Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.524
Online:
904
Hilos:
1.380.416
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Baneo de miscelanea temporal

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

josele69
Rumbeando!!!

Baneo de miscelanea temporal

Mensajepor josele69 27 Nov 2011 17:55

Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?

No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.
Seny Valors Humiltat
Imagen

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Re: Baneo de miscelanea temporal

Mensajepor ericmval 27 Nov 2011 18:29

josele69 escribió:Hola, me habeis baneado un mes de miscelanea con el motivo "faltas de respeto reiteradas". Me podeis decir cuales han sido los desencadenantes?

No es por protestar ni nada, es mas bien por saberlo para otra vez.

yo quisiera saber lo mismo,cuales han sido mis mensajes mas polémicos?
Imagen

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 27 Nov 2011 18:44

Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.
Seny Valors Humiltat
Imagen

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 27 Nov 2011 18:54

josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Lo que me gustaria saber es eso de faltas de respeto reiteradas, porque que yo recuerde, no he tenido mas salidas de tono.

pues si es por eso valla tela,por que al final me acabe haciendo amigo del tio del madrid.
si es por los de los hilos de los taurinos asesinos de animales,ya lo entiendo mas.bastante poco les dije en comparación a mi opinión real

por lo que veo me ha caido menos sanción,Villarato!!!
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 27 Nov 2011 19:39

josele69 escribió:Pues si te han baneado a ti tambien supongo que ha sido por lo de ayer del partido. En mi caso dije "he aqui el primer subnormal", cuando me cito un usuario con una trolleada para tocar los cojones. Pero nada, esa gente queda impune como pasa siempre.

Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.

Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.
Imagen

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 27 Nov 2011 20:26

dark_hunter escribió:

Meterse a insultar en un hilo de fútbol es el camino más corto hacia el baneo, allí los reportes van que vuelan.

Lo mejor que puedes hacer es evitarlos porque seguramente te hayan baneado por eso.

No, se metieron al hilo del Barcelonismo a trolear, no al reves. Y lo dijo Tholonan bien claro, el que aproveche los malos resultados de un rival para ir a su hilo a trolear, sera sancionado. Pues bien, el fallo mio fue responder a ese ****, pero ser baneado solo por eso?

No creo que tenga mas salidas de tono que esa.
Seny Valors Humiltat
Imagen

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 28 Nov 2011 13:24

Suelen ser por acumulación.Pocas veces es por una salida de tono.
1Saludo
30/3/2012 DEP Nena [buuuaaaa]

stargate
Megasocio

Mensajepor stargate 28 Nov 2011 18:41

josele69 escribió:
dark_hunter escribió:

No, se metieron al hilo del Barcelonismo a trolear, no al reves. Y lo dijo Tholonan bien claro, el que aproveche los malos resultados de un rival para ir a su hilo a trolear, sera sancionado. Pues bien, el fallo mio fue responder a ese ****, pero ser baneado solo por eso?

No creo que tenga mas salidas de tono que esa.

Es que habeis sido un poco pardillos :) , entran a tocarnos la narices y les entrais al trapo :-|
Reportar e ignorar y no os preocupeis por los que parecen que han entrado y no les ha pasado nada, que de vacio no se han ido :-|.

Si no se les contesta, se les ignora y se les reporta. Al final o bien se cansan o acaban baneados, asi que para otra vez ya sabéis ;)
Imagen

-OlYmPuS-
Comme il faut

Mensajepor -OlYmPuS- 28 Nov 2011 18:56

Sí, haced caso a stargate que sabe bastante del tema.

Por cierto, no os preocupéis que yo también estuve baneado una temporadita y al final no se hace tan largo. Un descanso merecido que luego te hace coger el hilo con más ganas.

Un saludo.
Imagen

Tranquilos, no pasa nada. Yo estoy aquí para dejar claro de quién es esta liga. Calma.

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 28 Nov 2011 19:01

josele69 escribió:No creo que tenga mas salidas de tono que esa.

josele69 escribió:He aqui el primer subnormal de turno.

josele69 escribió:aficionados hipocritas como tu hace que me lo replantee

josele69 escribió:Me parto la caja, vete tu de inmigrante a Marruecos o a Iran, a ver como cojones te tratan. estoy ya hasta los cojones de las tontadas de los progres que hablan sin tener ni puta idea

josele69 escribió:Eres un fanboy de cuidado.

josele69 escribió:Pero que dices de madriditis si eres tu el que ha salido de la cueva para venir al hilo del Barça a decir tontadas. Que tio mas comico xDDDDDDDDDDDDDDDD

josele69 escribió:Que tienes tu mas idea, espabilao? Algunos teneis la comprension lectora de un primate.

Siguiente

Volver a Feedback