Bajar videos de youtube con Opera?

godofredo está baneado por "Troll"
Me cambié a Opera desde Firefox y me gustaría poder seguir bajando videos en flash con este navegador.
He visto que el plugin videodownload no es compatible con Opera y me gustaría saber que tengo que hacer para poder bajar videos en flash con la ultima version de este navegador.

Gracias.
Había un JavaScript para el navegador que podías adaptarlo en el apartado Herramientas y que te ampliaba la dimensión de los vídeos y al pulsar el título del vídeo te bajaba directamente el .flv, tengo que buscarlo, pork lo borre por accidente y ahora me estoy dando de cabezazos en la mesa >0<

----------------------------------------

Encontrado, aquí tienes el link del script "http://userscripts.org/scripts/source/36453.user.js" sólo tendrás que guardarlo dentro del bloc de notas en un archivo .js y a posteriori en Herramientas > Opciones > Avanzado > Contenido das al botón ' Opciones de Javascript ' y ya buscas el archivo .js, bueno, concretamente la carpeta donde metas el archivo .js, por eso te aconsejo a la hora de guardar el archivo meterlo dentro de una carpeta que se llame 'youtube' o algo así, lo seleccionas das a aceptar y ea, reiniciando el navegador ya te debería ir de perlas, si no consigues hacerlo funcionar ya te explico mas detalladamente que me pillas de paso xDDD
1 respuesta