Baneo subforo clasicas

Bullrun está baneado por "troll"
Buenas tardes, me gustaría que la moderadora de clásicas que me ha baneado me diese alguna explicación.
1- se cierra el hilo de saturn vs psx porque patata...
2- abro un hilo para hacer otro vs de dreamcast y ps2 para ser cerrado y me cae un van.

No se si la persona que hizo todo esto tiene alguna explicación, pero me gustaría conocerla, porque si esta es la forma de actuar del personal del foro, con prepotencia y despotismo veo difícil seguir por aqui.
Un saludo
Podrías tener un poco mas de iniciativa propia y empezar por leer bien todas las reglas del foro para comprender lo que implica el flameo y demás intentos de guerrita de consolas, de paso aprender a usar el buscador también porque hay como 100 hilos en el foro con el mismo tema cíclico de "Dreamcast era mas potente que (inserte aquí la consola de su gusto)". Por no hablar de lo vergonzoso que es que en pleno 2023 todavía se cuestione la potencia que tenían las consolas de hace mas de 20 años...

Desde el primer mensaje que te respondieron en el hilo ya se sabia como iba a terminar la cosa XD

hilo_dreamcast-era-mas-potente-que-ps2_2475014#p1753529756

Pero no me hagas mucho caso a mi ya vendrá el correspondiente moderador a dejártelo mas claro
Es fácil:

  • Te aviso de que bajes el tono por privado, lo elevas.
  • Te avisan de que si reportas no contestes e ignores, contestas y cada vez mas.
  • Te permiten abrir un hilo vs que no están permitidos en el foro y abusas
  • Se te cierra el hilo con aviso, abres otro igual
  • Se te baneo hace 15 días por los flames en tu historial, repites.

La suerte es que no estas baneado de todo el foro.

Por cierto, cuidado con usar clones en un foro en el que estas baneado.
Bullrun está baneado por "troll"
Te voy a explicar punto por punto, a ver si lo logras entender.
1. Tengo que bajar yo el tono, el resto pueden hacer y decir lo que les sale de los cojones, pues va a ser que no.
2. Reporto las faltas de respeto y no se hace absolutamente nada, pues entiendo que si no hay moderación tendré que contestar yo.
No es mi culpa que no hagas tu trabajo o quien sea que tenga que hacerlo.
3. En las normas no pone que no se puedan hacer hilos sobre si una consola es mas potente que otra, eso te lo estas inventando.
4. Se cierra el hilo sin avisar de nada y sin explicar el motivo, cosa que me parece de un despotismo fuera de lo común, lo mínimo es dar un motivo.
5. Repito el que? crear un hilo para debatir? Ah que el foro no va de eso entonces? Perdona, no me habia dado cuenta que era un foro sobre el jamón ibérico... Pensé que era un foro de videojuegos.

Y la amenaza esa del final te la guardas, no se porque me da que no eres tan hombre fuera de la pantalla, verdad?😉
@Bullrun llevas dos días en el foro (guiño guiño) y ya te crees más listo que el resto de foreros y moderadores. Poco vas a durar.

Pd: puestos a inmolarte la cuenta al menos pon unas tetas o algo [qmparto] [qmparto]
5 respuestas