Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
879
Hilos:
1.380.417
Stats

Índice de foros Wii Scene

Baneos por hacer trampas en Mario Kart

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

k3kOx
Adicto

Mensajepor k3kOx 15 Jun 2009 16:24

Me parece muy bien esto asi no habran mas tramposos.
Imagen

Brais
͙

Re:

Mensajepor Brais 16 Jun 2009 19:51

meloncito escribió:Una cosa, yo si juego desde un backup en HDD no puedo entrar en el servidor, pero si juego desde el dvd original si.

pues ami si me van desde el hdd, y mas rapido se conectan que el original
Imagen

^PsYCo
Adicto

Mensajepor ^PsYCo 17 Jun 2009 08:14

Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

¿En otras palabras corro el riesgo de ser baneado?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Jun 2009 12:02

^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

En teoría no, esto es para los que usan trucos online, y el carnet de puntos o los personajes desbloqueados no son trucos que se usen en el online.

De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

^PsYCo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ^PsYCo 17 Jun 2009 12:45

comepiedras escribió:
^PsYCo escribió:Yo juego desde el CoverFlow (usb loader) ... tiene la opción de usar cheats de ocarina... la cosa es que aprovecho para desbloquear todo el carnet y así tener todos los personajes y vehiculos... entraría dentro de la criba de aquellos que juegan con turbos, tortugas rojas, etc en el CFW?

En teoría no, esto es para los que usan trucos online, y el carnet de puntos o los personajes desbloqueados no son trucos que se usen en el online.

De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Por cierto, me han dado un par de cosas por jugar mucho (no recuerdo que me dieron), eso también se desbloquea con trucos? Es que en los listados de cosas para desbloquear no sale que te den cosas por X partidas.

Lo sé que se disfruta mucho desbloqueandolo todo... pero el carné bueno lo tengo en una wii brickeada... y no tengo el save ;( ... y ahora como que da perrería pasartelo todo otra vez...
Y si tengo todos los personajes, todos los vehiculos y todos los circuitos disponibles con ese cheat de ocarina así pues cuando juego en casa con los amigos podemos seleccionar cualquier personaje... y como por internet juego mucho también pues me gusta jugar con personajes que desde un principio estan bloqueados..

-JotaJota-
Adicto

Mensajepor -JotaJota- 09 Jul 2009 14:39

Que se fastidien, por tramposos [poraki]

Ahora lo que falta es que hagan esto con todos los juegos OnLine.

Podolski
Adicto

Mensajepor Podolski 11 Jul 2009 09:01

Por fin!!

Ya era hora,en el MK acostumbraba ya a llegar a la meta el primero y en la clasificación me ponía segundo,por fin hacen algo contra esos tramposos.

half-turok
Adicto

Re: Re:

Mensajepor half-turok 12 Jul 2009 21:52

comepiedras escribió:De todos modos, he de decir que se disfruta mucho más cuando se desbloquea todo a base de horas de juego :D

Pues me pasa igual, de que juego y de buenas a primeras ya tengo algo nuevo desbloqueado, como han sido vehiculos y personajes, ya solo me faltan creo que 1 personaje y 3 vehiculos.
Uno es todo y todo es uno

toniteis

Mensajepor toniteis 17 Jul 2009 12:23

se ve que no banean lo suficiente, estoy participando en el concurso del circuito modificado de yoshy el de las cataratas y el huevo en medio, y el mejor crono del mundo es 16 segundos las 3 vueltas, o el fulano es un crack o es muy trampas yo no consigo bajar de 1.16, decir que nunca he coincidido con un cheater online (minipunto para ninty)
XBOX v1.4 + Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 + XBMC4Xbox 3.0-BETA2-r30812 + USB Mod
XBOX360S GeOW3 LE + Hdd320Gb
XBOX360 (jasper) + Hdd120Gb
PS3 Slim + Hdd320Gb
PSP Slim+ 6.39 ME-8 + ms8gb + ms2gb (dc8)
Wii4.2E+(boot2)BootMii B4+HBC 1.0.6+WiiMC'cIOS+Hermes'cIOSv5+Wanin'cIOS r.17+cIOS199+uLoader5.0+NeoGamma(v.cIOS199)
NDSlite +M3DS Real + Firm Sakura 1.45 4th + MicroSD2gb
Dreamcast

Bou escribió:
Reakl escribió:¿Las horas extra como las pagan?

Pues cuantas más hagas, más posibilidades de que te renueven.

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 22 Jul 2009 12:57

Ni te puedes imaginar lo bien que le viene a la CWF un sistema antichetos automático.
Imagen Imagen
Be rational, be powerful.

PrevioSiguiente

Volver a Scene