Barcelona no quiere protagonizar un juego violento

1, 2, 3, 4, 5
Conociéndolos no me extraña en absoluto, encaja a la perfección con la soberbia y prepotencia a la que me tienen acostumbrado...
Un saludo.
dark_mousy escribió:pd: Vivo en Barna y no me siento español, para que no haya confusiones xD


Pues colega, si tu sientes eso, imagina lo que sentimos los que vivimos en España de gente como tu, que sobras (para que no haya confusiones ;))

tricoma escribió:Conociéndolos no me extraña en absoluto, encaja a la perfección con la soberbia y prepotencia a la que me tienen acostumbrado...
Un saludo.


No todos son así, conozco excelentes personas que residen en Barcelona, la cosa es que algunos se creen un país aparte o algo asi. Y esa manera de ser es alimentada por sus políticos cerrados de mente, sobre todo el pequeñin este JOSÉ LUIS (se pronunciaba asi ¿no?)
Hola,

¡Vaya chorrada! Uno se cree que ha oído gilipolladas en la vida, pero ya se vé que siempre hay alguien que sabe caer aún más bajo si cabe.

Saludos.
Dejando a parte los lucidos comentarios de algunos (digase el de Barna), me parece una chorrada la "grandiosa e inmejorable" idea, por así llamarla de los politicos de nuestra cuidad condal. Para una vez que hacen un juego (espero que decente) ambientado en España, salen con esto. Me gustaría ver la cara de algunos de ellos si hubieran recibido comisión de ello.
xD Un saludo
Esto es...flipante. Lo que sea con tal de ganar votos.

P.D.: Quien se puede sentir de un país que no es país? Un país en el que sus comunidades se odian unas a otras? Esto, gente, NO es un país.

P.D.D: Por cierto, hay otros juegos ambientados en España, aunque el mapa sea inventado (vease Resident Evil, p.e.)
Lo que ocurre es que eso de que nos promocionen la ciudad gratis, al ayuntamiento no le mola nada - al parecer no es ético.

A menos que la promoción cueste millones de euros (Forum de les Cultures...) o cientos de miles (Woody Allen) no es ética.
mejor que hagan un juego ambientado en la ciudad de mexico, imagense que mega cuidad :P un gta estaria bien, o algo de ese estilo.

asi pues ya tuvimos el ghost recon AW, y ahora que recuerdo el ghost recon AW2, tuvo protestas por los gobernantes del norte, hay que cosas

lo que es que no conoscan del tema los gobernantes, se llega a escuchar cada tonteria!!

besos bye
lo gracioso, (que no se si se abra comentado ya) es que tambien va a ver una peli del juego ambientada en el mismo sitio y seguro que para eso no ponen pegas, la de gentuza que hay en esta vida [+furioso]
tommy360 escribió:lo gracioso, (que no se si se abra comentado ya) es que tambien va a ver una peli del juego ambientada en el mismo sitio y seguro que para eso no ponen pegas, la de gentuza que hay en esta vida [+furioso]


Jaja, eso si que no transmite violencia ni nada, pero claro, como es menos real una peli que un videojuego... En fin, pena me dan esos aprovechados.
Yo cuando lo he visto, me ha dado como verguenza... vaya tela, para una vez que puedo ver mi ciudad en un videojuego, y encima los quieren denunciar...

En fin, sin más comentarios xD
Hola,

Ayer jugué al Test Drive Unlimited, y como se desarrolla en Hawaii, las autoridades de esa isla van a denunciar a la desarrolladora por promover la violencia de los conductores ...

Saludos.

pd (¿para ésto necesitamos políticos?)
Joe... la buena noticia seria que el juego esta ambientado en Barcelona, punto. Pero no, ya hay contras, pues espero que las denuncias vayan a la "basura" y siga adelante ^^ , es pa mear y no echar gota..
Me jode mucho que mi ciudad aga esto...
pero sinceramente mas me joden comentarios de este tipo


Era un individuo catalan. Ahi queda.



Quien de mas pena... el ayuntamiento o el comentario?




(Lo digo sin ningun animo de ofender, juro que ni se quien escrivio esto ni me importa, ademas remarcar que me quejo del comentario y no del usuario que lo a echo)

un saludo
Nada nada, se llama a Ubi y que hagan un "Imagina vivir en Barcelona"... seguro que molaría más... [buaaj]
Madre mía, lo que les faltaba a los catalanes. Como si no tuvieran bastante con como son... (entiendase dirigentes y un amplio sector de su población, no todos todos).
B@rty escribió:
Era un individuo catalan. Ahi queda.



Totalmente de acuerdo contigo, ese tipo de comentarios me dan asco, es generalizar y ser tan extremista como el propio catalán que ordenó esa denuncia. Para mi ni todos los catalanes son Carod Rovira ni todos los vascos son ETA, no acepto eso.
La verdad es que es de pena,la mierda de politicos estos que nada mas buscan llevarse pasta al bolsillo,como no haya $$$ por medio no les hace gracia nada. Que os den [poraki]

Y ahora una pregunta:

A todos los que vais criticando y mencionando al muchacho este que es catalan y no se siente español.... Os pregunto,a ustedes que cojones os importa lo que se sienta uno? Uno se tiene que sentir español por que os salga a vosotros de ahi? Español si o si?

Es gracioso oye xDD
Mariguano escribió:A todos los que vais criticando y mencionando al muchacho este que es catalan y no se siente español.... Os pregunto,a ustedes que cojones os importa lo que se sienta uno? Uno se tiene que sentir español por que os salga a vosotros de ahi? Español si o si?


Ahora la respuesta:

Si simplemente lo siente, ¿para que lo pone diciendo que quede claro y poniendo un xD al final? Deberías plantearte si el chaval este simplemente lo menciona o lo hace para meter leña al fuego. Hay muchas maneras de decir las cosas. Yo, por ejemplo, hay un aspecto muy claro en el que no me siento español, odio la tauromaquia, y sin embargo es símbolo de este país. Pero no digo, no me siento español, me siento gallego, porque no es verdad, estoy orgulloso de haber nacido en España y me alegra de que asi sea. (Si alguien va a hacer algun comentario gracioso tipo, "viva franco", mejor que se lo ahorre, ya que ese está mejor bajo tierra... y que no levante)
wargdevil escribió:
Mariguano escribió:A todos los que vais criticando y mencionando al muchacho este que es catalan y no se siente español.... Os pregunto,a ustedes que cojones os importa lo que se sienta uno? Uno se tiene que sentir español por que os salga a vosotros de ahi? Español si o si?


Ahora la respuesta:

Si simplemente lo siente, ¿para que lo pone diciendo que quede claro y poniendo un xD al final? Deberías plantearte si el chaval este simplemente lo menciona o lo hace para meter leña al fuego. Hay muchas maneras de decir las cosas. Yo, por ejemplo, hay un aspecto muy claro en el que no me siento español, odio la tauromaquia, y sin embargo es símbolo de este país. Pero no digo, no me siento español, me siento gallego, porque no es verdad, estoy orgulloso de haber nacido en España y me alegra de que asi sea. (Si alguien va a hacer algun comentario gracioso tipo, "viva franco", mejor que se lo ahorre, ya que ese está mejor bajo tierra...

¿Y porque habria que relacionarte con franco? Yo me siento español y andaluz. Y eso no tiene nada que ver con mi ideologia politica.
AlterElt está baneado por "troll"
El mundo está llegando a su fin con las buenas noticias que nos están lloviendo este año.
Black29 escribió:¿Y porque habria que relacionarte con franco? Yo me siento español y andaluz. Y eso no tiene nada que ver con mi ideologia politica.


Simplemente por el hecho de que hay mucha gente que de una arena hace una montaña, veo que tu no eres de esos. Mi ideología política directamente... no existe, solo veo bolsillos llenos y el país igual.
Solo hay algo claro, si en una noticia sale cataluña, alfinal se acaba hablando de politica y de viva españa y visca catalunya.
No podeis dejar de tocar los huevos y hablar de la noticia?

P.D: el juego como se llama y cuando iva a salir? O_o
Davimaru escribió:Solo hay algo claro, si en una noticia sale cataluña, alfinal se acaba hablando de politica y de viva españa y visca catalunya.
No podeis dejar de tocar los huevos y hablar de la noticia?


Si has leído la noticia, te darás mínima cuenta de que precisamente es la "política" la que quiere prohibir el juego ;)
Quiero que se oiga bien claro y alto:
En Catalunya estamos HARTOS del PSC. Desde que estan en el gobierno solo hay problemas con los cercanias, obras mal ejecutadas por contratar a sus amigos, apagones, etc, etc....
Esto con CiU NO PASABA! (pasaban otras cosas)
Somos el hazme reir!!!

PD: ni soy ppero, ni convergente ni sociata, que conste, pero la realidad es la realidad.
PD2: No es Barcelona la que no quiere el juego como poneis en el titulo, sino unos cuantos apoltronados retrasados!
Pues en Madrid salíamos en el de Torrente (aunque se inventaron media ciudad, pero bueno) xDD
Estos son un poco.. en fin... cantamañanas. Es que no ven la proyección internacional que les daría salir en un videojuego de éxito??
rekppc escribió:Quiero que se oiga bien claro y alto:
En Catalunya estamos HARTOS del PSC. Desde que estan en el gobierno solo hay problemas con los cercanias, obras mal ejecutadas por contratar a sus amigos, apagones, etc, etc....
Esto con CiU NO PASABA! (pasaban otras cosas)
Somos el hazme reir!!!

PD: ni soy ppero, ni convergente ni sociata, que conste, pero la realidad es la realidad.
PD2: No es Barcelona la que no quiere el juego como poneis en el titulo, sino unos cuantos apoltronados retrasados!


He aquí el ejemplo de que la gente de BCN no es la que idea estas mamarrachadas.

Para la ciudad sería un patrocinio gratuito de la ostia, habría gente que incluso viniese de turista por el único motivo de ver las localizaciones que le molan del juego.
Joder qué fuerte [agggtt] y yo que siempre pensaba en que hicieran un GTA aquí, en Ourense ... [carcajad]
Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes. Estos foros son reflejo de la opinión general, y por lo visto a los catalanes no se les traga mucho en el resto de España por lo que se ve. Tiene que ser jodido saber que te miran mal en tu propio país. [triston]
(A mi me da igual de donde sea la gente, gilipollas hay por igual en todos lados.)
Que putada! La tentacion de estampar un coche contra el escaparate de mi curro hubiera sido irresistible (virtualmente hablando)
ahí tienes la peli de torrente2: misión en marbella que sale la escena del alcalde destruyendo los papeles de las recalificaciones de terrenos en cuantito se enteran de que vienen a visitarle los de la interpol... y bien que se vendió la peli.

yo creo que esto de querer impedir la release del juego es más bien jugar a hacerle publicidad de que lo van a censurar, de que pascual y tortas con leche, etc etc...
Por cierto, el titular de la noticia esta mal.

Seria mas correcto, "El ayuntamiento de Barcerlona no quiere que la ciudad protagonize un juego violento"
dav_ está baneado por "Troll"
q cretinos ... [+risas]
Joer que cabrones, no se puede jugar virtualmente a un juego "violento" en BCN, pero si que pueden meter inmigrantes a mogollon, que hay zonas que hasta da miedo pasar
que lo desarrollen en coslada xD
Sagitariogold escribió:que lo desarrollen en coslada xD


Entonces el juego no tendría motivación porque la policía estaría metida en el ajo a lo San Andreas.
pan para hoy y hambre para mañana. La publicidad que hagan con la denuncia va a ser minima comparada con la q podría hacer el videojuego
Benetásh escribió:Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes. Estos foros son reflejo de la opinión general, y por lo visto a los catalanes no se les traga mucho en el resto de España por lo que se ve. Tiene que ser jodido saber que te miran mal en tu propio país. [triston]
(A mi me da igual de donde sea la gente, gilipollas hay por igual en todos lados.)


Joder cuanta razon tienes, ojala mas gente pensase como tu. Daría el brazo derecho de Carod Rovira por que mas gente pensase como tú, tio.

Yo por mi curro hablo con gente de diferentes delegaciones de mi curro en España y la verdad, tengo que lidiar con comentarios y topicos que a veces molestan bastante. Algunas veces les corrijo por que son fuertes indicandoles que no somos/pensamos así todos los catalanes.

Lo que más me molesta es que probablemente yo me siento mas español que muchos de los que opinan así, pero como soy catalan y de Barcelona dan por hecho de que soy un separatista catalanista, y aclarar, que ni soy facha ni nada, simplemente yo me siento primero español y despues catalán y muy orgulloso de las dos.

En fin, para acabar, os pediría que la proxima vez que escucheis a alguien decir, "soy de cataluña", penseís antes en el contenido de mi post y penseis que tal vez esa persona es tanto o mas español que tu, aunque no niego que hay casos más radicales, pero hasta que esa persona no falte al respeto, no opineis sin conocer.

En fin, espero que nadie se tome a mal mi post
fingeroso escribió:pan para hoy y hambre para mañana. La publicidad que hagan con la denuncia va a ser minima comparada con la q podría hacer el videojuego


Pero, de momento, ya han levantado la liebre. Esto es como cuando decián que no comprarás el Intervíu y se agotaron todos.
País......

Saludos al foro.
Benetásh escribió:Es curioso lo que pasa con los catalanes. Uno dice soy manchego y el resto de personas ni se inmuta. Dice que es andaluz, y lo mismo.
Pero es decir que es catalan y ya lo miran mal casi todos los que no son catalanes.

No hombre, no lo has comprendido bien.
El problema no está en decir "soy catalan" (Genial!)
El problema está en decir "no soy español, para que no haya confusión" (Alguien quiere tocar los cojoncillooooos....)

Si no ves la diferencia entre las dos afirmaciones, no te preocupes que no es culpa tuya. Es una enfermedad mental con manifestaciones físicas. Pero no es grave y se cura viajando. ;)
Haplo_Stark escribió:Que putada! La tentacion de estampar un coche contra el escaparate de mi curro hubiera sido irresistible (virtualmente hablando)


LOOOOL xDDDDDDDD

En fin, el GTAIV está ambientado en New York pero en realidad se llama Liberty City, pues que hagan lo mismo...
HEY CHAVALES QUE ES CATALUÑA, QUIEREN €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Simple y llanamente. Me gustaria ver si Quentin Tarantino hiciera una peli en barcelona ultra violenta. Estarían todos los gilipollas estos que se quejan con esto comiendole la polla al Tarantino.

En fin... cada vez estoy MAS convencido de que simple y llanamente nos dirige BASURA HUMANA que no tiene nada que ver con nosotros. Esto se quedará en agua de borrajas. Mira lo de la catedral del Resistance. A VER SI ENTIENDEN LOS PUTOS POLÍTICOS QUE EL DIRIGIR UNA CIUDAD NO SON DUEÑAS DE LAS MISMAS.
No oia hace tiempo semejante y monumental chorrada.

Como siempre Spain is different, siempre hay alguien dando la nota. [toctoc]

Saludos! [bye]
En realidad el motivo no es ése. Es que Vin Diesel no sabe hablar catalán.
da_hot_funk escribió:En realidad el motivo no es ése. Es que Vin Diesel no sabe hablar catalán.


Ya, le pasa como a mi con la pronunciación, llamó preguntando por el principal mafioso de la zona y cuando le pasaron al teléfono con él, mencionó José Luis en vez de Josep Lluis, y le colgó y le dijo que no podían hacer el juego...
lo que hay q leer...

La publicidad es publicidad, ya sea buena o mala, nadie se va a poner a dar ostias por ahi por jugar a un videojuego ( bueno alomejor 1 o 2 locos) xDD
Yo nunca entenderé a los palurdos que nos gobiernan, es pa flipar.

zheo escribió:No hombre, no lo has comprendido bien.
El problema no está en decir "soy catalan" (Genial!)
El problema está en decir "no soy español, para que no haya confusión" (Alguien quiere tocar los cojoncillooooos....)

Si no ves la diferencia entre las dos afirmaciones, no te preocupes que no es culpa tuya. Es una enfermedad mental con manifestaciones físicas. Pero no es grave y se cura viajando. ;)

Estás muy equivocado "colega" yo no soy catalán, pero vivo aquí y me gusta esta tierra; en MUCHOS sitios SÍ que te miran mal por decir que eres catalan, y si no, di en algún sitio que no te conozca que lo eres (algún sitio = castilla-leon, madrid que es mi tierra la 1ª y lo que tengo el "orgullo" de conocer la 2ª), me siento muy avergonzado por todos los que piensan así sin conocer ni la puna de su zapato.
Benetásh escribió:Madre mía, lo que les faltaba a los catalanes. Como si no tuvieran bastante con como son...


******************************************************
Autocensurado.
******************************************************
SashaX escribió:
Benetásh escribió:Madre mía, lo que les faltaba a los catalanes. Como si no tuvieran bastante con como son...


Al menos no somos todos como tu, no somos tan g*******, sobrao.
Empiezas bien por aqui.

On Topic:
Lo que le faltaba a Barcelona. La estan hundiendo el alcalde y cia.


Su comentario no fue muy adecuado, pero tampoco te pases de esa manera o te terminarán baneando a ti. A veces no hace falta ponerse al nivel de los demás para dejarle las cosas claras ¿no?
Cierto, edito ahora el mensaje.
Mis disculpas a los moderadores, un mal dia.

Sorry.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5