Batman: Arkham Knight: Detalles sobre Gotham, ausencia de multijugador y fecha

El último número de la revista GameInformer tiene como protagonista a Batman: Arkham Knight, el nuevo título de Rocksteady que se presentó ayer mismo. En las páginas de la publicación norteamericana el director del juego, Sefton Hill, ha revelado los primeros detalles y explicado los motivos por los cuales su nuevo título no estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Sefton Hill descubre que el tamaño de Gotham que se presenta en Batman: Arkham Knight es cinco veces superior al de Arkham City, pero a pesar de ello el director del juego resta importancia a este hecho, afirmando que es más relevante el nivel de detalle que la dimensión del mapa. “Queremos asegurarnos de que el mundo es rico, lleno de cosas interesantes que hacer. Nosotros no estamos tratando de crear el juego con el mundo abierto más grande jamás hecho. Estamos tratando de crear un mundo realmente rico, vibrante y denso”, comenta Hill.

Las calles de Gotham que se mostrarán en Batman: Arkham Knight están pobladas por tres o cuatro veces más de enemigos que en Arkham City, mientras que el espacio adicional entre edificios será aprovechado para poder volar con una mayor comodidad. En opinión de Hill, “Arkham City era bastante claustrofóbica”.

El principal motivo que llevó a Rocksteady a no desarrollar una versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 3 y Xbox 360 fue su intención de crear un “verdadero y auténtico juego de próxima generación”.

“No es un desafío pasar a la próxima generación”, explica Sefton Hill. “El verdadero reto es asegurarse de que estás obteniendo el máximo rendimiento de las máquinas. [...] Obviamente hay muchos juegos que llegan a ambas generaciones y se siente que están frenados debido a eso”.

A pesar de ello parece que Batman: Arkham Knight no utilizará como solución gráfica a Unreal Engine 4, y al igual que las versiones anteriores se estaría empleando una versión altamente modificada por Rocksteady del motor Unreal Engine 3.

Sefton Hill también ha anunciado que Batman: Arkham Knight “es un juego para un solo jugador. No hay modo multijugador”. Los motivos de esta decisión son simples, en palabras de Hill: “Nosotros no tenemos tiempo para hacer el modo multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor experiencia que podamos para un solo jugador. No sentimos que necesitara un elemento multijugador”.

A pesar de que Warner Bros. no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, la publicidad de la tienda GamesStop lo ha revelado, Batman: Arkham Knight estará disponible en norteamérica (y pocos días después en Europa) el 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Genial!! Y sin multijugador de relleno.
Muy interesante la noticia y todo eso pero lo importante aqui es: ¡¿Qué coño han hecho con el diseño de eol?!
A entrega por año... aún no me he puesto con 'Arkham origins' pero me da que van a quemar la franquicia muy pronto.


Ho!
Era de esperar lo del multijugador y para mi, en parte mejor, toda la chicha al Single, creo que durante esas fechas vamos a tener infinidad de juegos (Septiembre, Octubre y Noviembre)

Una pena que no use el Motor UE4... aunque bueno, lo mismo con el 3 también queda vistoso.
No sé el reto pero yo estoy ya un poco hasta la piiiiiiiii de otro Batman. La gente no hace mas que quejarse de un COD por año y esto de Batman ha sido igual, en 4 años 4 juegos. Tiene gracia.
No digo que los otros sean malos pero da la sensacion de haber dividido el juego en capitulos, y probablemente sea asi.
En cuanto a lo del multi, el que no lleve no significa que el juego este mucho mas pulido, pero ya se vera. Llegara un dia que como a Activision, se le acabara el murcielago de los huevos de oro y a ver que hacen.
Por ultimo me rio yo de el UE3 altamente modificado, si a eso le llaman poner mas texturas, mejorar la iluminacion y aumentar la resolucion, que venga Epic y lo vea.
No obstante que lo disfruten los seguidores de la saga.
Bueno esperemos que se pueda aprovechar como un GTA, pues sin multijugador y que me los pase en 10 horas me daría tristeza

Que tan difícil, es agregar un multijugador? O un cooperativo como misiones especiales tipo COD, si entiendo la gente que está a favor de que los juegos no traigan multijugadot pero hombre que el juego valga su tiempo, a veces te pasas una historia rápido pero el multijjgador te da un segundo aire

Caso contrarió el GTA que es difícil pasar de un solo jugador al multi pues el juego te consume
xjhoan escribió:Bueno esperemos que se pueda aprovechar como un GTA, pues sin multijugador y que me los pase en 10 horas me daría tristeza

Que tan difícil, es agregar un multijugador? O un cooperativo como misiones especiales tipo COD, si entiendo la gente que está a favor de que los juegos no traigan multijugadot pero hombre que el juego valga su tiempo, a veces te pasas una historia rápido pero el multijjgador te da un segundo aire

Caso contrarió el GTA que es difícil pasar de un solo jugador al multi pues el juego te consume

No es posible agregar multijugador al juego de batman porque solo hay un batman (ahora vendran los frikis de batman a replicarme, ya se que hay mas de un batman).
Phellan_Wolf escribió:No sé el reto pero yo estoy ya un poco hasta la piiiiiiiii de otro Batman. La gente no hace mas que quejarse de un COD por año y esto de Batman ha sido igual, en 4 años 4 juegos. Tiene gracia.
No digo que los otros sean malos pero da la sensacion de haber dividido el juego en capitulos, y probablemente sea asi.
En cuanto a lo del multi, el que no lleve no significa que el juego este mucho mas pulido, pero ya se vera. Llegara un dia que como a Activision, se le acabara el murcielago de los huevos de oro y a ver que hacen.
Por ultimo me rio yo de el UE3 altamente modificado, si a eso le llaman poner mas texturas, mejorar la iluminacion y aumentar la resolucion, que venga Epic y lo vea.
No obstante que lo disfruten los seguidores de la saga.


Batman Arkham Asyum (2008)
Batman Arkam City (2011)
Batman Arkham Knight (2014)

Yo hay veo unos 3 años de espera por cada entrega. Teniendo en cuenta que Arkham Origins no está elaborado por Rocksteady sino por otro estudio.

A todo esto, espero que sea un juegazo igual que lo fue los dos anteriores. (No he jugado al Origins)

Un saludo.
Buena noticia, pero como mucho comentais, espero que no sea el caso de un nuevo assassins creed anual o un call off dutty, que cada año sale sea como sea y van de capa caida .... con los 2 primeros disfruté como un enano pero con el 3ero, lo vi muy continuista sin aportar nada nuevo a la serie y lo dejé a medias por pereza ..... pero sin duda rocksteady siempre se lo curran y espero que esta vez no sea menos ;) ;)
Pero joder, si son la ostia todos los Batman Arkham!. Como si sacan uno todos los años, yo encantado.
Con respecto a la ausencia de multijugador, me alegro mucho. No hace falta meterlo con calzador; alguno estará triste XD

PD: ahora tendré que plantearme la compra de una consola de nueva generación por este juego, me cagoen....
Lo de ausencia de multijugador no se lo creen ni ellos y sino al tiempo.
SerSeño escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé el reto pero yo estoy ya un poco hasta la piiiiiiiii de otro Batman. La gente no hace mas que quejarse de un COD por año y esto de Batman ha sido igual, en 4 años 4 juegos. Tiene gracia.
No digo que los otros sean malos pero da la sensacion de haber dividido el juego en capitulos, y probablemente sea asi.
En cuanto a lo del multi, el que no lleve no significa que el juego este mucho mas pulido, pero ya se vera. Llegara un dia que como a Activision, se le acabara el murcielago de los huevos de oro y a ver que hacen.
Por ultimo me rio yo de el UE3 altamente modificado, si a eso le llaman poner mas texturas, mejorar la iluminacion y aumentar la resolucion, que venga Epic y lo vea.
No obstante que lo disfruten los seguidores de la saga.


Batman Arkham Asyum (2008)
Batman Arkam City (2011)
Batman Arkham Knight (2014)


Yo hay veo unos 3 años de espera por cada entrega. Teniendo en cuenta que Arkham Origins no está elaborado por Rocksteady sino por otro estudio.

A todo esto, espero que sea un juegazo igual que lo fue los dos anteriores. (No he jugado al Origins)

Un saludo.


Imagen
Muy buena pinta tiene , habra que jugarlo :)
Y siguen con la mierda del UE3... Cuando se olvidarán del dichoso motor??
SerSeño escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé el reto pero yo estoy ya un poco hasta la piiiiiiiii de otro Batman. La gente no hace mas que quejarse de un COD por año y esto de Batman ha sido igual, en 4 años 4 juegos. Tiene gracia.
No digo que los otros sean malos pero da la sensacion de haber dividido el juego en capitulos, y probablemente sea asi.
En cuanto a lo del multi, el que no lleve no significa que el juego este mucho mas pulido, pero ya se vera. Llegara un dia que como a Activision, se le acabara el murcielago de los huevos de oro y a ver que hacen.
Por ultimo me rio yo de el UE3 altamente modificado, si a eso le llaman poner mas texturas, mejorar la iluminacion y aumentar la resolucion, que venga Epic y lo vea.
No obstante que lo disfruten los seguidores de la saga.


Batman Arkham Asyum (2008)
Batman Arkam City (2011)
Batman Arkham Knight (2014)

Yo hay veo unos 3 años de espera por cada entrega. Teniendo en cuenta que Arkham Origins no está elaborado por Rocksteady sino por otro estudio.

A todo esto, espero que sea un juegazo igual que lo fue los dos anteriores. (No he jugado al Origins)

Un saludo.


Para mí el Origins también es un juegazo, me pareció mejor historia que el City aunque la jugabilidad es exactamente la misma, siendo en ambos algo mejor que en Asylum.

Si tuviese que elegir el orden sería Asylum> Origins> City.

Y para mi no tiene comparación con los Assassins Creed, la historia me parece mejor hilvabada y no está tan quemado con una entrega por año adrmás que el juego es mucho más dinámico

A ver como ser presenta este.

Un saludo
Al igual que hice en su momento con el Bioshock 2 que lo ignoré y para mi la saga son Bioshock y Bioshock Inifinity yo creo que el Batman Origins también hay que ignorarlo y que la verdadera saga de Batman son los Arkham con Batman Arkham Asyum (2008), Batman Arkam City (2011) y Batman Arkham Knight (2014).

Para mi LO PEOR de la noticia es que sea un juego "next gen" PERO sigan usando el Unreal Engine 3 porque por muy modificado que esté sigue siendo el Unreal Engine 3 ... es cierto que la espectacular demo del Samaritan estaba hecha con lo que Epic llamó algo así como Unreal Engine 3.9 pero claro eso lo hizo Epic los creadores del motor gráfico y no creo que Rocksteady sean capaces de alcanzar tal nivel, ojalá me coma mis palabras pero lo dudo mucho.
SerSeño escribió:Batman Arkham Asyum (2008)
Batman Arkam City (2011)
Batman Arkham Knight (2014)

Yo hay veo unos 3 años de espera por cada entrega. Teniendo en cuenta que Arkham Origins no está elaborado por Rocksteady sino por otro estudio.

A todo esto, espero que sea un juegazo igual que lo fue los dos anteriores. (No he jugado al Origins)

En realidad el primer 'Arkham' es de mediados del 2009. Pero el problema no es el intervalo de tiempo en las primeras entregas, es el intervalo de tiempo que pretenden darle ahora a la saga, porque puede quemarla fácilmente.
Y no puedes obviar el 'Arkham origins' porque aunque no lo ha hecho Rocksteady también cuenta trama de Arkham, es como si en su día los 'Call of duty' no se contara como saga anual porque el desarrollo se iba alternando entre Infinity Ward y Treyarch.


Ho!
Si cumplen con todo lo que promete puede ser un juegazo, esperemos que al no incluir multijugador haya muchas horas hasta acabarlo...
Ya tengo regalo de cumple... buen día para salir!
Si, yo tambien estaba a punto de quejarme como muchos pero hay 2 cosas por las cuales no lo hago:

1.- Es el final de la saga. Cosa que nunca veremos en un COD, AC y demas franquicias anuales.
2.- Es la verdadera continuacion de la saga Arkham, si sale este año es porque Rocksteady estuvo trabajando en él desde hace mas de 1 año.

Aqui la cagada fue por parte de Warner Games al querer sacar un Arkham de relleno mientras Rocksteady terminaba este juego, de alli que al final saliera un Arkham cada año desde el 2012, si no hubiera sido uno cada dos años o hasta talvez 3.

PD: Ahora el problema para mi es que va salir directamente en las consolas de nueva generacion. Dios, todavia no tenia planeado comprarmela en este 2014, pero ahora ya me lo estoy pensando [+risas]
Buena noticia!

Y me alegra que no tenga multijugador, soy de los que piensa que un juego de Batman no lo necesita para nada, solo es un lastre, se pueden invertir los recursos en en cosas mejores.
Batman: Arkham Knight será el ultimo juego de la trilogía de ROCKSTEADY, nadie dice que no se vaya a continuar en este universo aunque lo desarrolle otro estudio o Warner Montreal que me huele que esta desarrollando un juego del Escuadrón Suicida...

Flipo con tanto comentario que dice que este juego sea desarrollado en un año cuando se ha dicho mas de 20 veces que este lo hace rocksteady y el anterior lo desarrollo Warner Montreal y siguen sin enterarse, que han tardado 3 años en su desarrollo.

Parece ser que Batman Arkham origins es una basura de juego... no se cual juegue yo estas navidades que me pareció el batman arkham con mejor historia y mejores enfrentamientos con enemigos finales de todos los Batmans. Estoy seguro que mucha gente que afirma esto ni ha jugado al juego.

No me ha molado lo de que se continua con el Unreal Engine 3por muy modificado que este, me hubiera gustado un cambio mas contundente.
Que el mapa sea 5 veces mas grande esta bien pero como dice el desarrollador debe contribuir en la historia, la igual que sea 2, 6 o 7 veces mas grande si no se va a explotar y sacar partido.

Lo del multijugador me parece muy bien, mejor centrarse en lo que realmente importa.

Algun detalle de la trama SPOILERS
el espatapajaros a plagado la ciudad de bombas con su gas del miedo, batman deberá neutralizarlas. Me imagino que en algún momento Batman caerá bajo sus efectos y reaparecerá el joker en forma de pesadilla pero esto es paja mental mia.
Los enemigos de Batman se unen para matar al murciélago. (nada nuevo en el horizonte)
La ciudad tendrá elementos decorativos de Halloween.
Silencio reaparecerá con un papel mayor.
Oráculo tendrá una importancia mayor y la podremos visitar.
Retos de enigma centrados en la conducción del Batmovil.
Arkham knight es un nuevo enemigo original creado por rocksteady y será el gran villano del juego.
yo Arkham Origins todavía no he podido jugarlo , pero me temo , que voy a ir directamente a por este nuevo ,
un saludo
La verdad es que, si no se justifica en que Microsoft y Sony estén financiando la exclusividad en nueva generación (vamos, que estén pagando para que no lo saquen en 360 y PS3) deben tener mucha fe en las ventas de la nueva generación para realizar un triple AAA que podrá vender, como mucho 10 millones de copias (si todos los usuarios de ambas consolas lo compran), ignorando los 160 millones de clientes potenciales de la anterior generación...

Pero supongo que esta es la forma natural de forzar el cambio generacional, tanto en los estudios como en los usuarios...
jurrabi escribió:La verdad es que, si no se justifica en que Microsoft y Sony estén financiando la exclusividad en nueva generación (vamos, que estén pagando para que no lo saquen en 360 y PS3) deben tener mucha fe en las ventas de la nueva generación para realizar un triple AAA que podrá vender, como mucho 10 millones de copias (si todos los usuarios de ambas consolas lo compran), ignorando los 160 millones de clientes potenciales de la anterior generación...

Pero supongo que esta es la forma natural de forzar el cambio generacional, tanto en los estudios como en los usuarios...

Pues en realidad lo veo como algo bueno, en lugar de realizarlo para ps3 y 360, que eso sería lo fácil apesar de sus limitaciones, prefieren perder dinero pero desarrollando un juego que ofrezca mucho mas y suponga una diferencia con respecto al city, por lo que es una decisión arriesgada y valiente.
Los que se quejan del UE3 no deben saber que los motores se pagan, aunque eso sí, actualizar del 3 al 4 tiene un descuento que si lo compras todo de nuevo.
Sin multijugador: a mi ya me lo han vendido.

Como debe ser.
Rock Howard escribió:Pues en realidad lo veo como algo bueno, en lugar de realizarlo para ps3 y 360, que eso sería lo fácil apesar de sus limitaciones, prefieren perder dinero pero desarrollando un juego que ofrezca mucho mas y suponga una diferencia con respecto al city, por lo que es una decisión arriesgada y valiente.


Si yo no digo que sea malo. De hecho me parece el movimiento natural. Los estudios no pueden estar siempre con el ojo en 15 sistemas distintos. Bastante complicado es ya hacer juegos para 2 simultáneamente, como para complicarlo con 4 (o 6) cada una con una potencia y características distintas.

Lo que si me resulta valiente es saber que tu inversión tiene un techo de retorno pre-establecido. Quizá por eso que este juego sea una extensión de lo anterior (no verdadera revolución, como indica no incluir un motor nuevo).

Por poner mi opinión en cifras:
VEntas de algunos de los títulos multiplataforma de lanzamiento de la nueva generación:
PS4 XOne PS3 X360 (en Millones de copias vendidas)
FIFA 14: 1.6 0.8 5.5 3.7
CoD-G: 1.9 1.5 7.5 8.2

Desde luego saben que van a perder un buen pellizco.
A mi me hubiese gustado tenerlos todos para una misma plataforma (de consolas, mi PC es una patata), espero que esté a la altura de los demás que son para mí de lo mejorcito que he probado en PS3 aunque el origins aun me falta.
jurrabi escribió:
Rock Howard escribió:Por poner mi opinión en cifras:
VEntas de algunos de los títulos multiplataforma de lanzamiento de la nueva generación:
PS4 XOne PS3 X360 (en Millones de copias vendidas)
FIFA 14: 1.6 0.8 5.5 3.7
CoD-G: 1.9 1.5 7.5 8.2

Desde luego saben que van a perder un buen pellizco.

Si pero esas ventas no me parecen del todo realistas dado que esos títulos salieron antes para la generación anterior y porque no había un cambio tan relevante. la gente que se pasa a la next gen es para pillarse títulos exclusivos next gen tales como Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killzone, Knack...

Seguro que en unos meses la cosa cambia.

Lo que ya va siendo hora es que vayan saliendo títulos third parties exclusivos para la next gen que no hayan sido financiados por Sony o Microsoft.
Rock Howard escribió:Batman: Arkham Knight será el ultimo juego de la trilogía de ROCKSTEADY, nadie dice que no se vaya a continuar en este universo aunque lo desarrolle otro estudio o Warner Montreal que me huele que esta desarrollando un juego del Escuadrón Suicida...

También puede ser que Rocksteady continúe con el personaje pero dejando de un lado Arkham.

Rock Howard escribió:Flipo con tanto comentario que dice que este juego sea desarrollado en un año cuando se ha dicho mas de 20 veces que este lo hace rocksteady y el anterior lo desarrollo Warner Montreal y siguen sin enterarse, que han tardado 3 años en su desarrollo.

Parece ser que Batman Arkham origins es una basura de juego... no se cual juegue yo estas navidades que me pareció el batman arkham con mejor historia y mejores enfrentamientos con enemigos finales de todos los Batmans. Estoy seguro que mucha gente que afirma esto ni ha jugado al juego.

He revisado el hilo y juraría que nadie ha dicho que el juego esté desarrollado en un año, y tampoco nadie ha tachado de basura a 'Arkham origins'.
Lo que se ha dicho (al menos yo) es que a entrega anual pueden quemar la franquicia.


Ho!
Sabio escribió:
Rock Howard escribió:Batman: Arkham Knight será el ultimo juego de la trilogía de ROCKSTEADY, nadie dice que no se vaya a continuar en este universo aunque lo desarrolle otro estudio o Warner Montreal que me huele que esta desarrollando un juego del Escuadrón Suicida...

También puede ser que Rocksteady continúe con el personaje pero dejando de un lado Arkham.

Rock Howard escribió:Flipo con tanto comentario que dice que este juego sea desarrollado en un año cuando se ha dicho mas de 20 veces que este lo hace rocksteady y el anterior lo desarrollo Warner Montreal y siguen sin enterarse, que han tardado 3 años en su desarrollo.

Parece ser que Batman Arkham origins es una basura de juego... no se cual juegue yo estas navidades que me pareció el batman arkham con mejor historia y mejores enfrentamientos con enemigos finales de todos los Batmans. Estoy seguro que mucha gente que afirma esto ni ha jugado al juego.

He revisado el hilo y juraría que nadie ha dicho que el juego esté desarrollado en un año, y tampoco nadie ha tachado de basura a 'Arkham origins'.
Lo que se ha dicho (al menos yo) es que a entrega anual pueden quemar la franquicia.


Ho!

Pasate por el hilo donde se anunció la noticia y por los foros
Rock Howard escribió:Pasate por el hilo donde se anunció la noticia y por los foros

¡Ah, vale!, pensaba que te referías a este hilo en concreto.
No he dicho nada entonces :)


Ho!
Yo insisto en lo que he comentado anteriormente, el Origins de malo no tiene nada, la jugabilidad es clavada a la del City (si te gustó este te gustará el Origins, aunque no sorprende) y la historia es mucho mejor.

Hay gente que lo desdeña por no ser de Rocksteady o por ser continuista, pero esto último puede ser un punto a favor si se disfrutó mucho el City.

Ahora de segunda mano se puede encotrar a buen precio o alquilarlo y de aquí a que salga el nuevo aún más.

Un saludo
No he jugado al Origins aun pero los dos primeros son dos juegazos y si en este ya vamos a poder usar el Batmovil... [babas]

Por mí que saquen todos los juegos que quieran de esta franquicia. Mientras sigan siendo igual de buenos... :)
Me falta por jugar al Origins (esperando a la GOTY o alguna oferta suculenta) pero los dos primeros los tengo mas que repasados, para mi esta saga es una de las grandes joyas de esta gen, al final me voy a tener que hacer con una One como sigan anunciando juegos a este ritmo.
Y como ya se ha dicho por el foro, si los próximos son tan buenos como los anteriores, por mi que saque uno al año o cada seis meses [sonrisa]
Genial que no venga un multi metido con calzador, así me gusta! Pintaza [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pasada, envidia tengo de los que tengan una next-gen.
¿Gotham cinco veces mayor que Arkham City y sin multijugador?? :O

Le estoy tirando dinero a mi pantalla, pero nadie me lo vende :(

PD: como pida mucho en PC, me va a tocar comprarme una PS4, cuando juré y perjuré que esta generación iba a tirar solo con el PC. Siempre me pasa lo mismo [+risas]
defensivepepe escribió:Desde luego saben que van a perder un buen pellizco.
[/quote]
Si pero esas ventas no me parecen del todo realistas dado que esos títulos salieron antes para la generación anterior y porque no había un cambio tan relevante. la gente que se pasa a la next gen es para pillarse títulos exclusivos next gen tales como Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killzone, Knack...
[/quote]
Pues ahí te dejo algunas cifras de exclusivos:

Forza 5: 1,069,801 copias
Dead Rising 3: 894,028 en XOne.
Ryse: 801,642
Killzone: 1,481,100

Y como referencia lo que vendieron los diversos Batman en generación anterior:

PS3 X360 (en millones de copias)
Batman: Arkham City 4.82 4.33
Batman: Arkham Asylum 3.96 3.24
Batman: Arkham Origins 1.56 1.33

EL Origins bajó bastante, pero hablamos de entre 4 y 7 veces menos copias en los mejores vendidos...

Está claro que, como dices, esto irá cambiando según se vendan consolas, pero no creo que los triple AAA este año sean rentables en nueva generación (sobre todo para los que inviertan en nuevos motores y demás)...
PablosH_Snake escribió:¿Gotham cinco veces mayor que Arkham City y sin multijugador?? :O

Le estoy tirando dinero a mi pantalla, pero nadie me lo vende :(

+1 !!!!!!!!!!!!!

Se acabo el multi con calzador en todos los juegos !!! [beer]
Sabio escribió:
SerSeño escribió:Batman Arkham Asyum (2008)
Batman Arkam City (2011)
Batman Arkham Knight (2014)

Yo hay veo unos 3 años de espera por cada entrega. Teniendo en cuenta que Arkham Origins no está elaborado por Rocksteady sino por otro estudio.

A todo esto, espero que sea un juegazo igual que lo fue los dos anteriores. (No he jugado al Origins)

En realidad el primer 'Arkham' es de mediados del 2009. Pero el problema no es el intervalo de tiempo en las primeras entregas, es el intervalo de tiempo que pretenden darle ahora a la saga, porque puede quemarla fácilmente.
Y no puedes obviar el 'Arkham origins' porque aunque no lo ha hecho Rocksteady también cuenta trama de Arkham, es como si en su día los 'Call of duty' no se contara como saga anual porque el desarrollo se iba alternando entre Infinity Ward y Treyarch.


Ho!


Toda la razón le doy. Y no he jugado al Origins desde que lei algo de que no querian arreglar los fallos que tenía.

Además ya han dicho que será el ultimo juego de Batman desarollado por Rocksteady, así que no creo que sea una saga anual si este va ser el ultimo.
Sin multi lo voy a dejar en carnaza para alquiler
Como se nota cuando se hacen las cosas profesionalmente y con mimo: exclusivo de nueva generacion y sin tonterias innecesarias como el multijugador que no pintan nada en este tipo de juegos y solo hacen lastrar la calidad del modo principal.

Cuando salian los trailers de Arkham Origins, todos me dejaban frio y con pocas ganas de jugarlo... Solo he visto uno de este nuevo Arkham Knight y ya me ha dejado con la boca abierta y unas ganas locas de tenerlo. :O

Nada que ver con el fracaso de Origins... Arkham es y sera una trilogia de Rocksteady.
una gran noticia todavia estoy acabando con los ultimos retos del origins y salvando los bug´s es una pasada.......en cuanto a lo del multi me alegro muchos juegos se ven lastrados en la campaña que es lo que de verdad importa por culpa de ello.
No descartéis Batman Origins, lo abandoné cuando salió, pero lo retomé el otro día y me lo he pasado enterito. Bastante bien la verdad. Eso si, como el primero ninguno, pero esta bastante bien.
Pues la verdad, la noticia en si ya me gusta, pero tras ese tráiler... tengo el Hype por las nubes!!!

PD:
Estoy jugando al "Origins" y me esta gustando la verdad... no se por que tanta critica si el juego esta muy bien, no sorprende, pero coño... es como un DLC, nos dan vidilla con este juego.
Pues solamente por la "valentía" de no incrustar por narices un multiplayer en un juego donde no pinta nada, ya merece la pena este BAK.

Compra asegurada para la PS4...
52 respuestas
1, 2