Baten Kaitos y Xenosaga saldrán en NDS

Se espera que Baten Kaitos DS y Xenosaga DS sean presentados en el Tokyo Game Show, ambos juegos están en la pagina oficial de la compañia seguido del "working title" que da a indicar que ya han empezado a preparar el juego.

Por mi parte espero que ese Baten Kaitos sea una continuación del de gamecube, que el final era bastante abierto. Un saludo!

fuente
gracias por la info, los que no tenemos la cube deseamos que al menos no la necesitemos para seguir la saga... ^^
Ojala se presente algo de Baten Kaitos. El de GC me gusto bastante y desde que lo anunciaron hace ya bastante tiempo no se ha sabido nada.

En el hilo de mi firma podeis ver los juegos que se sabe que se van a ver en el TGS y BK y xenosaga no salen en la linea de Namco ein?

Esperemos que se muestre algo
Xenosaga [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Con un remake del Gears me valía [Ooooo] [Ooooo]
Ojala sigan la historia del Xenosaga, hoy me pase el segundo y tengo ganas de mas [+risas]
espero que el BK no sea en 2d y siga como en Game Cube
G. Dragmire escribió:espero que el BK no sea en 2d y siga como en Game Cube


vaya!! yo lo he estado jugando estos dias en GC por primera vez (por cierto juegazo!) i lo primero ke pense es "este metodo de lucha con sistema de cartas es perfecto para usarlo en DS" ya ke el tener ke ser rapidisimo en el turno de defensa para la tactil keda ke ni pintao ademas ke mientras en la pantalla superior tienes el juego en la tactil puede haber un seguido de info ke haria el juego muxo mas rapido. DS esta hecha para los RPG's, le vienen al dedillo [tadoramo]
G. Dragmire escribió:espero que el BK no sea en 2d y siga como en Game Cube


Ciertamente no puedo imaginarme el Baten Kaitos en 2D, perderia mucha de su gracia. Yo creo que puede hacerse perfectamente en 3D y por el amor de dios, espero sobretodo que conserven el mismo estilo de lucha por cartas, era de lo mejor del juego. Me encantaba y eso que era la primera vez que jugaba a un juego de lucha por cartas. Un saludo!
habra que empezar a poner velitas para que al menos llegue a yankiland para jugarlo en un idioma inteligible, por que aqui siendo de namco se da por hecho que no llegaran.
Nuku nuku escribió:habra que empezar a poner velitas para que al menos llegue a yankiland para jugarlo en un idioma inteligible, por que aqui siendo de namco se da por hecho que no llegaran.


Pues el baten de cube porque llegó?No sé porque no va a llegar el de DS.
JacK Sparrow escribió:
Pues el baten de cube porque llegó?No sé porque no va a llegar el de DS.


Como los tales?? [qmparto]

O lo traduce Nintendo o no lo traen siquiera.


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Como los tales?? [qmparto]

O lo traduce Nintendo o no lo traen siquiera.


Un saludo


No sé en que tono lo dices, pero el TALES de Cube salió en españa.
JacK Sparrow escribió:
No sé en que tono lo dices, pero el TALES de Cube salió en españa.


Pero lo trajo Nintendo, Namco no trae nada nunca a Europa, debe recaer en otras compañias para que se los publiquen. Eso es a lo que se refiere.


Por cierto, el nuevo nombre del Xenosaga DS es:
Xenosaga I·II

remake...adaptacion...port...quien sabe pero sera de los de PS2

EDIT: algo mas del xenosaga I·II
Habra cambios en la historia y personajes adicionales. Estará en 2D y los diseños se asemejarian a los anime del XS EP1.
Kurono Kei escribió:
Pero lo trajo Nintendo, Namco no trae nada nunca a Europa, debe recaer en otras compañias para que se los publiquen. Eso es a lo que se refiere.


Por cierto, el nuevo nombre del Xenosaga DS es:
Xenosaga I·II

remake...adaptacion...port...quien sabe pero sera de los de PS2

EDIT: algo mas del xenosaga I·II
Habra cambios en la historia y personajes adicionales. Estará en 2D y los diseños se asemejarian a los anime del XS EP1.


Bueno pero contamos con que Ninty los traigas porque si no... [noop]
de momento no me termina de convencer, haber si salen algunas imagenes de mas calidad o algun video, aun asi es un RPG y todos son bienvenidos a DS
Por las imágenes es lo que me esperaba, ni más ni menos. De todas formas, si sale en un idioma entendible, me lo compro fijo.
podeis explicar por encima el argumento de los xenosaga, parecen ambientados en el futuro no??

Gracias
Me mola, compra asegurada si sale por lo menos USA :-p .


Eso sí, los sprites demasiado pequeños para mi gusto.
Kurono Kei escribió:No se ve el scan creo...un mirror
http://nanashi.ath.cx/up/src/up4967.jpg


El scan no se donde andara, el mirror desde luego no funciona :(

EDIT: supongo que el scan sera este:

http://www.jeuxpo.com/images/nic/xenosaga_12_ds.jpg
DrTompu escribió:
El scan no se donde andara, el mirror desde luego no funciona :(


Se ma olvidao, hay que coger la url y pegarla en una nueva ventana/tab. Asi si rula [oki]

EDIT: Sip, es ese
21 respuestas