Buenas señores,
Os comento que creo que han empezado los baneos a las cuentas de xbox tb. El motivo no lo sé, pero un amigo le han baneado la cuenta y no puede jugar online, pero si offline.....
Sabeis si cuando te banean es así??
Un saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
Salinas9 escribió:pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.
jomajime escribió:Salinas9 escribió:pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.
Excesivo es gastarme 70€+Live, para aguantar gente como tu amigo, jodiendome la experiencia de clubes online.
+1

Salinas9 escribió:pumuki666 escribió:si es asi, lo k no se entiende en principio es que en play se pueda desvincular uno de una cuenta baneada de EA y crearte otra para ese mismo gamertag y en xbox sea imposible desvincularse, gracias a dios a mi no me puede pasar ya que no soy jugador fifa pero tengo un gran amigo que tengo si es y le han jodido bien todos los juegos EA cosa que a mi me parece excesivo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados