Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.523
Online:
826
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

baneado sin modificar

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

thomasines
Habitual

baneado sin modificar

Mensajepor thomasines 15 Nov 2008 12:29

tengo una consola sin modificar nada de nada, ayer mismo me funcionaba perfectamente y me compre por la tarde el COD5 para jugar hoy, esta mañana me levanto y XboxLive(error), he reiniciado el router y nada, sigue saliendo lo mismo

Esta cuenta ha sido vetada por tal tal tal
Codigos de estado

0000 - 000B
0000 - F001
00A8 - 6840
8015 - 190D

Que coño pasa ahora??? Pueden desbanearmela de alguna manera o me tengo que quedar por cojones sin jugar??
La semana pasada me compro el GEARS2 y esta el COD5, me gasto 130 euros en juegos y ahora no puedo usarlos.... estupendo
Estos de Ms son unos desgraciaos!!

Saludos

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 15 Nov 2008 12:37

Llama inmediatamente al SAT de microsoft, guarda el ticket de haber comprado el juego, al que te coja el telefono le explicas traquilamente la situacion, le dices que la consola esta sin tocar y que compraste el COD5 ayer, a ver que te responden, te diran que tururu que te quedas asi, entonces TRANQUILAMENTE le pides hablar con un superior, un supervisor, le vuelves a explicar que la consola ni esta abierta, ni modificada ni tiene las pegatinas tocadas ni nada parecido y que el COD5 lo compraste ayer, que le puedes demostrar que la consola esta bien, y que si no te levantan el BAN vas a ir a consumo a enseñarles las pegatinas a ellos y presentarles una denuncia por cancelacion indebida de contrato.

A ver que te responde el super..

Cuentanoslo!

thomasines
Habitual

Mensajepor thomasines 15 Nov 2008 12:45

Ahora mismo llamare, con el ticket de COD5, con el del GEARS2 y con lo que haga falta, pero es q no entiendo como me hacen esto.... aunque no se si el ban me lo podran quitar sin mandarles la consola al SAT, y ya me estarian quitando de jugar estos dos juegos que acabo de comprarme... es indignante, ahora os contare.

Tjarc65
Adicto

Re:

Mensajepor Tjarc65 15 Nov 2008 12:54

thomasines escribió:Ahora mismo llamare, con el ticket de COD5, con el del GEARS2 y con lo que haga falta, pero es q no entiendo como me hacen esto.... aunque no se si el ban me lo podran quitar sin mandarles la consola al SAT, y ya me estarian quitando de jugar estos dos juegos que acabo de comprarme... es indignante, ahora os contare.

Tranquilo, no eres el primero al que banean injustamente... Esta claro que el algoritmo de deteccion que usa MS para detectar baneados no es nada fiable, y si siguen asi van a conseguir que mucha gente le ponga quejas. Una cosa es que intentes pillar a los piratas y otra es que te lleves a tus clientes por delante para ello.

En mi opinion, a esta oleada le quedan 2 telediarios.

Saludos
Imagen

GR33N
Adicto

Re: Re:

Mensajepor GR33N 15 Nov 2008 13:01

Tjarc65 escribió:

Saludos

Y porqué dices eso? Hasta que salga el nuevo Dash, seguro que van cayendo más y más...

thomasines
Habitual

Mensajepor thomasines 15 Nov 2008 13:02

Comunica todo el rato el telefono de Xbox... tendre q intentarlo mas tarde.Y a los q os han baneado injustamente... como lo han solucionado otras veces??

Tjarc65
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Tjarc65 15 Nov 2008 13:05

GR33N escribió:
Tjarc65 escribió:

Saludos

Y porqué dices eso? Hasta que salga el nuevo Dash, seguro que van cayendo más y más...

Jeje, en parte es por que las anteriores oleadas han durado menos y tambien, porque los numeros de afectados colaterlamente sin tener flasheada la consola como thomasines aumentan, no creo que siendo asi se puedan permitir seguir utilizando el metodo de banear que tienen. Vamos en mi opinion eso de anular contratos injustamente y sin control es algo que ni MS se lo puede permitir tan a la ligera...

Saludos
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 15 Nov 2008 13:07

Protestando! quejandose al sat y porfiando que su consola esta sin tocar.

He leido casos de gente que SI la tenia tocada, llamaba al sat, pedia hablar con un superior y le decia que su consola estaba sin tocar nada y lo desbanearon!

Los supervisores, superiores o como quiera que los llamen del call center tienen poder para levantarte un ban.

mas info, busqueda avanzada.

Krishatxi
Adicto

Mensajepor Krishatxi 15 Nov 2008 13:29

A quienes os han baneado sin tenerla modificada, es una consola del sat?, teneis una consola aparte flasheada e intercambiais el disco duro, o habeis jugado con vuestro disco duro en la consola de un amigo flasheada??

thomasines
Habitual

Mensajepor thomasines 15 Nov 2008 13:50

ya he hablado con los de ms, lo primero me han dicho q no pueden pasarme con ningun superior o supervisor y tambien me han dicho q lo de los baneos es algo interno del servidor y que no pueden desbanear consolas, y q nunca se ha desbaneado una consola ya que es algo irreversible..........

ahora me quedo como un puto idiota sin poder jugar!!

No he cambiado nunca discos duros con nadie, ni he tocao nada. Lo mas gracioso de todo es que mi hermano tiene otra consola con el chip nme 2.0 y ahi esta jugando como si nada...yo alucino

Siguiente

Volver a Modificación de lectores