Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
874
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Wii Scene

Banana Saves v3

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 27 Nov 2011 19:08

Mark R. escribió:
John3d escribió:Mark ,con el metodo 1, el de modificar el bin a mano, ha funcionado.

Eres un crack, muchas gracias.

Ya será menos :)

Ostras pues la verdad es que si esto funciona, se podría sacar una miniutilidad para desbloquear partidas y pasarlas a una Wii no modificada sin complicaciones, para compartirlas por internet iría genial.

Pues si, no ha sido complicado, sacar el bin, editarlo y poner el bit a 0 y reinsertarlo. Luego, copiar la partida a la sd como cualquier otra.

Bueno, si te animas a montar la utilidad y mi experiencia te ha sido de utilidad, estupendo.

A mi ya me has solucionado la papeleta. Gracias.
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 30 Nov 2011 09:46

John3d escribió:Pues si, no ha sido complicado, sacar el bin, editarlo y poner el bit a 0 y reinsertarlo. Luego, copiar la partida a la sd como cualquier otra.

Bueno, si te animas a montar la utilidad y mi experiencia te ha sido de utilidad, estupendo.

A mi ya me has solucionado la papeleta. Gracias.

Pero... ¿a que sería mucho más cómodo hacerlo todo desde la propia Wii sin necesidad de extraer partida, copiar, etc? :)

John3d
Adicto

Mensajepor John3d 30 Nov 2011 10:02

Mark R. escribió:Pero... ¿a que sería mucho más cómodo hacerlo todo desde la propia Wii sin necesidad de extraer partida, copiar, etc? :)

Sin ninguna duda. :)
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

Previo

Volver a Scene