Banner superior problemático...

Hola compañer@s!

Desde que actualizé el SO (Mandriva Linux) vengo experimentando que al entrar en eol la navegación se ralentiza bastante. Se nota sobre todo al desplazarme hacía abajo con la rueda del ratón, que lo hace con retaraso.

Pienso que puede ser el banner superior del patrocinador "eltenedor.es" ya que en alguna ocasión se arrastra hacia abajo con la página.

Sobra decir que únicamente me ocurre en eol, El navegador que utilizo es Firefox.

No es nada importante y no sé si es algo mío particular o de más usuarios.


Muchas gracias y un saludo!
No me suena ese banner, ¿es en Flash? ¿Tienes un ordenador antiguo? ¿Quizás el SO es de 64 bits? El plugin de Flash que hay para 64 bits está algo verde aún...

¿Te pasa en algún otro sitio, con algún juego Flash, o algo así? ¿Le pasa a alguien más?
Ahora mismo desde un ubuntu 10.04 y firefox veo el mismo anuncio, pero ningún problema, desde 64bits. ;)
Con arch64 y chromium va perfecto.


Saludos
melado escribió:No me suena ese banner, ¿es en Flash? ¿Tienes un ordenador antiguo? ¿Quizás el SO es de 64 bits? El plugin de Flash que hay para 64 bits está algo verde aún...

Dices que Flash para SOs de 64 bits va de culo?

Ahora lo entiendo... hay páginas (como elrellano) que son LO PEOR, sencillamente no se puede navegar por ellas.
Enserio, ya sé que a EOL no le beneficia mucho, pero bloquea por completo el banner superior, es una coñazo, siempre da problemas con sonidos, destellos... La de hilos en feedback que se ha abierto por este motivo. Adblock al banner superior y a tirar millas.



Saludos!
Yo uso Mandriva de 64 bits pero uso el navegador de 32 y no pasa. Ojalá muera ya el puñetero Flash y me pueda pasar a 64 bits en la navegación.

Un saludo.
firewire escribió:Enserio, ya sé que a EOL no le beneficia mucho, pero bloquea por completo el banner superior, es una coñazo, siempre da problemas con sonidos, destellos... La de hilos en feedback que se ha abierto por este motivo. Adblock al banner superior y a tirar millas.



Saludos!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento por eol. Aunque era eso o dejar de entrar en la página, ya que era completamente "innavegable".

Muchas gracias.

P.D: El S.O es de 32 b. por si puede ayudar a una posible solución
Otro banner MUY tocapelotas (no te deja ni acceder al menú)

Ésta es la URL. Y ésta la captura:


Imagen
[]_MoU_[] escribió:Otro banner MUY tocapelotas (no te deja ni acceder al menú)

Ésta es la URL. Y ésta la captura:


Imagen

FIJATE TU QUE NO NOS HABIAMOS ENTERADO!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja, perdona Melado, fui simplemente a la busqueda y puse "banner" para encontrar este hilo que me acordaba de él, no supuse que alguien había sido ya mas rápido
firewire escribió:Enserio, ya sé que a EOL no le beneficia mucho, pero bloquea por completo el banner superior, es una coñazo, siempre da problemas con sonidos, destellos... La de hilos en feedback que se ha abierto por este motivo. Adblock al banner superior y a tirar millas.


Me reitero, lo de hoy ya sido ya el recolmo...


Saludos!
13 respuestas