Banana Saves v3

1, 2, 3
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:Si, imagino que es lo que dices. Lo de los tickets es seguro, porque ningún canal me carga, ni lo puedo copiar a la memoria ni lo puedo cargar desde el menu SD. La mayoría de los canales que tengo son homebrew y después algunos de Nintendo gratuitos. Nunca he comprado nada en la tienda y ni siquiera tengo cuenta, asi que para los tickets supongo que me tocará reinstalar y bajar como si no hubiera hecho copia de seguridad. Debí haberlo pensado antes, pero bueno, por lo menos ahora la Wii me inicia sin problemas (a ver cuanto dura) y el fin de semana le instalaré los cIOS (ya que la instalación offline no me funciona (error bad hash y los he bajado con NUSD varias veces comprobando versión...) y la Wii está demasiado lejos del router) para dejarla "en su punto".

Lo de los canales, el unico que "me preocupa" es el wiifit, por no perder todos los datos, pero espero que esos datos estén en la partida guardada del juego, no en el canal en si.

Sobre las partidas, es muy incómodo, pero al final tampoco pasa nada, lo que hare es que según vaya jugando a juegos y eche de menos partidas guardadas las copiaré. Lo ideal es poder meterlas sin más, pero bueno, mientras al final me las copie y no haya perdido los datos, lo demás es lo de menos :D

Si que tienes cuenta de tienda, todas las consolas tienen una. Otra cosa es que no la tengas enlazada con cuenta del Club Nintendo, pero cuenta de tienda si que tienes, sí o sí. Y aunque la borres, en cuanto vuelvas a entrar al canal se te creará otra. Parece que no tengas cuenta porque no tienes nombre de usuario ni contraseña, pero es así Nintendo XD Y si formateas NO pierdes la cuenta, cosa que mucha gente va diciendo por ahí lo contrario. Para perder la cuenta tienes que borrarla manualmente desde el propio canal.
Si vuelves a entrar al canal tienda te reinstalará todos los tickets de los canales descargados (gratuitos y de pago).
Los datos están en la partida del WiiFit, no en el canal, tranquila :)

Gracias Mark, cuando conecte la Wii a internet (que hasta el fin de semana no podré) ya haré lo que me dices, asi me ahorro bajar los canales uno a uno.
Hola!! Vereis he perdido la partida del RE: Darkside Chronicles que tenia y necesito copiarme una de internet para no empezar de 0, he leido el hilo y la web externa pero tengo dudas de como usar el banana Saves para poner en la Wii una partida de Darkside Chr. bajada de internet, hay disponible algun tutorial o algo? Hay algun riesgo al hacer esto?

No tengo la consola pirateada ni nada. (Aunque he leido que no hace falta que este pirateada)

Saludos!!
Metes la partida en la SD de forma que cuando vayas a partidas guardadas/SD, te aparezca y después cargas banana save desde HBC con normalidad. Te devolverá al menú de Wii y ya podrás copiar la partida.

A ver, para copiar una partida en la Wii primero debes jugar al menos una vez, asi que pon el juego, juega una vez, graba una partida y sobrescribe esta partida en tu SD por la que te bajes (para que sepas donde colocar exactamente los archivos). Eso es todo, no creo que necesites un tutorial porque el banana saves no tiene opciones ni nada, lo ejecutas y listo.
Primero hay que tener en cuenta qué tipo de partida has descargado: encriptada (data.bin) o desencriptada (varios archivos).

Teniendo en cuenta que es un juego de partida protegida lo más probable es que te hayas bajado una desencriptada, y Banana Saves solo trabaja con partidas encriptadas. Si es tu caso, entonces deberás usar un programa como Savegame Manager.

Si no es el caso, entonces el método que te ha dado nuestra amiga comepiedras debería funcionarte. Si te da error, entonces tendrás que especificar qué error te da.
No conozco muy bien el tema de los permisos en el sistema de ficheros de Wii, si quieres que te sea sincero. Pero he visto como una partida da error al copiar por culpa de tener unos permisos originados por usar un IOS modificado (durante la creación de la partida). Así que lo mejor es que nos digas qué error da.

Por "pirateada" imagino que te refieres a tener algo para cargar copias como un cIOS. Para utilizar Banana Saves necesitas un cIOS o un IOS de los antiguos para que funcione.


<publicidad>Si te falla, entra en mi web en la sección juegoteca donde encontrarás mi partida (tiene todo desbloqueado, aunque le faltan unos desafíos por completar), a ver si esa te funciona :)</publicidad>
Mark R. escribió:Primero hay que tener en cuenta qué tipo de partida has descargado: encriptada (data.bin) o desencriptada (varios archivos).

Teniendo en cuenta que es un juego de partida protegida lo más probable es que te hayas bajado una desencriptada, y Banana Saves solo trabaja con partidas encriptadas. Si es tu caso, entonces deberás usar un programa como Savegame Manager.

Si no es el caso, entonces el método que te ha dado nuestra amiga comepiedras debería funcionarte. Si te da error, entonces tendrás que especificar qué error te da.
No conozco muy bien el tema de los permisos en el sistema de ficheros de Wii, si quieres que te sea sincero. Pero he visto como una partida da error al copiar por culpa de tener unos permisos originados por usar un IOS modificado (durante la creación de la partida). Así que lo mejor es que nos digas qué error da.

Por "pirateada" imagino que te refieres a tener algo para cargar copias como un cIOS. Para utilizar Banana Saves necesitas un cIOS o un IOS de los antiguos para que funcione.


<publicidad>Si te falla, entra en mi web en la sección juegoteca donde encontrarás mi partida (tiene todo desbloqueado, aunque le faltan unos desafíos por completar), a ver si esa te funciona :)</publicidad>


Bueno, por lo que he visto el juego tiene un Save del tipo b, vamos que es desencriptada (varios archivos).
Probare a copiar la partida a la SD y a ver que tal va la cosa.
Maldito Darkside Chronicles!!
PD: Me puede poner el enlace de tu web esque como te dije me da error.
jutha escribió:Bueno, por lo que he visto el juego tiene un Save del tipo b, vamos que es desencriptada (varios archivos).
Probare a copiar la partida a la SD y a ver que tal va la cosa.
Maldito Darkside Chronicles!!
PD: Me puede poner el enlace de tu web esque como te dije me da error.

Pues si es desencriptada entonces olvídate de Banana Saves, no podrás hacer nada con él. Puedes encriptarla con FE-100 y entonces si podrás usarla con Banana Saves, pero vamos, es un proceso algo complejo, es mucho más senciollo usar directamente Savegame Manager GX o similar.

El enlace a mi web está en el icono de la casita de mi perfil, es muy raro que te dé error :-?
Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


OJO: Intentar no hacer esto con la partida de Animal Crossing si éste tiene código amigo o usó las funciones de WiiConnect24. La partida es compatible en otra consola pero no se puede acceder al juego online, pero lo peor de todo es que el WiiConnect24 deja de funcionar (ni envía ni recibe mails, etc.) en toda la consola, y te obliga a formatear si quieres usar estas funciones.

Hace tiempo estuve trabajando en DOP Suite, proyecto que finalmente no vió la luz. Y una de las opciones exclusivas era la de poder desbloquear partidas. Si alguien está interesado podría sacarlo por separado.
Mark R. escribió:
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


OJO: Intentar no hacer esto con la partida de Animal Crossing si éste tiene código amigo o usó las funciones de WiiConnect24. La partida es compatible en otra consola pero no se puede acceder al juego online, pero lo peor de todo es que el WiiConnect24 deja de funcionar (ni envía ni recibe mails, etc.) en toda la consola, y te obliga a formatear si quieres usar estas funciones.

Hace tiempo estuve trabajando en DOP Suite, proyecto que finalmente no vió la luz. Y una de las opciones exclusivas era la de poder desbloquear partidas. Si alguien está interesado podría sacarlo por separado.


Gracias, lo probado cuando tenga un rato.
Pero me has dejado con la duda del Animal Crossing (este juego no lo tengo), yo quiero pasar los datos de Super Smash Bros Brawl, del Pro Evolution 09 y creo que el Dragon Ball Z BT3; puede ocurrir algun problema como en el Animal Crossing?

Gracias
John3d escribió:
Mark R. escribió:
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


OJO: Intentar no hacer esto con la partida de Animal Crossing si éste tiene código amigo o usó las funciones de WiiConnect24. La partida es compatible en otra consola pero no se puede acceder al juego online, pero lo peor de todo es que el WiiConnect24 deja de funcionar (ni envía ni recibe mails, etc.) en toda la consola, y te obliga a formatear si quieres usar estas funciones.

Hace tiempo estuve trabajando en DOP Suite, proyecto que finalmente no vió la luz. Y una de las opciones exclusivas era la de poder desbloquear partidas. Si alguien está interesado podría sacarlo por separado.


Gracias, lo probado cuando tenga un rato.
Pero me has dejado con la duda del Animal Crossing (este juego no lo tengo), yo quiero pasar los datos de Super Smash Bros Brawl, del Pro Evolution 09 y creo que el Dragon Ball Z BT3; puede ocurrir algun problema como en el Animal Crossing?

Gracias

En principio no :) El Animal Crossing funciona un poco diferente. Los de fútbol y el Dragon Ball no los he probado pero no creo que te den problema. El Mario Kart y el Smash Bros funcionan perfecto, incluso mantiene el código amigo.
Mark R. escribió:
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


OJO: Intentar no hacer esto con la partida de Animal Crossing si éste tiene código amigo o usó las funciones de WiiConnect24. La partida es compatible en otra consola pero no se puede acceder al juego online, pero lo peor de todo es que el WiiConnect24 deja de funcionar (ni envía ni recibe mails, etc.) en toda la consola, y te obliga a formatear si quieres usar estas funciones.

Hace tiempo estuve trabajando en DOP Suite, proyecto que finalmente no vió la luz. Y una de las opciones exclusivas era la de poder desbloquear partidas. Si alguien está interesado podría sacarlo por separado.

SaveGame Manager no requiere también del bug trucha?
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
....

SaveGame Manager no requiere también del bug trucha?


Por lo que yo he entendio (si no es correcto, que me corriga Mark R.), la idea es sacar la partida de la consola que tengo trucheada, modificar el banner.bin, reinsertar la partida despues del proceso indicado y despues se deberia poder copiar la partida a la sd por el metodo oficial, no? (y asi llevarla a mi consola nueva)
comepiedras escribió:
Mark R. escribió:
John3d escribió:Una duda, se puede pasar una partida de las protegidas (mario kart p.e.) de una consola modificada (le pase el pim my wii y esta al dia) a una nueva sin modificar? (No quiero meterle nada "no oficial")

Mmmm... Con Banana Saves no se puede, puesto que aunque pudieras cargarlo por LetterBomb necesitas un cIOS.

Pero existe un método.
Hay un byte en la partida (0x07 del banner.bin, 01=bloqueado, 00=copiable) que indica si la partida es copiable o no.
Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


OJO: Intentar no hacer esto con la partida de Animal Crossing si éste tiene código amigo o usó las funciones de WiiConnect24. La partida es compatible en otra consola pero no se puede acceder al juego online, pero lo peor de todo es que el WiiConnect24 deja de funcionar (ni envía ni recibe mails, etc.) en toda la consola, y te obliga a formatear si quieres usar estas funciones.

Hace tiempo estuve trabajando en DOP Suite, proyecto que finalmente no vió la luz. Y una de las opciones exclusivas era la de poder desbloquear partidas. Si alguien está interesado podría sacarlo por separado.

SaveGame Manager no requiere también del bug trucha?

Bueno, ahora diría que ya va por AHBPROT y no requiere permisos de NAND, aunque necesitarás cargarlo con algun método así que estamos en las mismas.
Pero vamos, ese no es el tema puesto que una vez tenga la partida modificada para que se pueda copiar en cualquier Wii, la Wii que necesite la partida NO tiene que estar modificada: la podrá copiar desde el propio menú de Wii incluso sin modificar.
Mark R. escribió:Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


Hola Mark R., he podido probar lo que comentaste, he usado el metodo 2 (con Banana saves) y te comento el resultado (no ha sido bueno):
- Saco la partida con el Banana Saves
- Con FE-100 v0.3, desencripto y vuelvo a encritar el archivo data. (sin marcar la casilla Banner.bin)y es cierto, el icono pierde la animacion.
- Voy a la consola sin modificar e intento copiar la partida, me dice que necesito haber jugado alguna vez al juego antes de transferir los datos. Pongo el juego, crea la partida, salgo e intento de nuevo copiar la partida del SD y me dice que ya existen los datos a transferir. Borro los datos de la wii e intento transferir los datos desde la SD de nuevo. Ahora parece que empieza a copiar pero al rato se para y me dice que "puede que no se hayan podido copiar los datos" y ahi me quedo (he intentado "transferir" y "copiar" para pasar los datos de SD a la Wii)

Asi que ahoma me queda probar con el metodo 1, ya probare cuando tenga otro rato e incluso si me da tiempo puedo volver a probar el metodo 2.

Como lo ves?
John3d escribió:
Mark R. escribió:Tienes dos métodos:
1- Desencriptar la partida y obtener el banner.bin (con la ÚLTIMA VERSIÓN del FE-100 se puede hacer esto) o cogerla directamente desencriptada con Savegame Manager. Modificar el byte 0x07 y ponerlo a 00, entonces reinsertar el banner.bin en la consola (con el mismo Savegame Manager).
2- Desencriptar la partida que te da Banana Saves con FE-100 (SIN marcar la casilla del banner.bin). Reencriptarla otra vez. De esta forma te crea un banner.bin genérico que siempre tendrá el byte 0x07 a 00. El icono de la partida también pierde la animación, pero basta con entrar al juego y guardar partida y te vuelve a crear un banner.bin bien hecho, con la animación restaurada y con el byte puesto a 0x01 otra vez.


Hola Mark R., he podido probar lo que comentaste, he usado el metodo 2 (con Banana saves) y te comento el resultado (no ha sido bueno):
- Saco la partida con el Banana Saves
- Con FE-100 v0.3, desencripto y vuelvo a encritar el archivo data. (sin marcar la casilla Banner.bin)y es cierto, el icono pierde la animacion.
- Voy a la consola sin modificar e intento copiar la partida, me dice que necesito haber jugado alguna vez al juego antes de transferir los datos. Pongo el juego, crea la partida, salgo e intento de nuevo copiar la partida del SD y me dice que ya existen los datos a transferir. Borro los datos de la wii e intento transferir los datos desde la SD de nuevo. Ahora parece que empieza a copiar pero al rato se para y me dice que "puede que no se hayan podido copiar los datos" y ahi me quedo (he intentado "transferir" y "copiar" para pasar los datos de SD a la Wii)

Asi que ahoma me queda probar con el metodo 1, ya probare cuando tenga otro rato e incluso si me da tiempo puedo volver a probar el metodo 2.

Como lo ves?

Ufff... Eso es por temas de permisos. Creo que ya lo he comentado otras veces en otros hilos y es que odio los permisos en los sistemas de ficheros XD Si usaras Banana Saves para copiar la partida de nuevo te iría perfectamente porque se lo traga todo, pero claro, entonces ya tienes que modificar la consola y haber usado este método sería absurdo.


Prueba el otro método y me comentas.
Lo que tendrás que hacer es modificar ese byte y reinsertarlo. Si todo va bien, podrás copiar la partida a la SD desde el menú de Wii.
Eso sí, mucho ojo: tendrás que copiar la partida desde un menú de Wii nativo, nada de SNEEK o Priiloader, y nada de IOS del SM modificado, porque sino estaremos en las mismas que con el primer método.


Otra posibilidad, volviendo al primer método...
Mete la partida que te da el FE-100 en la consola modificada (deberías poder con Banana Saves activado, por ejemplo). Luego reinicia la consola y copia la partida a la SD, ahora intenta meter esa partida en la consola limpia. No creo que funcione pero por probar...

¡Suerte!
Mark ,con el metodo 1, el de modificar el bin a mano, ha funcionado.

Eres un crack, muchas gracias.
John3d escribió:Mark ,con el metodo 1, el de modificar el bin a mano, ha funcionado.

Eres un crack, muchas gracias.

Ya será menos :)

Ostras pues la verdad es que si esto funciona, se podría sacar una miniutilidad para desbloquear partidas y pasarlas a una Wii no modificada sin complicaciones, para compartirlas por internet iría genial.
Mark R. escribió:
John3d escribió:Mark ,con el metodo 1, el de modificar el bin a mano, ha funcionado.

Eres un crack, muchas gracias.

Ya será menos :)

Ostras pues la verdad es que si esto funciona, se podría sacar una miniutilidad para desbloquear partidas y pasarlas a una Wii no modificada sin complicaciones, para compartirlas por internet iría genial.


Pues si, no ha sido complicado, sacar el bin, editarlo y poner el bit a 0 y reinsertarlo. Luego, copiar la partida a la sd como cualquier otra.

Bueno, si te animas a montar la utilidad y mi experiencia te ha sido de utilidad, estupendo.

A mi ya me has solucionado la papeleta. Gracias.
John3d escribió:Pues si, no ha sido complicado, sacar el bin, editarlo y poner el bit a 0 y reinsertarlo. Luego, copiar la partida a la sd como cualquier otra.

Bueno, si te animas a montar la utilidad y mi experiencia te ha sido de utilidad, estupendo.

A mi ya me has solucionado la papeleta. Gracias.

Pero... ¿a que sería mucho más cómodo hacerlo todo desde la propia Wii sin necesidad de extraer partida, copiar, etc? :)
Mark R. escribió:Pero... ¿a que sería mucho más cómodo hacerlo todo desde la propia Wii sin necesidad de extraer partida, copiar, etc? :)


Sin ninguna duda. :)
122 respuestas
1, 2, 3