Baneo por flame

Buenas tardes, he visto que se me ha baneado por Flame en el foro de política. Me sorprende mucho la decisión cuando hay usuarios amenazando a la vida real en dicho hilo, haciendo apología neoliberal o directamente insultando a la clase obrera. Ya me banearon otra vez por poner en un hilo un vídeo de Jose Miguel Villarroya (de los pocos periodistas comunistas que quedan), y ahora, por defender a la clase obrera vuelve a pasar lo mismo.

Entiendo que si este foro fuese forocoches lo entendería, ya que allí pulula la extrema derecha, pero aquí..., que siempre se ha considerado un foro de "izquierdas".

Solo me gustaría saber la opinión de los moderadores, si va a ser así, que por defender la clase obrera y los movimientos obreros como la revolución francesa acabas baenado, prefiero que se me informe, y no pisaré el foro de política, paso de leer a indeseables, y encima si defiendo a los obreros me banean a mi. Me quedaré en los foros de Nintendo y PC, que si son muy sanos y agradezco mucho la labor de EOL en ellos.
Al final se resume en que el tema no es "lo" que defiendas sino en "cómo" lo defiendas.
1Saludo
No creo que te hayan baneado por defender a la clase obrera, si no por la cantidad de atrocidades que dices mientras aseguras que defiendes a la clase obrera.

Y nadie te ha amenazado. Un forero dijo que lo que hacías podía ser constitutivo delito, mientras "saludaba a la benemérita ".

En mi opinión... banco justo, he de decir.
Es un atrocidad poner un vídeo de José Miguel Villarroya hablando de las consecuencias catastróficas que la Agenda 2030 va a tener para la clase obrera? Es una atrocidad decir que la revolución francesa fue el mayor avance que tuvo la clase obrera en la historia?

Es curioso porque seguía a otros usuarios de izquierdas, y muchos han sido baneados, mientras que los neoliberales siguen sueltos y diciendo burradas, por no hablar del hilo de la guerra de Ucrania, donde se ha deseado la muerte a Putín en múltiples ocasiones. Al usuario Garranegra, por ejemplo le banearon meses solo por criticar las políticas neoliberales de la Agenda 2030.

Me gustaría saber la opinión de los moderadores, si no se puede expresar libremente la opinión y defensa de la clase obrera, prefiero que me informen y no pisaré los hilos de política, ya tengo otros medios LIBRES donde hacerlo. Seguiré en los hilos de Nintendo y PC donde, por ahora, se puede debatir cordialmente con los usuarios.
    Editado por [erick]. Razón: Hablar de su libro en otro hilo.
    Deja de pensar en los usuarios de EOL como en bandos de forma sectaria.
    Es el como te expresas.
    Según el día, y las quejas correspondientes a moderación, somos Elfachalado o Elrojolado.
    Propongo a @Schrödinger como moderador para poner orden en este caos.
    Hola @spaizor6

    No tenemos foro de política, de offtopic para lo que no tiene cabida en el resto. Miscelánea

    Nos da igual (administrativamente) tu ideología, mientras cumplas las normas de EOL puedes opinar lo que quieras.

    Te pongo 3 ejemplos, en el fondo creo que no piensas así y lo haces para calentar el hilo en el participas.

    hilo_actualidad-politica_2323404_s76900#p1752842962

    hilo_precio-de-la-gasolina_2450098_s1800#p1752789453

    hilo_actualidad-politica_2323404_s75150#p1752729847

    Barbaridades, no.
    @spaizor6 creo que eres víctima del fenómeno que yo he bautizado como troleo ideológico.

    Hay que expresarse en otras formas y no responder a cosas que chocan con nuestras formas de pensar el botón de ignorar ayuda

    Te lo dice alguien que le ha pasado lo mismo

    No vamos a cambiar el mundo desde EOL.
    [erick] escribió:Hola @spaizor6

    No tenemos foro de política, de offtopic para lo que no tiene cabida en el resto. Miscelánea

    Nos da igual (administrativamente) tu ideología, mientras cumplas las normas de EOL puedes opinar lo que quieras.

    Te pongo 3 ejemplos, en el fondo creo que no piensas así y lo haces para calentar el hilo en el participas.

    hilo_actualidad-politica_2323404_s76900#p1752842962

    hilo_precio-de-la-gasolina_2450098_s1800#p1752789453

    hilo_actualidad-politica_2323404_s75150#p1752729847

    Barbaridades, no.

    Lo primero, gracias por responder. Esos tres ejemplos tampoco creo que sean relevantes. En uno expongo la voluntad de Rosa Luxemburgo, en otro un alegato de Paulo Freire (Pedagogía del oprimido)/junto con frases del José Miguel Villarroya, y el último es un chiste de humor negro.

    Pero bueno, ya se ha que atenerme y lo mejor es no entrar en los hilos de política hasta que la fiebre del neoliberalismo se vaya a la mierda. Y seguir en los foros de Nintendo y PC que hay gente muy sana y agradable.

    jouse norris escribió:@spaizor6 creo que eres víctima del fenómeno que yo he bautizado como troleo ideológico.

    Hay que expresarse en otras formas y no responder a cosas que chocan con nuestras formas de pensar el botón de ignorar ayuda

    Te lo dice alguien que le ha pasado lo mismo

    No vamos a cambiar el mundo desde EOL.

    Tampoco es mala idea lo que dices, de hecho ya tengo ignorados a algunos, pero se multiplica con los peces. Esto lo achacó a que como gobierna la "izquierda" (que de izquierdas no tiene nada), aparecen más usuarios de derechas.

    Aclarado todo. Se puede cerrar el post.
    Claro tu baneo es por citas historicas …..

    No por aplaudir públicamente el asesinato ni por llamar públicamente a la violencia.

    En el fondo pienso que EOL te hace un favor porque estabas a punto de caramelo para plantearse reportar tus mensajes al área correspondiente de la GC , lo mismo eres un muchacho con sus ideas que protesta en un foro (lo mas probable) o un colgao que es preferible que la GC tenga constancia por si las moscas.

    Si yo pongo en este foro la peticion de atentar contra el actual presidente o alguno de los ministros ten por seguro que no duro 24h y no descarto que el STAFF como es lógico para preservar la integridad legal del foro , diera parte a las autoridades competentes.

    Vamos que te han hecho un favor en mi opinión.
    spaizor6 escribió:Pero bueno, ya se ha que atenerme y lo mejor es no entrar en los hilos de política hasta que la fiebre del neoliberalismo se vaya a la mierda. Y seguir en los foros de Nintendo y PC que hay gente muy sana y agradable.


    Deberías revisar que seguro que algunos de esos foreros que hablas comparten tu pasión por Nintendo y el PC.

    @Galigari la guardia civil tiene cosas más importantes para investigar que un flameo en un foro de tecnología.

    @jouse norris el problema lo tenéis quienes vivís en una trinchera ideológica.
    Más allá de lo que piense cada usuario, que nos parece chupi, creo que deberíais aprovechar la oportunidad que ofrece un sitio como EOL, donde los comentarios están moderados por personas, para leer opiniones distintas.

    Un saludo a todos
    12 respuestas