Hablar sobre este asunto no es competencia mia, pero llegados a cierto limite es difícil no exponer ciertas situaciones con las cuales no estamos de acuerdo.
En el foro de Ps3 sobre el MGS4 se ha formado un revuelo monumental, sobre huelgas, spoilers... Llevando a los Moderadores al extremo de aplicar la
"Tolerancia 0".
Por mucho que digan, el usuario Ponisito ha pagado los platos rotos por un comentario que
No era spoiler (asi lo entendemos varios usuarios) en el foro de Psp.
Aqui el Hilo del suceso:
http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-metal-gear-3-revolver-ocelot_1038440_s30Veo bien que le llamaran la atención por su contestación agresiva al enterarse del reporte, pero los otros implicados tambien deberian haber tenido un aviso porque le acusaron e insultaron, sobretodo el usuario
godofredo:
godofredo escribió:+1
A ver si ponen al "tipejo" este a la sombra una buena temporada.
Sales de los foros de PS3 para no comerte spoilers de "desgraciados" que te los intentan colar por donde sea y vas y te encuentras a los "desgraciados" hasta en los foros de PSP.
Tiene cojones la cosa...
godofredo escribió:A ver si aplican toleracia 0 aquí también, pero vamos, que aunque la apliquen al mínimo. El tio va y se pone a rajar del final del juego con 2 palmos de cojones.
Cuanto "descerebrado" por dios...
godofredo escribió:Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la "alimaña" esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún "desequilibrio mental" y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.
Cualquier termino descalificador como los expuestos, ( tipejo, desgraciados, descerebrado, alimaña, desequilibrio mental ) por suave o refinado que suene, es un Insulto y falta de respeto.
Con esto no recrimino la labor de los Moderadores, es una tarea dificil y ellos pueden cometer errores como cualquier otra persona, pero en este caso considero que deberian haber impartido sanciones a los dos usuarios y no solo a uno.
Salu2...