Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?
No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.
Por favor, identifícate o regístrate.

josele69 escribió:Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?
No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.

josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.
Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.
josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.
Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.

dark_hunter escribió:josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.
Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.
Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.

josele69 escribió:dark_hunter escribió:josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.
Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.
Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.
No, se metieron al hilo del Barcelonismo a trolear, no al reves. Y lo dijo Tholonan bien claro, el que aproveche los malos resultados de un rival para ir a su hilo a trolear, sera sancionado. Pues bien, el fallo mio fue responder a ese ****, pero ser baneado solo por eso?
No creo que tenga mas salidas de tono que esa.
, entran a tocarnos la narices y les entrais al trapo
.

josele69 escribió:No creo que tenga mas salidas de tono que esa.
josele69 escribió:He aqui el primer subnormal de turno.
josele69 escribió:aficionados hipocritas como tu hace que me lo replantee
josele69 escribió:Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea
josele69 escribió:Eres un fanboy de cuidado.
josele69 escribió:Pero que dices de madriditis si eres tu el que ha salido de la cueva para venir al hilo del Barça a decir tontadas. Que tio mas comico xDDDDDDDDDDDDDDDD
josele69 escribió:Que tienes tu mas idea, espabilao? Algunos teneis la comprension lectora de un primate.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados