BATMAN Arkham Knight

pillado en EEUU y compartido con un colega...con ganas del 23/6!
kaneda_bcn escribió:pillado en EEUU y compartido con un colega...con ganas del 23/6!


Asi estare pronto jejjeje
Creéis que merece la pena la versión premium? Y vosotros q estas haciendo?
Pillado en USA con cuenta compartida. La espera se hará larga, pero merecerá la pena para cerrar la trilogía.

Saludos.
ARKEON SANATH escribió:Pillado en USA con cuenta compartida. La espera se hará larga, pero merecerá la pena para cerrar la trilogía.

Saludos.


El tercer y último juego que sacaron en x360 no éra el que cerraba la trilogía? Entonces éste qué es lo que hace? o me he perdido álgo.Decir que el tercero no lo jugué en x360.
Soulblad3 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Pillado en USA con cuenta compartida. La espera se hará larga, pero merecerá la pena para cerrar la trilogía.

Saludos.


El tercer y último juego que sacaron en x360 no éra el que cerraba la trilogía? Entonces éste qué es lo que hace? o me he perdido álgo.Decir que el tercero no lo jugué en x360.

batman arkham origins no es de Rocksteady
Soulblad3 escribió:
ARKEON SANATH escribió:Pillado en USA con cuenta compartida. La espera se hará larga, pero merecerá la pena para cerrar la trilogía.

Saludos.


El tercer y último juego que sacaron en x360 no éra el que cerraba la trilogía? Entonces éste qué es lo que hace? o me he perdido álgo.Decir que el tercero no lo jugué en x360.


Efectivamente tal y como te ha comentado el compañero, el último Batman que salió para X360, el Arkham Origin, no cierra la trilogía. Es mas bien un Spin Off de la saga, tal como lo fue el Gears Of War Judgement a su saga.

Saludos.
Ok gracias, no lo sabía.
Yo lo tengo reservado en la Fnac desde hace mucho tiempo, asi que otro mas con ganas de que salga ya...jajajaja.
Ya me estoy colocando la capa ... [carcajad]
El Origins lo dejé a medias y eso que los dos anteriores me encantaron.
ronconcola escribió:Ya me estoy colocando la capa ... [carcajad]

[qmparto]
Darkhe escribió:El Origins lo dejé a medias y eso que los dos anteriores me encantaron.


despues de todo el origins es un refrito de los anteriores sin argumentación ninguna y encima echo por otro estudio.
Pues nada, batman pillado en usa por 51e y descargando.
yo este lo he pillao fisico a 52, asi puedo cambiarlo cuando me lo pula.
ganazas de planear por la ciudad!!
ya esta disponible la precarga en xbox???
Silverquick85 escribió:ya esta disponible la precarga en xbox???


yeahhhh!!!!

ya queda menosss...
Han dicho si tecnicamente habra alguna diferencia entre consolas?
Sayayindark escribió:Han dicho si tecnicamente habra alguna diferencia entre consolas?


Hasta el momento todo lo que se a visto es en PS4, habrá que ver que pasa con la versión de One por que creo que aun no se visto nada de la versión que saldrá para la consola de MS. Yo lo tengo reservado en la Fnac, así que nada, sabiendo lo bien que trabajan los creadores del juegos espero no haya mucha diferencia.
en One creo que le han recortado a Batman la capa y puesto bandas negras para mejorar el rendimiento XD


PD: va por tí, Grinch
Alguien sabe por qué todavía no han enseñado la versión de one?

Se dijo en su día que rockstedy buscaba la igualdad entre ambas consolas a nivel técnico. Tengo curiosidad por saber si lo habrán conseguido...

Quizás haya algún tipo de exclusividad con sony, no sólo en cuanto a DLC'S, sino también a la hora de mostrar preferentemente una versión a otra antes de su lanzamiento...

Hype por las nubes!!!!!
Con ver la de una consola ya vale, que mas dara... Si se van a ver igual ambas.
Nuhar escribió:Con ver la de una consola ya vale, que mas dara... Si se van a ver igual ambas.



Exacto, ver una de las dos es como se va ver finalmente... no te dejes contagiar de la paranoia de the witcher 3, que no mostraban nada que no se que, y al final resulto ser una versión muy estable gráficamente... y ahora con los parches ni hablar.

Seguramente como has visto en la consola del lado así mismo se vera en la nuestra.

La verdad es que este juego me gusta mucho pero me tiene tan atrapado TW3 que creo que esperare un poco para comprarlo.
pero lo fanático a batam seguramente me va a hacer dudar dos días antes de su lanzamiento.
darcomix escribió:
Nuhar escribió:Con ver la de una consola ya vale, que mas dara... Si se van a ver igual ambas.



Exacto, ver una de las dos es como se va ver finalmente... no te dejes contagiar de la paranoia de the witcher 3, que no mostraban nada que no se que, y al final resulto ser una versión muy estable gráficamente... y ahora con los parches ni hablar.

Seguramente como has visto en la consola del lado así mismo se vera en la nuestra.

La verdad es que este juego me gusta mucho pero me tiene tan atrapado TW3 que creo que esperare un poco para comprarlo.
pero lo fanático a batam seguramente me va a hacer dudar dos días antes de su lanzamiento.


Éste es el juego que desde que salió la consola espero con más ganas. Espero sacarle todos los logros y según vea qué ofrece, puede que hasta compre el pase de temporada!! Eso sí, aún no sé dónde comprarlo, he leído que en algunas tiendas ofrecen contenido extra pagando algo más...
Señores la Red Hood edition merece la pena?? o reservo la de Harley Quinn y listo?? hay varias libras de diferencia en zavvi.com entre ambas por eso lo pregunto.
Rockstar75 escribió:Señores la Red Hood edition merece la pena?? o reservo la de Harley Quinn y listo?? hay varias libras de diferencia en zavvi.com entre ambas por eso lo pregunto.


Lo de red hood es temporal, acabara saliendo en el bazar y no me extranaria verlo incluso gratis para los que tienen season pass.
A mi lo unico que me preocupa es que lo veo muy continuista, mas que todo el combate y las mecanicas me parece verlo muy parecido a los batmans anteriores, espero que las novedades que estan implementando sean suficientes para no tener esa sensasion de haberlo jugado antes.

Pero habra que darle un voto de confianza a los chicos de rocksteady
Sayayindark escribió:A mi lo unico que me preocupa es que lo veo muy continuista, mas que todo el combate y las mecanicas me parece verlo muy parecido a los batmans anteriores,


No conozco un sólo juego de este estilo con un sistema de lucha tan inteligentemente desarrollado y divertido.
Continuista en este caso es lo que tiene que ser.

Lo que funciona no hay que tocarlo ni hacer inventos.

Ójala RS sacara cien Batman con el mismo sistema de lucha.
Gyzmo escribió:
Sayayindark escribió:A mi lo unico que me preocupa es que lo veo muy continuista, mas que todo el combate y las mecanicas me parece verlo muy parecido a los batmans anteriores,


No conozco un sólo juego de este estilo con un sistema de lucha tan inteligentemente desarrollado y divertido.
Continuista en este caso es lo que tiene que ser.

Lo que funciona no hay que tocarlo ni hacer inventos.

Ójala RS sacara cien Batman con el mismo sistema de lucha.

Si un juego es parecido a los otros de la misma saga malo, si lo cambian malo también xdd la ccuestión es quejarse.
Yo lo tengo ya reservado la edición exclusiva de Game, los dos primeros de 360 me gustaron mucho espero que este tambien
Comprado el pre-order en la store usa mediante gift cards de crazytime esa...jajaja un follon pero todo sea por ahorrar unos dolares más al asunto xD.
¿Sabeis si habra mucho problema para pillarle el hilo si no he jugado a los anteriores?

Entiendo que no, es decir, se estarían jodiendo ventas, pero ¿como lo veis vosotros?
Buenas, si a alguien le interesa cambiar su edición coleccionista de Xbox One por la misma pero de PS4 que vea mi hilo en el foro de compra-venta... ;-)
Lo de siempre, embargo hasta su salida... ya es costumbre esto, miedo me da la verdad es uno de los juegos que pensaba seria sobresaliente pero entre el season pass a 40€, contenido adicional en ps4 la cual tengo pero queria pillarlo en one, y ahora esto... hace que empieze a reflexionar si de no seria mejor esperar. [facepalm]
Gyzmo escribió:http://www.somosxbox.com/batman-arkham-knight-reacciones-de-algunas-celebridades-jugando-y-embargo-de-reviews/37693

Ui ui ui embargo? Que mala pinta me tiene esto...
Jota_T escribió:Lo de siempre, embargo hasta su salida... ya es costumbre esto, miedo me da la verdad es uno de los juegos que pensaba seria sobresaliente pero entre el season pass a 40€, contenido adicional en ps4 la cual tengo pero queria pillarlo en one, y ahora esto... hace que empieze a reflexionar si de no seria mejor esperar. [facepalm]


entiendo lo del season lo veais caro, pero por lo del contenido de ps4 no te preocupes porque es contenido temporal, no hay de que preocuparse por eso.

lo de los embargos es algo habitual que estan sucediendo para que las revistas especializadas no despotriquen.
joshicko escribió:
Jota_T escribió:Lo de siempre, embargo hasta su salida... ya es costumbre esto, miedo me da la verdad es uno de los juegos que pensaba seria sobresaliente pero entre el season pass a 40€, contenido adicional en ps4 la cual tengo pero queria pillarlo en one, y ahora esto... hace que empieze a reflexionar si de no seria mejor esperar. [facepalm]


entiendo lo del season lo veais caro, pero por lo del contenido de ps4 no te preocupes porque es contenido temporal, no hay de que preocuparse por eso.

lo de los embargos es algo habitual que estan sucediendo para que las revistas especializadas no despotriquen.


Entonces con el tiempo saldra en xone? gratuitamente?
Jota_T escribió:
joshicko escribió:
Jota_T escribió:Lo de siempre, embargo hasta su salida... ya es costumbre esto, miedo me da la verdad es uno de los juegos que pensaba seria sobresaliente pero entre el season pass a 40€, contenido adicional en ps4 la cual tengo pero queria pillarlo en one, y ahora esto... hace que empieze a reflexionar si de no seria mejor esperar. [facepalm]


entiendo lo del season lo veais caro, pero por lo del contenido de ps4 no te preocupes porque es contenido temporal, no hay de que preocuparse por eso.

lo de los embargos es algo habitual que estan sucediendo para que las revistas especializadas no despotriquen.


Entonces con el tiempo saldra en xone? gratuitamente?


eso de gratuito lo sacas tu de la manga..

http://www.3djuegos.com/noticia/151696/ ... lusividad/
En ps4 es gratuito no? en esa noticia no se habla de precio, por eso lo pregunta supongo, en xbox saldrá (la pregunta es absurda viendo que son exclusividades temporales) pero gratis ya es diferente
oscar_fv escribió:En ps4 es gratuito no? en esa noticia no se habla de precio, por eso lo pregunta supongo, en xbox saldrá (la pregunta es absurda viendo que son exclusividades temporales) pero gratis ya es diferente


Solo pregunte si en xone seria gratuito, ya que en ps4 viene con el juego segun sé.
Jota_T escribió:
oscar_fv escribió:En ps4 es gratuito no? en esa noticia no se habla de precio, por eso lo pregunta supongo, en xbox saldrá (la pregunta es absurda viendo que son exclusividades temporales) pero gratis ya es diferente


Solo pregunte si en xone seria gratuito, ya que en ps4 viene con el juego segun sé.

Sip. Yo creo que en one no será gratis, ya que cuando salga ya no habrá promo. Aunque viendo lo que vale el pase... ya podrian regalar todo lo demás
.
Editado por ahona. Razón: CV
iossukke escribió:Nuevo gameplay https://www.youtube.com/watch?v=qpoxHvmWPfc [plas]

Hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]


Que mamarracho me metido pensando que era de verdad y me topado con la super serie de los años 60.... [sonrisa]
abeliyo86 escribió:
iossukke escribió:Nuevo gameplay https://www.youtube.com/watch?v=qpoxHvmWPfc [plas]

Hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]


Que mamarracho me metido pensando que era de verdad y me topado con la super serie de los años 60.... [sonrisa]

No eres el único ajjaja.
Acabo de hablar con un chaval de game que lo probó en Xbox one y me dijo que es un insulto a todos los juegos que han salido hasta ahora que comparando parece que estuvimos jugando a la 360 hasta ahora
megadeth666 escribió: No eres el único ajjaja.
Acabo de hablar con un chaval de game que lo probó en Xbox one y me dijo que es un insulto a todos los juegos que han salido hasta ahora que comparando parece que estuvimos jugando a la 360 hasta ahora


Si??

Ufff me acabas de subir el hype una barbaridad.... que ganas de probarlo ya.

A mi sinceramente esta generación de momento no a habido nada que me haya sorprendido como por ejemplo en su día lo hizo el Gears Of War, a ver si l van cogiendo el truco a las nuevas consolas.
megadeth666 escribió:
abeliyo86 escribió:
iossukke escribió:Nuevo gameplay https://www.youtube.com/watch?v=qpoxHvmWPfc [plas]

Hay ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º]


Que mamarracho me metido pensando que era de verdad y me topado con la super serie de los años 60.... [sonrisa]

No eres el único ajjaja.
Acabo de hablar con un chaval de game que lo probó en Xbox one y me dijo que es un insulto a todos los juegos que han salido hasta ahora que comparando parece que estuvimos jugando a la 360 hasta ahora

Y dnd lo a jugado? mas q nada q existe mucho troll
Pues lo jugaría en Madrid cuando fue a probar el juego tienen la suerte los de tiendas de probar los juegos antes que nosotros jejeje
En Amazon.es tenéis la edición Batmovil a 170€ y la edición figura a 114€ ;)
¿Dan algo por comprarlo antes de la fecha de salida en Digital?
1656 respuestas
15, 6, 7, 8, 934