Bajadas de Framerate

Hola a todos, me he percatado al poner mi buckup del COD3 que este sufre unas bajadas de framerate increibles en modo online (no es lag ni retardo), la cosa es q un amigo q tb hizo el backup lo sufre tb pero la gente que juega con el original dice que le va perfecto, ninguna bajada de framerate.... Como os va a vosotros ???


SALUDOS
a mi no me va... mas k nada pk no lo tengo, me cago en la puta mierda videoclub que siempre trae los juegos por la mañana y yo que curro nunca soy el primero! xD Sr.Alcaldesa, quiero mas ayudas para montar videoclubs en mi pueblo! Quiero juegos! xD
Vamos contestad compañeros...
a mi no me va... mas k nada pk no lo tengo, me cago en la puta mierda videoclub que siempre trae los juegos por la mañana y yo que curro nunca soy el primero! xD Sr.Alcaldesa, quiero mas ayudas para montar videoclubs en mi pueblo! Quiero juegos! xD



bufff macho edita ese mensaje q ace pensar "cosas malas", por cierto leeros las normas
Q yo sepa comentar q mi backup de mi original parece q no rula bien no infringe ninguna norma... o si??
4 respuestas