Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?
¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?

comepiedras escribió:^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?
¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?
En teoría no, esto es para los que usan trucos online, y el carnet de puntos o los personajes desbloqueados no son trucos que se usen en el online.
De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego
Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.
comepiedras escribió:De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego
Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast
Bou escribió:Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?
Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados