Base para mandos de wii y nunchucks hecha con k'nex

Donde tengo la wii ahora los cajones son muy profundos, lo que permite colocar los mandos de pie, pero al abrir y cerrar el cajon se caerian, asi que he hecho esto:

Imagen

Permite colocar 4 wiimote y dos nunchuks, aunque tengo puesto 2 wiimote 2 wm+ y 2 nunchuks.
La parte de abajo permite guardar el cableado de los mandos, permitiendo que se saque de forma fácil

con unas ligeras modificaciones se puede quitar sitio a wiimote para poner más nunchuks o si no se puede ampliar por la derecha

Vista lateral:
Imagen
esto me suena de que alguien ya lo hizo(o algo parecido) xDD creo que hasta un zapper hicieron con las piezas estas,pero a saber donde anda el hilo ese jejeje
Que chulada, Petiso :).

Un saludo.
hyrulen escribió:esto me suena de que alguien ya lo hizo(o algo parecido) xDD creo que hasta un zapper hicieron con las piezas estas,pero a saber donde anda el hilo ese jejeje


Si a principios de la wii sacaron artilugios hechos con legos y cosas así XD

Eso es ser creativo y ordenado al mismo tiempo [oki]
Estaría genial contar con fotos en las que tengas colocados los nunchuk's y wiimotes en la estructura.

Es una solución bastante original, te ha quedado muy bien.
Muy interesante, pero, puedes poner una foto para ver como queda todo, por favor XD?
Ahí va:

yo tengo
2 nunchuk
2 WM+
2 wiimotes

Imagen

otra vista:
Imagen

y otra más

Imagen
joder jajaja mucho tiempo libre, me equiboco? >.<
en realidad ya lleva un tiempo hecho solo que ha ido evolucionando.
tiempo libre cuando lo hice pues las mañanas y los fines de semana. ahora menos

tambien tengo una base para mando clasico y el mando de gc con cable
Joder, los Knex, ya ni me acordaba de ellos :_( Me vas a hacer bajar al trastero para recuperar mi vieja caja hasta arriba de piezas para rememorar mi infancia xD
Como mola, me voy a tener que hacer yo tambien una "base" (de maderita o algo :3) para meter los WiiMotes :3 que tengo 3 (uno de DX que en breve, a ver si realizo una Review :3 ).
10 respuestas