, menuda bestia parda. No está metido con calzador por mero capricho de los fans, no; es la herramienta definitiva y el mejor aliado del jugador. Sientes que estas a bordo de un tanque con poder destructivo casi absoluto, los enfrentamientos en modo combate contra hordas de tanques os van a poner los calcetines de muñequeras, ya veréis xD Y el combate se ha pulido muchísimo en esta ocasión; el control sobre Batman es mas fino y fluído, ahora Batman se siente orgánico, nada de controles rígidos. Aunque es conservador en este punto, se han introducido nuevas mecánicas como los finishers con batmovil; es la evolución perfecta de un sistema de combate que era casi perfecto.

Y bueno, gráficamente es apabullante. Lo he jugado en One con el parche de 3'7gb instalado. Cero tearing, cero bajadas de frames; el juego está muy bien optimizado y se mueve con soltura le eches lo que le eches. De resolución no hablo, no hay nada confirmado en One y el juego se ve de escándalo, creo que eso debería bastar a todos. Efectos como las gotas y chorros de agua cayendo sobre la capa y la mascara de Batman, efectos de luz, distorsiones, texturas muy trabajadas, tejidos vivos, el efecto del barro ensuciando el batmovil, todo un derroche técnico que ya nos muestra que estas consolas pueden dar mucho de sí.

En resumen, un SOLD como Gotham de grande. Puro espectáculo. Es interesante que en algunos análisis se ha dicho que los jefes no resultan tan épicos; bueno, no he llegado a ninguno aún pero resulta llamativo. Todo el juego rezuma epicidad, así que ni caso [360º]


Que sensación tan rara . Nunca había estado trabajando y pelando-me-la a la vez

Gracias
Menuda pinta tiene, esto si k es next gen.

A ver los de Fnac cuando lo envian; mi primera compra online con ellos y ya me hago a la idea que me llega a los 2/3 dias de estar disponible..

JUEGAZO del 15 XD
Y la voz de Nightwing es......SHELDON COOPER

:D
dicsi escribió:Yo lo tengo reservado en la web de game pero no me han enviado aun el correo para pagarlo,a alguien mas le pasa como Ami?

Me autocito...
Me voy a dormir hasta el martes como cartman con el gta V [bye]
Que pasa con la versión de ONE?. Solo veo analisis de ps4. Sony debe de haber pagado bien con el acuerdo porque no entiendo tanto secretismo.
GHETTOBLASTER escribió:Menuda pinta tiene, esto si k es next gen.

A ver los de Fnac cuando lo envian; mi primera compra online con ellos y ya me hago a la idea que me llega a los 2/3 dias de estar disponible..

JUEGAZO del 15 XD

Yo cuando les he comprado llegaba el dia del lanzamiento o como muchisimo por temas logisticos al siguiente, pero imagino que si en este caso sale el martes, el lunes mandan, con lo que te deberia llegar el dia de salida.
DaviGol escribió:Que pasa con la versión de ONE?. Solo veo analisis de ps4. Sony debe de haber pagado bien con el acuerdo porque no entiendo tanto secretismo.


Pasa lo de siempre, se da bombo a la versión de la consola más vendida. Pero no te preocupes, tengo el juego en One desde ayer y es un escándalo gráfico; va fino fino y sin tearing.
DaviGol escribió:Que pasa con la versión de ONE?. Solo veo analisis de ps4. Sony debe de haber pagado bien con el acuerdo porque no entiendo tanto secretismo.


ya se comentó, que no habría diferencia entre una y otra
bueno para quien interese, amazon me a confirmado que el juego lo enviaran 1 dia antes del lanzamiento y que segun la velocidad de la empresa de transporte pues lo tendre el dia de lanzamiento.

deseando estoy de catarlo, eso si se me van acumulando los juegos. [chulito] despues de este me espero una larga temporada hasta los lanzamiento de finde año.
Ya lo tienen a la venta en CentroGAME Aranjuez. Corred insensatos!
Me voy a por el mio :) . Lo siento , no puedo decir donde pero aun así , pondré fotos
Se sabe algo de las ediciones coleccionistas?

Estuve el otro día en Fnac y escuche a un dependiente hablar con un cliente de que la edición del batmobile no había pasado no se que control de calidad y que la habían cancelado... :-?
Yo acabo de hacer el preorder del digital, y ya esta descargando así que para el 23 a disfrutarlo :), los fisicos,ni catarlos :)
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de las ediciones coleccionistas?

Estuve el otro día en Fnac y escuche a un dependiente hablar con un cliente de que la edición del batmobile no había pasado no se que control de calidad y que la habían cancelado... :-?


La edicion del batmobile cancelada y la de la figura retrasada, segun dicen la estan rediseñando... Un saludo.
¿Hay diferencias entre las versiones PS4 y Xbox One?

¿Alguna mejor que otra??
tema GAME y edicion Figura.
A mi no me importa esperar a la edicion de la figura, pero:
merece la pena hacer el chanchu ese de que te dan el juego, los dlc y el llavero, y a los 15 dias te la cambian a la edicion especial? o me espero directamente a la edicion especial??
tambien tenia la del Batmovil, y eso del seasons pass me llama mucho la atencion..
y a saber luego como sale la figurita...
leewix escribió:¿Hay diferencias entre las versiones PS4 y Xbox One?

¿Alguna mejor que otra??


Lo tengo en One y se ve absolutamente escandaloso. No creo que haya diferencias importantes.

PD: me acaba de saltar otro parche de 1'2gb, diferente al parche day 1.
Acabo de hacer la preventa en Amazon y me pone que dan "DLC Batmovil" pero no veo mención alguna en la web de Amazon o en internet...¿alguien que también lo haya pedido sabe algo?

Saludos
lioterher escribió:
lioterher escribió:¿Sabeis si habra mucho problema para pillarle el hilo si no he jugado a los anteriores?

Entiendo que no, es decir, se estarían jodiendo ventas, pero ¿como lo veis vosotros?


Me cito a ver si alguno me puude ayudar


Me imagino que te perderás alguna referencia a los sucesos de los anteriores, sobre todo Asylum y City, yo te recomendaría jugarlos antes si tienes la oportunidad y si no puedes hacerlo y quieres saber la historia en YouTube hay vídeos, yo lo hice así con el Asylum y aunque no es lo mismo algo es algo.
por dios que salga yaaaaaa :D

Me veo mañana de verbena con el batmobil! [uzi]
LanzaTM escribió:Lo tengo en One y se ve absolutamente escandaloso. No creo que haya diferencias importantes.

PD: me acaba de saltar otro parche de 1'2gb, diferente al parche day 1.


Ya lo tienes? Que tal esta? Luce tan bien como dicen? se nota que es un autentico juego ya netx gen?
abeliyo86 escribió:
LanzaTM escribió:Lo tengo en One y se ve absolutamente escandaloso. No creo que haya diferencias importantes.

PD: me acaba de saltar otro parche de 1'2gb, diferente al parche day 1.


Ya lo tienes? Que tal esta? Luce tan bien como dicen? se nota que es un autentico juego ya netx gen?



PRIMER GAMEPLAY BATMAN ARKHAM KNIGHT EN XBOX ONE. Espectacular!

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78
madre mia como se ve..... [beer] [beer] [beer] [beer]
Que diferencias hay con ps4? se sabe algo? aun no se q version encargarle a amazon
DaviGol escribió:Y la voz de Nightwing es......SHELDON COOPER

:D

la de johnny cage en mortal kombat x tambien...muy penoso
oscar_fv escribió:Que diferencias hay con ps4? se sabe algo? aun no se q version encargarle a amazon



Te pego el mensaje que he puesto en otro hilo por si te es de ayuda:

Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen
Alguien que lo tenga ya puede confirmar si tiene selector de idioma? Gracias.
askatasunerantz escribió:
oscar_fv escribió:Que diferencias hay con ps4? se sabe algo? aun no se q version encargarle a amazon



Te pego el mensaje que he puesto en otro hilo por si te es de ayuda:

Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Y resolucion y fps que tal? es que no veo mas analisis que la version de ps4 como siempre, comprar algo para xbox pudiendo comparar antes es chungo, ya que en twitter puede escribir cualquiera lo que le de la gana y todos nos lo podemos creer
Te lo pone en el.tweet Oscar mejor texturas y gps en one
oscar_fv escribió:Que diferencias hay con ps4? se sabe algo? aun no se q version encargarle a amazon

No faltara mucho para el df
megadeth666 escribió:Te lo pone en el.tweet Oscar mejor texturas y gps en one

Pero el tio ese quien es? jaja puedo ir yo ahora a twitter y decir que la version de ps4 es mejor y seria valido igual, si no hay comparativa...

Esperaré a df mejor aunque tengo miedo de q me suba el precio del juego
oscar_fv escribió:
askatasunerantz escribió:
oscar_fv escribió:Que diferencias hay con ps4? se sabe algo? aun no se q version encargarle a amazon



Te pego el mensaje que he puesto en otro hilo por si te es de ayuda:

Ya tenemos primer video gameplay de la 'escondida' versión de batman arkham knight para xbox one

Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=j38UYGZ ... tu.be&t=78

Aquí el comentario del youtuber en twitter:
Imagen

Y resolucion y fps que tal? es que no veo mas analisis que la version de ps4 como siempre, comprar algo para xbox pudiendo comparar antes es chungo, ya que en twitter puede escribir cualquiera lo que le de la gana y todos nos lo podemos creer


A juzgar por el gameplay que te he puesto las diferenvcias serán nulas como mínimo.
bah pues lo encargo en xbox y si despues la cosa es al revés, le doy este a mi hermano y pillo yo el de ps4, total me salen a 27 euros
oscar_fv escribió:bah pues lo encargo en xbox y si despues la cosa es al revés, le doy este a mi hermano y pillo yo el de ps4, total me salen a 27 euros


A ver que dicen los chicos de digital foundry, pero independientemente de la versión es un pepinaco de juego.
A mi los comentarios del youtuber los pillaría con pinzas, está claro que la versión de One es excelente pero de ahí a decir que tiene mejor framerate cuando los de Digital Foundry dice que el juego va el 99 % a 30 fps, con algunas bajas puntuales con muchos elementos en pantalla y con vsync adaptativo, va un mundo cuando este tío no lo ha medido de ninguna manera.

DEW!!
Yo creo que será idéntico que el de PS4 y pocos cambios tendrá de rendimiento, o por lo menos eso espero, mientras mejor vaya en ambas versiones mejor para todos.
Los honkoneses a que hora podremos disfrutarlo?
paulcarrack escribió:A mi los comentarios del youtuber los pillaría con pinzas, está claro que la versión de One es excelente pero de ahí a decir que tiene mejor framerate cuando los de Digital Foundry dice que el juego va el 99 % a 30 fps, con algunas bajas puntuales con muchos elementos en pantalla y con vsync adaptativo, va un mundo cuando este tío no lo ha medido de ninguna manera.

DEW!!

algo asi estaba pensando yo, ayer vi un video de ps4 donde el framerate era muy estable quitando 3 momentos contados inapreciables jugando
oscar_fv escribió:
paulcarrack escribió:A mi los comentarios del youtuber los pillaría con pinzas, está claro que la versión de One es excelente pero de ahí a decir que tiene mejor framerate cuando los de Digital Foundry dice que el juego va el 99 % a 30 fps, con algunas bajas puntuales con muchos elementos en pantalla y con vsync adaptativo, va un mundo cuando este tío no lo ha medido de ninguna manera.

DEW!!

algo asi estaba pensando yo, ayer vi un video de ps4 donde el framerate era muy estable quitando 3 momentos contados inapreciables jugando


Ese gameplay de ps4 esta grabado con el juego corriendo en una 'debug unit' o unidad de desarrollo de ps4 (si no me equivoco, estas cuentan con un extra de potencia), no en la versión domestica de la consola, lo dicen claramente en el texto. El día 23 liberaran la review del juego probado en una consola doméstica y ya veremos entonces.
Ya se sabe si va a 1080p? Los medios solo mencionan a ps4 y de one nada [facepalm] [facepalm]
Ya hay ganas de probarlo! alguien sabe a que hora lo activa en Estados Unidos???
Gráficamente pinta cojonudo. A ver si va estable...

Imagen
askatasunerantz escribió:
oscar_fv escribió:
paulcarrack escribió:A mi los comentarios del youtuber los pillaría con pinzas, está claro que la versión de One es excelente pero de ahí a decir que tiene mejor framerate cuando los de Digital Foundry dice que el juego va el 99 % a 30 fps, con algunas bajas puntuales con muchos elementos en pantalla y con vsync adaptativo, va un mundo cuando este tío no lo ha medido de ninguna manera.

DEW!!

algo asi estaba pensando yo, ayer vi un video de ps4 donde el framerate era muy estable quitando 3 momentos contados inapreciables jugando


Ese gameplay de ps4 esta grabado con el juego corriendo en una 'debug unit' o unidad de desarrollo de ps4 (si no me equivoco, estas cuentan con un extra de potencia), no en la versión domestica de la consola, lo dicen claramente en el texto. El día 23 liberaran la review del juego probado en una consola doméstica y ya veremos entonces.


A ver a mi lo de las comparativa me parece cachondeo ya, en juegos con final fantasy XV la version de One va de pena, en cambio de The Witcher 3, es ps4 la que va peor, co Unity igual. pero luego en Project Cars volvemos a lo mismo. Es decir no hay por donde cogerlo, yo confío que este caso las cosas serán lo más par posibles.

DEW!!
1656 respuestas