Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.203
Hilos:
873.640
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Barcelona no quiere protagonizar un juego violento

Moderadores: jiXo, Benzo

Aleman666
Adicto

Mensajepor Aleman666 12 Jun 2008 16:53

Ya me imagino las persecuciones en hora punta por la ronda litoral del todo divertidas...y con Diesel investigando los aledaños del Camp Nou a altas horas de la madrugada...estaria bien una misión el la que el objetivo fuese a buscar aparcamiento por el campus Nord a las 10:00 de la mañana un lunes.

Se terminara por cambiar el nombre a la ciudad y todos contentos.
Imagen

[oki] In And Out C/V = Cidls & Darkelphos... The CI team! , dadtrox, Pedrinky, Tinchazo

Magallanes
Adicto

Mensajepor Magallanes 12 Jun 2008 17:21

Vamos, que Barcelona no tiene una buena imagen turistica, actualmente la gente de Barcelona esta mejorando mucho su imagen debido a las peliculas generadas ahi, pero en lo que es turismo... pffff. La verdad es que la gente del mediterraneo tiene mucho aguante con los turistas, con el turismo ganan unos pocos y el resto se lleva todos los problemas.

Yo naci en una ciudad turistica y luego me cambie a otra ciudad turistica y no recuerdo haber visto nada cercano a la anarquia que ocurre cuando viene las oleadas de turistas a barcelona... si hasta vomitan en las calles, por favor, pero ve a hacer lo mismo en sus paises y te vas de patadas a la carcel.
Imagen
Yo sobrevivi a la muerte esponjosa y solo obtuve esta mier** de remera.

yisko
MegaAdicto!!!

Mensajepor yisko 12 Jun 2008 17:39

Seguro que si Steven Spielberg decide rodar allí una pelicula donde lancen una bomba nuclear y destruya toda Barcelona, nadie se opone.
Lo que dicen más arriba. Pura hipocresía. [666]
(( yisko > > >

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoi.

gelon
...

Mensajepor gelon 12 Jun 2008 17:54

No quieren que un juego mediocre como The Wheelman usara barcelona como escenario

Pero si se lo propusiera Rockstars ... no esque les parecería mal, esque chorrearían directamente
Imagen Y al final lo envian ... de risa xD

lashed
Habitual

El ayuntamiento esta hundiendo Barcelona!

Mensajepor lashed 12 Jun 2008 21:06

1o) Dicen q no a repetir la Red Bull Air race en barcelona.
2o)Prohiben beber alcohol en la via publica.(sisi ni una ceveza en la calle quando te mueres de calor).
3o)Prohiben las fiestas en el Forum xq se hace ruido.
5o)No ponen luces de Navidad ni hacen campanadas lo q provoca q plaza catalunya se llene de guiris dando caceroladas a falta de saber a donde ir.

Y ahora quieren denunciar esto...vamos bien...... [+furioso]

korrupziony
Adicto

Mensajepor korrupziony 12 Jun 2008 21:21

No se que decir para que no se ofendan en Barcelona y con eso digo bastante...
Resistance Fall of Man - Genji - FEAR - Blazin Angels - The Darkness - Transformers - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Ghost Recon Advance Warfighter 2 - Kane & Linch - MotorStorm - Assassins Creed - Call Of Duty 4 - Uncharted "Drake´s Fortune" - Lost Planet - Army of Two - Devil May Cry 4 - Turok - Gears of War - Dark Sector - MGS4 - Haze - Rainbow Six Vegas 2 - "TERMIDADOS" [mamaaaaa] -Warhawk - UT3 - GTAIV en online interminables.

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Re:

Mensajepor davile 12 Jun 2008 22:49

dark_hunter escribió:Como dijo algun forero:

El gta crea potenciales asesinos en la misma medida que el tetrix crea buenos constructores.

De lo mejor que he escuchado ultimamente, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Y com oha dicho alguno,observo cierto odio hacia los catalanes,que los habra de todo tipo,creo que el oir mentiras y tonterias y leerlas sobre ciertos aspectos de cataluña esta haciendo dañocomo algunos desean por otra parte,pero bueno,creo que hay muchos catalanes en el foro,y no hay problemas,no??se puede hablar con ellos como con cualquiera,los habra mala gente,buena,mejores o peores en cualquier aspecto,pero lo mismo que en el resto de españa

saludosssssssssssssssssssssss
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

rokuso
Habitual

Mensajepor rokuso 12 Jun 2008 23:56

son tontos estos de mi ciudad,el juego podria ser realmente casi un documental,carreras de coches-la Rabassada,putas-campo el Barça,drogas -las casas baratas y el barrio chino,chorizos de esto hay a patadas el metro ,las ramblas ,derumbamientos -el carmelo (pobre Sagrada familia si han echo varios estudios es que se cae seguro) ,señores del ayuntamiento a ver si solucionan los problemas de la ciudad y luego se dedican a las payasadas.
P.D. lo del doblaje al catalan estaria bien,pero en barcelona alguien habla catalan?

turbogomez
Adicto

Mensajepor turbogomez 13 Jun 2008 02:03

joder, hasta donde estamos llegando... que sera lo proximo??? encima que les hacen publicidad gratuita...
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

señoroso
Doy la cara

Re:

Mensajepor señoroso 13 Jun 2008 02:16

Hola Men escribió:No es la primera vez que Barcelona sale en un videojuego.
Nadie recuerda Atomic Runner?

Si, pero ese como salia la obra de Gaudi, y lo comentaban en el Videoxoc, no se quejaban

Aleman666 escribió:Ya me imagino las persecuciones en hora punta por la ronda litoral del todo divertidas...y con Diesel investigando los aledaños del Camp Nou a altas horas de la madrugada...

Me lo imagino con las prostitutas , diciendo algo parecido a "shake it baby" XD
Imagen
Enjoy the silence

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma