Banco de sentimientos

Creo que éste ya me lo pasaste, y ya te dije en su momento que me gustó, pero bueno, te lo vuelvo a repetir. Es un texto intersante y digamoslo así, en tu línea. Es una alegría que hayas vuelto a escribir.

:)
Hola trasnochador (: La verdad es que no te hacía por aquí: «Digamoslo así», qué mamoncillo D:
¿Tú no subes nada? Deslúmbrales con reflejos lapislázuli (;
DeFT escribió:Hola trasnochador (: La verdad es que no te hacía por aquí: «Digamoslo así», qué mamoncillo D:
¿Tú no subes nada? Deslúmbrales con reflejos lapislázuli (;


¿Para qué? Tu relato de cinco caras tiene dos descargas, y una soy yo, imagínate las de una novela :)
Wavebly escribió:
DeFT escribió:Hola trasnochador (: La verdad es que no te hacía por aquí: «Digamoslo así», qué mamoncillo D:
¿Tú no subes nada? Deslúmbrales con reflejos lapislázuli (;


¿Para qué? Tu relato de cinco caras tiene dos descargas, y una soy yo, imagínate las de una novela :)


Ay, señor..., ¿qué no ves que prefieren leerlo desde google docs? (:
Pues a través del medio que sea, bien por google docs o descargado, la verdad es que merece la pena leer este relato así que tendré que subirlo al lugar dónse se merece estar :-)

Personalmente me ha encantado volver a leerlo después de un par de meses si no recuerdo mal. En aquel momento ya sólo el título me llamó la atención pero lo mejor sin duda es la originalidad del tema tratado a través de tu estilo, a través de personajes que parecen no sentir para luego demostrar realmente todo lo contrario.

Banco de sentimientos...por un lado parece triste o frío, imaginar que pueda existir un lugar así, un lugar dónde depositar nuestro órgano más vital. Por otro lado, le encuentro ese doble sentido humano, de coraza, de miedo a sufrir, a sentir o lo que es peor de ni siquiera poder llegar a sentir. Para ello mejor depositarlo, para ello mejor dejarlo bien guardado y con doble llave.

Me gusta mucho, niño.

Es bonito volver a leerte y como siempre te digo, sigue escribiendo....y soñando. Muaaa!
Gracias por todo D:
La verdad es que este me gusta mucho, la crítica que hace y tal.

PS: Tus firmas denotan una gran sensibilidad artística (y laboral, si me permites la indiscreción).
no lo he leido pero por lo que decis tengo ganas de hacerlo
7 respuestas