Baneo del subforo de Futbol Español La liga de foro Miscelanea

Algún moderador me puede explicar porque se me ha baneado??? No lo entiendo, no he tenido ningún comentario fuera de tono, puede ser por colgar noticias en twiter?? Es la única manera que tengo de que salgan las noticias sin necesidad de que pinchen los demás en el enlace, pillo una noticia que quiera poner y la meto en mi twiter, pero sólo para eso, para que se vea y les sea más fácil de ver a los demás, si mi twiter no tiene ni un seguidor yo creo, no la utilizo para nada...
Como sea por eso, y no se me haya dado ni un aviso [facepalm] Es para flipar....

De verdad ningún moderador sabe porque se me ha baneado??? [flipa] [flipa] [flipa]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Bien clarito en las normas de la web.
Thonolan escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Bien clarito en las normas de la web.


Joder y no deberian avisar cuando se ve claramente que lo hago para que se vea la noticia a la que me refiero sin necesidad de que pinchen el enlace, si hubiera alguna forma de que apareciera la noticia sin necesidad de ponerla en twiter lo haria, aparte que yo veo cada dia que la gente pone twiters de otros y no pasa nada, se pueden poner de terceros sin permiso de ellos pero que uno mismo ponga el suyo, viendo claramente que ni tengo seguidores y es para comodidad de los usuarios del foro, flipante...
Un usuario que lleva 10 años en el foro sin ningun comportamiento fuera de tono, me parece de una sobrada apabullante...
Si alguien me hubiera dicho que no se podia hacer eso, no lo hubiera hecho mas, me banean y porque pregunto porque si no, no sabria ni porque me han baneado, mañana mismo estaria poniendo lo mismo, porque encima me borraron el mensaje y no sabia ni que era ese la verdad, escribo bastante en ese hilo...
@spiderrrboy tienes razón que un aviso no venía de más, aunque lo ponemos en el edit parece que no es suficiente, tomamos nota.
@[erick] Vale vale, por lo menos se cual es el motivo, no volvere a hacer eso, lo hacia por eso, para que apareciese directamente, gracias por responderme, puedes cerrar este hilo si quieres...
4 respuestas