Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
874
Hilos:
1.380.417
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

..:: BANEOS DE CUENTAS EA ::.. [FIFA 12]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Mensajepor NicNic25 08 Feb 2012 11:39

Mensaje borrado

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 09 Feb 2012 10:35

Buenas señores,

Os comento que creo que han empezado los baneos a las cuentas de xbox tb. El motivo no lo sé, pero un amigo le han baneado la cuenta y no puede jugar online, pero si offline.....

Sabeis si cuando te banean es así??

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

pumuki666
Adicto

Mensajepor pumuki666 09 Feb 2012 18:12

si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
Tratos positivos 37 negativos 0

Salinas9
Ese Cadiz 0e

Mensajepor Salinas9 09 Feb 2012 19:41

pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.

Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.

jomajime
APTO

Mensajepor jomajime 09 Feb 2012 19:42

Salinas9 escribió:
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.

Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.

+1
Imagen

Imagen

Campeones Torneo de Navidad de Clubes EOL FIFA 10

PaoloGrosso
Adicto

Mensajepor PaoloGrosso 09 Feb 2012 19:42

Atención, PaoloGrosso está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
jomajime escribió:
Salinas9 escribió:

+1

+2
Imagen

Varox
Anti Pipero-Palmero

Mensajepor Varox 09 Feb 2012 20:03

Salinas9 escribió:

+3 xD

Ya no banear cuentas, sino la consola, y a tomar por culo!
Imagen

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 10 Feb 2012 00:08

ES que precisemante los baneos de xbox live deberian se para estos casos,limpiar el online de malditos tramposos,una lastima que no se lo tomen mas enserio y lo hagan muy a menudo.
Imagen

Vosotros soys hijos del Diablo

Danifumi
Habitual

Mensajepor Danifumi 10 Feb 2012 18:36

Temblad gentuzilla!! Están baneando también a gente que ha subido el Virtual pro al 100% de hazañas con el pen-drive!!! Mas de medio fifa baneao verás!! SI antes no se podia jugar por los chetaos, ahora no se va a poder jugar porque no va a quedar ni Dios!!! jajajajajajaja
---ATHLETIC CLUB DE BILBAO--- Santurtzi

pumuki666
Adicto

Mensajepor pumuki666 10 Feb 2012 23:20

aqui la gente parece santa, madre del dios hermoso, como se nota que cuando habla un adulto grita un niño, yo no he defendido a mi amigo, he criticado la politica de EA, ya que me parece excesivo e injusto, respeto vuestras formas de pensar pero deberiais de leer y entender mejor lo que dicen los demas.....
Tratos positivos 37 negativos 0

PrevioSiguiente

Volver a Online