Bastantes lites se rompen. Defecto de diseño? Mala tirada? Malos materiales?

1, 2, 3, 4, 58
toede^^ escribió:
No hay ninguna falsa alarma, tu espera con paciencia la desgracia :(

Yo he jugado a la consola desde que la tengo (hara un mes) 2 veces debido a problemas laborales y a que cuando tengo tiempo lo uso para otras cosas más importantes, solo en 2 kdds la he tocado y tiene ya la rajita.

Yo pense que podria ser como el pequeño problema de las psp al principio pero esto va a ocurrir a muchas personas unas mas tarde otras mas temprano.
La cosa es que yo esa rajita que todo el mundo parece tener pero que nadie habia visto hasta ahora no la veo como un problema. Ojos que no ven, corazon que no siente... y aqui la mayoria ni se habia dado cuenta. Ya ves que problemon, que no lo conoces hasta que te lo dicen otros.

Que se dude de la calidad de las videoconsolas Nintendo a estas alturas me parece absurdo. Y mas despues de ver el video en el que hacen pruebas con la tactil. Joer, vamos a hacer pruebas de resistencia entre consolas... Me apuesto todas las mias a que las de Nintendo (DS incluida) aguantan mas que las demas.

Si el dia de mañana esa rajita evoluciona y se convierte en un problema, me tragare mis palabras. Pero hasta entonces esto no me parece mas que una tonteria. Y este solo me parece el hilo de alguien resentido con Nintendo porque le han quitado su cuenta del club.
Por alusiones:

Mira, Oneko, majo...

No tengo nada en contra de Nintendo, más bien al contrario. Siempre ha sido una compañía que, por una cosa o por otra, siempre me ha 'caído bien'. Y siempre estuve muy contento con mi GBA y mi cubito.
Pero independientemente de mis problemas con Nintendo de España -no soy tan tonto de no distinguir entre una cosa y la otra- no me parece de recibo que:
1. la primera consola que recibo tenga varios píxels muertos.
2. la segunda consola que recibo tenga la pantalla de color amarillo-vómito.
Y encima para colmo la consola se raje. Hoy desde luego eso no me molesta. Pero ese tipo de fallos físicos siempre van a más, no se suelen quedar ahí.

Si tú ha tenido mucha suerte con tus consolas y la de tus amigos, enhorabuena macho. Pero no jodas a gente que está muy disgustada con este rollo y que no le apetece pasarse el día descambiando una consola tras otra. ¿Y a ti qué más te da? ¿Te duele o algo que se metan con Nintendo? ¿te pagan? ¿vas a heredar la empresa?
Con el cabreo que tengo no necesito que nadie me venga a tocar las narices... ;)

En fin, un saludo.
Ke en varias consolas nuevas aparecca la "rajita" y ke en otras tantas llegue a grieta es algo ke preocupa y es muy logico ke sea asi.

Cuando algo falla es normal ke se le critike, y por muy nintendero ke se sea, no se hace ningun favor a nadie ocultando lo obvio. Si algo esta mal y se mira a otro lado desde luego no se va a solucionar.

Saludos y pensad ke al menos cuando aparecen estos fallos el servicio de garantia los cubre, es un coñazo si, pero al menos en eso son serios y al fin y al cabo gracias a las kejas y los cambios las cosas se mejoran y se arreglan.
Buff que alivio, he llegado a casa y aunque solo la he abierto 4 veces (Flaseos y demas), la consola no tiene esos rotos ni lineas ni nada [inlove]

Desde el primer dia flasehada, sin la pantalla amarilla, ni roturas...debo tener mucha suerte [360º] [360º]
Clubwar escribió:Buff que alivio, he llegado a casa y aunque solo la he abierto 4 veces (Flaseos y demas), la consola no tiene esos rotos ni lineas ni nada [inlove]

Desde el primer dia flasehada, sin la pantalla amarilla, ni roturas...debo tener mucha suerte [360º] [360º]

no cantes victoria porque al parecer esto sale con el tiempo xD, yo tambien me considero muy afortunado porque despues de haberla flaseado y manoseado durante unos dias no tiene nada (por el momento), tambien es suerte que comprara la consola por correo y vino sin ni un pixel muerto ni nada... de todas formas como ya digo no hay que tentar a la suerte o si no al final ya sabes lo que te espera xD
Al parecer solo ocurre con las blancas y por el mismo sitio. http://dslcracked.awardspace.com/

La noticia está por todos los lados; La noticia está por todos los lados;


Solo me queda una duda, la rajita se ve desde el principio (y luego va a peor) o sale con el tiempo? alguien sabe algo de esto? todavía puedo llevarla al CI y cambiarla por una negra
DjScream3 escribió:joer [agggtt]



una duda... cuando se raja.. la visagra funciona perfectamente? o se nota que esta mal?...



la mia no se a rajado y tiene 3 meses... (enamel JAP) [agggtt]


Salu2!


No, no se nota nada en cuanto al mecanismo y tal.. vamos, que yo me di cuenta el otro día por casualidad de que mi DS tenía una bisagra con la clásica rajita esta xD Y por cierto, yo no la pongo en la última posición (180º), sino en la anterior...
La mía, que está rajada de arriba a abajo, ya sí se nota algo cuando la abres del todo, suena un crack algo más fuerte...

Lo dicho, que si todo se queda aquí no importa, pero si está así a los quince días, ¿qué pasará cuando llevemos un año con ella?

En fin, al menos no nos afecta para jugar ;)
yo diria que malas bocas
Luego miraré la mia, que es blanca y además la abro siempre a tope (y la seguiré abriendo). Pero bueno, si toca, pues a usar la garantía antes de que se me pase para tener una nueva (y con suerte hayan solucionado el problema si es algo general).
Solo hay que usar fundas(Hori), protectores de pantalla(Hori) y proteger bien la consola de golpes y eso... Yo pienso pillar la Lite y la voy a cuidar mucho.
Supongo que ya se habrá leido, pero lo dejo porsi:

GONintendo.com escribió:Nintendo responds to cracked DS Lite hinges

“We are not aware of any problems with the hinge of the DS Lite, however if someone experiences a problem with their DS Lite they should contact their local customer services department. The DS Lite carries a one year warranty for manufacturing defects, if the fault is covered under the warranty it will be repaired free of charge if not then customer services will provide a cost for repairing the product.

For warranty repair information, all technical enquires [sic] including servicing products, guarantee information, troubleshooting, part orders and release dates in the UK, please contact our Customer Service department (Monday - Friday 8:30am-7pm).”


http://gonintendo.com/?p=3806
Pues mi Lite blanca la compre japonesa y ningun problema ni pixels muertos ni grietas... He leído el rumor de que las americanas o europeas han tenido más problemas que las japonesas, no se... mi hermano la tiene negra europea y a simple vista tambien esta bien.

http://www.levelup.cn/article/html/news/yj/2006-07/18104822.htm

Traductor de Google FTW!!
Dym escribió:Solo hay que usar fundas(Hori), protectores de pantalla(Hori) y proteger bien la consola de golpes y eso... Yo pienso pillar la Lite y la voy a cuidar mucho.



Que no es cuestión de maltrato, que se rompen solas.
A ver si nos leemos los posts...


BeImont escribió:Pues mi Lite blanca la compre japonesa y ningun problema ni pixels muertos ni grietas... He leído el rumor de que las americanas o europeas han tenido más problemas que las japonesas, no se... mi hermano la tiene negra europea y a simple vista tambien esta bien.

http://www.levelup.cn/article/html/news/yj/2006-07/18104822.htm

Traductor de Google FTW!!



Mi Lite era japonesa y también se rompió. Todas están hechas igual y todas se rompen por el mismo sitio, indiferentemente del color o la región. Es cuestión de tiempo simplemente.
Fak escribió:Es cuestión de tiempo simplemente.



no tienen porque romperse todas no?...



la mia tiene mas de 3 meses y no se a roto...
ostia pues creo que voy a esperar hasta navidad por lo menos para pillarla
Un amigo ha pillado unas 3 negras y unas 4 o 5 blancas, al final una de esas blancas venian sin defectos, todas las recambio en el jump, estreno unas 8 consolas XD.
Pues solucionado el problema xD

Mi LITE estaba perfecta: blanca impoluta, botones perfectos, ni un solo pixel muerto... pero me habia salido al dichosa rajita.

No me apetecia mandarla al SAT, por si me la cambiaban y me mandaban otra con algun defecto. Así que he cogido un folio, y en una esquinita he echado una gota de "superglue 3" , la he introducido un poquito en la rajita, he hecho un poco de presión... y listo!.

Se ha quedado como nueva xD
puedes enseñar una foto de como te ha quedado?La mia esta bien, pero visto lo visto tendre que empezar a buscar soluciones :P
A mi se me cayó la consola nada mas comprarla de la mesa, y ahora leyendo esto he ido a mirarla y no tiene nada, pero tampoco hay que ser tan quisquillosos, si le sale algun dia, mientras pueda abrir y cerrar la consola y jugar, no me preocupar.e demasiado, Si, se ve un poco la rajita pero tampoco es para tanto.

Salu2
Pues ala, otra mas para el censo de DS Lites "rotas". La verdad es que es la misma fisura que tiene todo el mundo, en la visagra izquierda, arriba de la L. Puedo asegurar que la he tradado muy bien, siempre en su funda, ningun golpe y ademas he jugado poco porque estava a la espera del M3.

Por ahí he leido que en principio no las cambiarán [enfado1] , en todo caso y por el momento no se nota absolutamente nada, se abre y cierra perfectamente simplemente se ve una fisura. A ver que dice nintendo al respecto... si apple cambia los mac por decoloraciones que nintendo cambie las Lites rotas!!!
nintendo se hara responsable?
que este problemita me tira para atras a la hora de hacerme con una DSL.

se supone que la DSL es mejor que la DS tocha ,es una version remodelada y mejorada...pero por lo visto mejor ubiese sido una DS tocha con pantalla de la lite desde un principio

ojala que empiecen a fabricarlas con visagras metalicas para que sean indestructibles
Pos ala otro mas :o
Ni un golpe ni nada, todo perfecto.... y va un dia y aparece la visagra izquierda rajada cawento
He leido en VidaExtra a un usuario que ha llamado a Nintendo España para contarles el problema con su DS; estos le han dicho que se la mande por SEUR (todo pagado por NintyES). Una vez la vean le diran lo que pasa, y si lo arreglan. Tambien le han dicho que NO tienen constancia de este problema... asi que ya sabeis, si tanto os molesta llamarles. Y vamos a esperar a que Nintendo España diga algo de manera oficial antes de prejuzgarles, ¿no?
Ostia, pues yo me he dado cuenta ahora que la mia tambien está rajada, donde a todo el mundo.

No cojo mucho la Lite, a saber cuanto tiempo lleva la raja ahí (cuando la compré no estaba, lo aseguro), pero algo debe significar si me acabo de dar cuenta. Es cierto que hay una partida defectuosa, pero tampoco creo que sea para montarla. En mi caso es un problema más visual que funcional.
Lei el otro dia en GAF que NOA le pedia 50$ por arreglarla (allí el tema de la garantia es diferente). Ni por 10$ me molesto en arreglarla.

Por cierto mi DS Lite es de Australia (blanca).

Y la tengo usando con fundas Hori y protectores Hori, para el de antes [angelito] . Aun así, nunca se ha caido ni nada parecido. El problema debe estar al abrir y cerrar la consola.
OnekO escribió:He leido en VidaExtra a un usuario que ha llamado a Nintendo España para contarles el problema con su DS; estos le han dicho que se la mande por SEUR (todo pagado por NintyES). Una vez la vean le diran lo que pasa, y si lo arreglan. Tambien le han dicho que NO tienen constancia de este problema... asi que ya sabeis, si tanto os molesta llamarles. Y vamos a esperar a que Nintendo España diga algo de manera oficial antes de prejuzgarles, ¿no?


Como en todos los SAT, vaya noticia ...

Si es que a los que se os rompe no sois nintenderos puros de pro, es un método de rechazo de la consola ...

Si hay un defecto lo hay, igual que ha habido y habrá en todos los lanzamientos de consolas. Pero claro como es nintendo ... pues es imposible, es mentira.
solo pasa en las blancas?? [flipa]

bueno por las fotos casi todas son blancas...no se ensucian pero se rompen [sati]
Wind Waker escribió:Nah,esto es puro sensacionalismo!!!!!!!!Un par de consolas rotas y "Oh!Dios mio!!!Las LITES se rompen!!"............ [tomaaa] [tomaaa]

Imagen


En fin, la de mi novia también tiene una micro raja y no tiene ni 15 días, cojonudooooooo.
Otra más para la colección y os aseguro que la cuido igual que a mi novia [oki] .

Es preciosa pero esa raja me jode el alma.(no penseis mal mamoncetes.)
osa01 escribió:Es preciosa pero esa raja me jode el alma.




[flipa] [flipa] [flipa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, según Kotaku Nintendo se hace cargo del problema gratuitamente en América [ok] (muy buen gesto por su parte, pero espero que se repita por estos lares).

http://www.kotaku.com/gaming/top/nintendo-capitulates-offers-free-repairs-for-cracked-ds-lites-188778.php
Bueno, si es cierto lo mas probable es que también lo resuelvan en europa. Bravo por nintendo.
Pues la mia sigue intacta y espero q no ocurra esta desgracia...
In the U.S., the reported number of small cosmetic cracks in the plastic hinge of DS Lite systems represents less than 0.02 percent of the total units sold...
Bueno, pues me acabo de fijar bien y yo también tengo la rajita eso sí todavía es bastante pequeñita, espero que no llegue a lo que he visto en algunas fotos.

Un saludo
Esta semana estaba a esto >.< de pillar la lite... y me habéis quitado las ganas con el dichoso hilo...

Le he enviado un mail a nintendo y no me han contestado :P

¿Por qué no hacéis un censo con las lites de eol perfectas y defectuosas?

Un saludo
La mia sigue perfecta ¬_¬ No sé, puede que se deba al abrirlas al máximo... [reojillo]
Hoy me ha llegado una lite del SAT de Nintendo, ya que a la mia no le iba el micro y la pantalla se le hundia :S , que decir, la que me han enviado, me da la impresión de ser más robusta, más compacta. :)
Nekete si es un defecto de fabricación lo menos que puede hacer la empresa es hacerse cargo. No se que de extraordinario le veis a eso cuando es lo más normal del mundo.

Yo que pensaba pillar la ed. limitada ff3 japa ... y es blanca!!! Dilema!!!
FanDeNintendo escribió:La mia sigue perfecta ¬_¬ No sé, puede que se deba al abrirlas al máximo... [reojillo]


Yo nunca la he abierto al máximo y está jodida.
Otro que también le ha salido la rajita por la cara [toctoc]

He llamado a nintendo, y que la envie, que ellos la revisaran, y decidiran si tiene coste [decaio] . total que se tiraran 1 mes..... En principio seguiré con la rajita, y hoy intentaré ir a la tienda que me la cambien, aunque lo veo chungo !!!

Muy mal Nintendo [toctoc]
No jodas que te piden dinero por un fallo de fabricación?? Les has dicho que te has informado y que has visto que no es un fallo aislado?? Y que en otras regiones has visto que Nintendo se ha ofrecido a repararlo gratuitamente??
Pues yo pensaba vender este verano mi DS para pillarme la lite, pero creo que me voy a esperar a ver si acaba este problema...
lherre escribió:No jodas que te piden dinero por un fallo de fabricación?? Les has dicho que te has informado y que has visto que no es un fallo aislado?? Y que en otras regiones has visto que Nintendo se ha ofrecido a repararlo gratuitamente??


dicen que pasan mucho de los foros y tal..... Y que no se creen nada [mad] . Que un técnico decidirá si es un problema de fabricación o yo que me la he cargado [agggtt] . En cualquier caso me llamarían para el presupuesto [uzi]

Que en Nintendo España no hay ninguna noticia al respecto. Y que en los foros y webs NO OFICIALES dicen los que les da la gana [flipa]

Yo por ahora no la envio, porque la rajita es muy pequeña y no me molesta, pero después de vacaciones cuando la use menos, la enviaré (creo), pero tampoco me hace gracia que me devuelvan una que tenga otro problema a lo mejor (píxels, cruceta, etc...)

No sé que hacer, y ya hace 1 mes que la tengo, por tanto la tienda pasara de mí........... [fumando]

En este sentido estoy muy dececpcionado con nintendo, porque se hacen los locos, y no asumen ninguna responsbilidad. Se curan por todos lados [lapota]
La mia también esta rota, realmente es un microfisura, pero esta ahí. Lo que me preocupa es lo que se comenta en este foro y es que la dichosa rajita se vaya haciendo cada vez más grande y al final afecte a la apertura y cierre de la consola.

Existe una noticia reciente, pero no se si es oficial:

http://xataka.com/archivos/2006/07/21-nintendo-repara-gratis-las-nds.php
Por lo que estoy viendo, todas las rajas se deben a que se despega la junta entre dos superficies de plastico diferente, como puedo apreciar claramente en mi DS Lite blanca (aunque yo no tengo aun dicho problema de rajas)

SOLUCION: Si te ocurre, usa algun pegamento para plasticos que te saldra mas barato XD
Hermes escribió:Por lo que estoy viendo, todas las rajas se deben a que se despega la junta entre dos superficies de plastico diferente, como puedo apreciar claramente en mi DS Lite blanca (aunque yo no tengo aun dicho problema de rajas)

SOLUCION: Si te ocurre, usa algun pegamento para plasticos que te saldra mas barato XD


NO NO, el problema no es ese porque si te fijas en este enlace http://dslcracked.awardspace.com/ y ves las fotos te daras cuenta que la grieta no es donde esta la unión de los plasticos. La mia tiene la grieta bastante por encima de esa unión.
No ha llegado al mes de uso y ya ha aparecido la raja......Y AHORA Q????QUIÉN NOS LO ARREGLA??????

Estoy muy cabreado,la verdad............
Wind Waker escribió:Todas estas "noticias" me parecen una chorrada.Esq si se tratan bien las cosas no tienen pq romperse.Yo mi Lite la trato como oro en paño,y así seguro q me dura 1000 años,como los moviles y todas estas cosas (eso si,voy a tener q comprarle unos protectores pq la tactil ya se ve....).


Bueno, espero que ya no te parezcan una chorrada estas noticias, estoy de acuerdo contigo en que al principio hay que ser un poco esceptico con estas cosas, pero en los dos sentidos, pues te puede ocurrir como al resto de nosotros que pasamos de no creerlo a cabrearnos por el tema.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58