Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.624
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Baterias Compatibles y No compatibles para Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 13 Sep 2007 14:47

segunda TOOL en casa. esta tarde se prueba
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 13 Sep 2007 16:33

Hola, ya me llego la bateria, a priori, la verdad no se si es original o no, pues la ves que la vi una en el corte ingles, no me fije muy bien, aun no la puedo probar para pandora, pues tengo que comprar la tarjeta memoria, lo ideal seria que alguien que tubiera una de 2200 fake, le hiciera una radiografia, es decir, fotos por todos lados tanto a la bateria como a la caja y colgarlas, y otro que tenga una que no sea fake que haga 3/4 lo mismo y poder comparar si hay alguna diferencia que nos sirva de ayuda.
De momento, la bateria ma llegado con cerca de un 75% de carga, esperare a que descargue y demas, eso si, he notado que pesa una mijita menos que la que viene con la psp, espero no estar enfrente de un fake, kedarian bastante mal los de sony, pues comprara en una Sony Gallery y demas......

raul_denia
Adicto

Max Power Slim 1200mAh de Datel compatible con pandora?

Mensajepor raul_denia 14 Sep 2007 19:53

Hola, me gustaría saber si esta batería es compatible con pandora o directamente me tengo que cojer la TOOL.

Por cierto, en la TOOL pone en la tienda que no puede ser desactivada la funcion de pandora, por lo que solo sirve para pandora. ¿Sera verdad?

joguan
Adicto

Mensajepor joguan 14 Sep 2007 22:30

sL1pKn07, ¿qué tal la segunda batería?
Tratos positivos: Pechelin, Jimbo69, HexDump, borjita14, oddler, tenoverburn, konyfero, lukewin2004, the_gooseman, michbukana, Sauro20, xavi-maxi, Wavebly, Cloud23, manganime, señorperro, McK, macaw000, sok, Campero, Dash, Black_Skull, tyulio, sca15, Keyro, vicmar666, SashaX, LoganR1, alvaropg92_2, ApoLo

Negativos: ALEJANDRO M.(de A Coruña): le ingresas el dinero y no te envía nada. Ojo, es un chorizo y está confirmado.

robotnick
MegaAdicto!!!

Mensajepor robotnick 15 Sep 2007 11:33

Una pregunta. Si una batería no es compatible cuales son los síntomas? Lo digo porque tengo una donde el Pandora Creator me dice que tiene el serial 0xFFFFFFFF. Intento convertirla a una jigkick y dice que me escribe el mismo serial (0xFFFFFFF) pero al volver a meter la batería no se encienden las 3 luces ni nada. La convierto a una normal con [] y dice que escribe el serial 0x12345678 pero una vez hecho lo vuelvo a mirar y sigue con el 0xFFFFFFFF.

Supongo que no será compatible pero... si tiene ese serial de las F por defecto no se supone que ya es una batería jigkick? No entiendo nada...

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 15 Sep 2007 19:25

joguan escribió:sL1pKn07, ¿qué tal la segunda batería?

no podia ser mas raro :O

funciona pandora sin hacer nada a la bateria

está vez segui los pasos como en las intrucciones. apague la psp y conecté el cable AC, encendí la psp y una vez en el XMB puse la bateria para cargarla. cuando estaba al 100% apagé la consola, desenchufé el cable AC y quite la bateria. espere unos segundos y puse la bateria en la psp.

esta se encendió automaticamente. si no tienes la MS magica solo luce el led de power. cuando insertas la MS magica arranca el pandora menu.

osease. funciona como pandora

pero aki hay algo ke me ha dejado pillado:

pongo otravez a cargar la bateria como en el manual. meto la ms con el pandora creator y lo ejecuto para ver el serial ke tiene..... "0x51515151" :O

me he kedao a cuadros...

apago todo y quito la bateria para probar otravez si funciona el pandora..... Funciona :O

hago otravez lo de ver el serial de la bateria.... 0x51515151 :O

hago una copia de la eeprom con el programa.

pongo la TOOL ke me dieron primera. le paso la eeprom de la bateria buena.... NO funciona :O

pongo la bateria original y le paso la eeprom de la bateria buena... NO funciona :O

miro el serial de las tres baterias.... las tres coinciden :O

no se ke han echo. pero esta bateria está echa de distinta manera. con un serial ke no es 0xFFFFFFFF arranca el modo pandora :O

porcierto... me han enviado una tercera bateria completamente gratis sin yo dar aviso de ke la primera está jodida LOL. me he kedao a putos cuadros :O. miré porsiacaso la habia apagado y no. me ha salido por la cara XDDDD

tambien funciona :D

tengo una copia de la eeprom por si alguien la kiere.

saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

koni
Adicto

Mensajepor koni 16 Sep 2007 00:28

hola, alguien me puede decir si esta bateria es compatible??

es que la original me gustaria dejarla para jugar.

http://discoazul.com/advanced_search_result.html?keywords=Bater%EDa+de+Litio+Recargable+26&x=59&y=14

un saludo y gracias

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 19 Sep 2007 16:01

Hola todos, hoy por fin me llego la memoria y lista para pandora, pero creo que al final, la bateria es mas falsa que judaz, pues cuando le doy a crearla, me dice, que esta escribiendo, despues done y sale, le quito la bateria, la pongo y nada, le doy a encender y enciende de forma normal. y el serial es el tipo, fffff... y demas, no se si he echo algo mal pero de momento, pandora se me resiste.

wakaru
Habitual

Guía Visual de Baterias Compatibles con Pandora

Mensajepor wakaru 23 Sep 2007 21:59

Ahi teneis una guía visual que estoy haciendo de las baterias que son compatibles con pandora.

De momento es muy básica, pero pretendo hacer futuras revisiones en cuanto tenga más información disponible.

http://psp-homebrew.eu/images/pandoras-vguide-full.jpg

Si alguno teneis alguna que no esté incluida, por favor mandadme un mp con el link a una foto, dadme la informacion del nro de modelo y la incluiré en futuras revisiones de la guía.

Espero que os sirva de ayuda.

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 23 Sep 2007 23:04

ponlo mejor en español para entendernos mejor, y no creo que sirva poner link de fotos, pues de la 280, almenos yo no visto ninguna de las 2 en manos(fake y verdadera) puede dar a confusion, en este caso yo pediria foto por ambos lados de la fake y original, que esten confirmador para buscar alguna forma de diferenciarlas.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips