Serede escribió:Hombre, yo diría que en la repisa de una ventana no es el mejor sitio... Si te hace ilusion meterla en una caja fuerte...
Cada vez hay post más chorras...
Saludos.
rubito escribió:Hombre un post es para preguntar cosas y dudas,¿entonces tu que haces aqui exactamente? porque entonces tu ya sabes todo,osea que largo de eol
rubito escribió:Serede escribió:Hombre, yo diría que en la repisa de una ventana no es el mejor sitio... Si te hace ilusion meterla en una caja fuerte...
Saludos.
Hombre un post es para preguntar cosas y dudas,¿entonces tu que haces aqui exactamente? porque entonces tu ya sabes todo,osea que largo de eol
raulov escribió:Las baterías de litio se deterioran con el tiempo, las uses o no, así que es bastante inútil tenerla quitada. No obstante no faltará el que diga lo contrario por leyendas urbanas o porque "se lo ha dicho el de la tienda".
Lo único que debes evitar con una batería de portátil, es descargarla completamente demasiado a menudo, eso acelera el proceso. No pasa nada si te la dejas puesta en el portátil con éste enchufado a la corriente, el tiempo que sea. No se va a estropear ni sobrecargar.
OM3G4 escribió:raulov escribió:Las baterías de litio se deterioran con el tiempo, las uses o no, así que es bastante inútil tenerla quitada. No obstante no faltará el que diga lo contrario por leyendas urbanas o porque "se lo ha dicho el de la tienda".
Lo único que debes evitar con una batería de portátil, es descargarla completamente demasiado a menudo, eso acelera el proceso. No pasa nada si te la dejas puesta en el portátil con éste enchufado a la corriente, el tiempo que sea. No se va a estropear ni sobrecargar.
2 cosas. Es cierto que las baterias de litio ya no tienen el "efecto memoria" como las de antes, que era aconsejable usarlas en ciclos completos de carga y descarga y no recargarlas cada poco. Pero aún así, si estas conectado a la red eléctrica es tontería tener la bateria enchufada. Lo primero, porque no se usa, y lo segundo, porque los portátiles se calientan, y las temperaturas elevadas no son buenas para las baterias. Sean del tipo que sean.
Mi consejo. Si vas a estar en casa, no cuesta nada quitarle la bateria. Yo por ejemplo, que sólo lo saco una vez a la semana de casa, el resto de dias lo tengo sin bateria.
..he de decir que yo para los pc soy un poco negada eh
Serede escribió:rubito escribió:Serede escribió:Hombre, yo diría que en la repisa de una ventana no es el mejor sitio... Si te hace ilusion meterla en una caja fuerte...
Saludos.
Hombre un post es para preguntar cosas y dudas,¿entonces tu que haces aqui exactamente? porque entonces tu ya sabes todo,osea que largo de eol
¿Y se lo dice un Adicto a un MegaAdicto?
Para empezar, es "EOL", no "eol".
Lo siguiente es que si tenemos un poquito de sentido común preguntar éso no es necesario.
Y por último, si lo supiese todo ya me habría suicidado hace tiempo.
Saludos, n00b.
OM3G4 escribió:Pero aún así, si estas conectado a la red eléctrica es tontería tener la bateria enchufada. Lo primero, porque no se usa, y lo segundo, porque los portátiles se calientan, y las temperaturas elevadas no son buenas para las baterias. Sean del tipo que sean.
Serede escribió:rubito escribió:Serede escribió:Hombre, yo diría que en la repisa de una ventana no es el mejor sitio... Si te hace ilusion meterla en una caja fuerte...
Saludos.
¿Y se lo dice un Adicto a un MegaAdicto?
Para empezar, es "EOL", no "eol".
Lo siguiente es que si tenemos un poquito de sentido común preguntar éso no es necesario.
Y por último, si lo supiese todo ya me habría suicidado hace tiempo.
Saludos, n00b.
.evelyn escribió:yo hace dos dias que tengo portátil en casa..nuevo y, en la tienda me dijeron que no pasaba nada si lo mantenia enchufado...el caso es que para ponerlo en marcha me dijo que tendria que cargarlo un mínimo de 7 u 8 horas y así lo hice pero esque me duró hora y media y lueego me pedia carga otra vez. Ayer lo tube otras 4 horas cargando y luego volvió a pasar lo mismo, sobre cosa de una hora después volvia a pedirme carga...como se entiende eso? cuanto es el tiempo normal de duración ?..he de decir que yo para los pc soy un poco negada eh