Baneo de Series X

Buenas tardes.

Se me ha baneado del subforo de Series X por, supuestamente, usar un clon para trolear.

Explico: resulta que me hice esta cuenta con un correo temporal hace mucho tiempo (no me preguntes por qué). Cambié la contraseña por si acaso y, retrasado de mi, no le di a guardar la contraseña, por lo que supuse que la había perdido (la cuenta). El caso es que me hice otra con un nombre similar y me la banearon. Fui a las contraseñas de Google Chrome y encontré, no sé como, el correo temporal que usé, pero no pude acceder a él (parece que ese servicio de correo se ha eliminado).

El problema de fondo es que usé el generador de contraseñas aleatorio o recomendadas de Google y al darle a no guardar vete tú a saber la contraseña. Por suerte para mí, cuando revisé las contraseñas vi que había una guardada para ningun nombre de usuario. Combiné esa contraseña con este nick y voilá, funcionó.

Ruego se me quite el baneo, ya que cuando recuperé mi cuenta, dejé de usar la otra.

No me considero una persona muy inteligente, pero si quisiera trolear con otra cuenta, no creo que me pusiera el mismo nombre. Me pondría otro para no llamar la atención, por ejemplo el señor de Incógnito.

Imagen
dlabo escribió:Pero ¿has troleado?


No
Digamos que en los hilos oficiales de consolas hay usuarios que les tienen ganas a otros usuarios y en este caso han aprovechado esa circunstancia para buscarle las cosquillas.
Allí los mini baneos están a la orden del día por la típica guerra de consolas , pero en este caso el baneo ha sido mayor .
Que me corrija @Mrs. Propper si he dicho algo incorrecto
O Dae_soo escribió:Digamos que en los hilos oficiales de consolas hay usuarios que les tienen ganas a otros usuarios y en este caso han aprovechado esa circunstancia para buscarle las cosquillas.
Allí los mini baneos están a la orden del día por la típica guerra de consolas , pero en este caso el baneo ha sido mayor .
Que me corrija @Mrs. Propper si he dicho algo incorrecto


El baneo viene de, en teoría, hacerme una cuenta para trolear. Como he explicado, no es eso lo que ha pasado.

1.- Ya he explicado lo que ha pasado y por lo que me hice otra cuenta
2.- No me voy a poner el mismo nick o muy similar a esta cuenta si lo que quiero es hacerme una cuenta secundaria para trolear.
3.- Los 3 mensajes que he puesto con la otra cuenta, los hubiera puesto con esta sin ningún problema
4.- Cuando recuperé esta cuenta, lo primero que hice fue poner un mensaje en el que decía: ya he recuperado la cuenta. Tonto por partida doble anunciando que tenía otra cuenta...

Pero sí, es como dices. Han aprovechado el momento y les ha salido bien.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Digamos que en los hilos oficiales de consolas hay usuarios que les tienen ganas a otros usuarios y en este caso han aprovechado esa circunstancia para buscarle las cosquillas.
Allí los mini baneos están a la orden del día por la típica guerra de consolas , pero en este caso el baneo ha sido mayor .
Que me corrija @Mrs. Propper si he dicho algo incorrecto


El baneo viene de, en teoría, hacerme una cuenta para trolear. Como he explicado, no es eso lo que ha pasado.

1.- Ya he explicado lo que ha pasado y por lo que me hice otra cuenta
2.- No me voy a poner el mismo nick o muy similar a esta cuenta si lo que quiero es hacerme una cuenta secundaria para trolear.
3.- Los 3 mensajes que he puesto con la otra cuenta, los hubiera puesto con esta sin ningún problema
4.- Cuando recuperé esta cuenta, lo primero que hice fue poner un mensaje en el que decía: ya he recuperado la cuenta. Tonto por partida doble anunciando que tenía otra cuenta...

Pero sí, es como dices. Han aprovechado el momento y les ha salido bien.

Te falta
5-No hay ningún mensaje que haya sido troleo
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:Digamos que en los hilos oficiales de consolas hay usuarios que les tienen ganas a otros usuarios y en este caso han aprovechado esa circunstancia para buscarle las cosquillas.
Allí los mini baneos están a la orden del día por la típica guerra de consolas , pero en este caso el baneo ha sido mayor .
Que me corrija @Mrs. Propper si he dicho algo incorrecto


El baneo viene de, en teoría, hacerme una cuenta para trolear. Como he explicado, no es eso lo que ha pasado.

1.- Ya he explicado lo que ha pasado y por lo que me hice otra cuenta
2.- No me voy a poner el mismo nick o muy similar a esta cuenta si lo que quiero es hacerme una cuenta secundaria para trolear.
3.- Los 3 mensajes que he puesto con la otra cuenta, los hubiera puesto con esta sin ningún problema
4.- Cuando recuperé esta cuenta, lo primero que hice fue poner un mensaje en el que decía: ya he recuperado la cuenta. Tonto por partida doble anunciando que tenía otra cuenta...

Pero sí, es como dices. Han aprovechado el momento y les ha salido bien.

Te falta
5-No hay ningún mensaje que haya sido troleo


Es que esto da para otro hilo, pero lo primero es lo primero.

Que se me haya baneado por "trolear" pero el hilo tenga que soportar a los 4 flamers dia si y dia no, a los que solo se les da aviso... Pues muy bien. Pero como digo, eso da para otro hilo.
@Mrs. Propper sumadas tus infracciones a la del clon daba para dos semanas, te lo quito y tomátelo como aviso, porque si vuelves a hacer lo mismo tendrás un ban.
[erick] escribió:@Mrs. Propper sumadas tus infracciones a la del clon daba para dos semanas, te lo quito y tomátelo como aviso, porque si vuelves a hacer lo mismo tendrás un ban.


Entendido. Gracias
Setsuka está baneado por "troll"
Mrs. Propper escribió:
dlabo escribió:Pero ¿has troleado?


No


Eso es lo que tú crees. Yo también lo creía en su día.

En el subforo de Series X decir que el catálogo de Game pass saca juegos de dudosa calidad se considera "troleo". Decir que te parece mediocre una quincena es también troleo y supone menciones con insultos y reportes de los 10-15 acólitos de la secta del culto del Tito Phil. Serás tachado de trol y vendrá el moderador a darte un correctivo en forma de baneo por no cumplir los mandamientos del culto.

La zona xbox cuenta con el dudoso honor de tener los usuarios más tóxicos de EOL con mucha, mucha, diferencia y ahí hace falta una buena purga. Creéme si te digo que hay más calidad de debate y respeto en el hilo de fútbol que en el subforo de Xbox. Hazme caso y huye de ahí cuando puedas. Te harás un favor.

PD: Erick no me banees por exponer mi opinión aquí también. Que ya sé que me tienes mucho cariño. Besos y un abrazo.
Setsuka escribió:
Mrs. Propper escribió:
dlabo escribió:Pero ¿has troleado?


No


Eso es lo que tú crees. Yo también lo creía en su día.

En el subforo de Series X decir que el catálogo de Game pass saca juegos de dudosa calidad se considera "troleo". Decir que te parece mediocre una quincena es también troleo y supone menciones con insultos y reportes de los 10-15 acólitos de la secta del culto del Tito Phil. Serás tachado de trol y vendrá el moderador a darte un correctivo en forma de baneo por no cumplir los mandamientos del culto.

La zona xbox cuenta con el dudoso honor de tener los usuarios más tóxicos de EOL con mucha, mucha, diferencia y ahí hace falta una buena purga. Creéme si te digo que hay más calidad de debate y respeto en el hilo de fútbol que en el subforo de Xbox. Hazme caso y huye de ahí cuando puedas. Te harás un favor.

PD: Erick no me banees por exponer mi opinión aquí también. Que ya sé que me tienes mucho cariño. Besos y un abrazo.


No hay suficientes servidores para almacenar todos los JAJAJAJA necesarios para poder expresar por escrito la risa que me ha provocado tu comentario.

No puedo discrepar más con tu mensaje.

PD: he visto tus mensajes e hilos.
10 respuestas