backups y wifi

Hola.

Tengo una duda sobre este tema...

Tengo una M3 Perfect Lite y un passkey 3. Tengo además una conexión wifi de terra y una de ono. Funciona perfectamente en los dos sitios. Lo he probado con el pokemon diamante original y he intercambiado sin problemas. También ok con el beup.

El problema es que he leido de todo en el tema de conectar con backups. Que si se juega al mario kart con backup, que si te banean la consola, que si, que no, que caiga un chaparrón...

En fin, no he encontrado nada consistente en EOL ni en otros foros y de ahí mi pregunta...

¿Se puede jugar por internet con backups sin peligro de baneos como pasa por ejemplo en Xbox? No me gustaría conectar a algún juego, y que luego no pueda ni conectar con originales...

¿En que estado está el tema?

Gracias por adelantado.
Puedes jugar seguro siempre que no uses cheats(trucos,action replay y demás)
Aun y con esas hay gente que juega asi y no esta baneada(la mayoria)
igualmente contando que te banearan, borras el backup y lo vuelves a poner dejando el .save,te crea otro friend code y vuelves a jugar.Esta asi de mal la cosa.
Por que lo que banean es el friend code y no el codigo de la consola.


Saludos [oki]
Entonces... ¿sólo banean el friendcode?

Yo había leido que te baneaban por nat. Siempre me había parecido más una leyenda urbana que otra cosa, pero como a nivel técnico es posible, pues no me fiaba...

Entonces, ¿me confirmais que es algo inventado? ¿Se puede jugar seguro con backups "limpios"?

No es que tenga demasiado interés, ya que los juegos buenos con online he leido que están "petados" (lease mario kart), pero bueno, si que me haría ilusión probarlo.

Un saludo.
Fresco! yo siempre uso mis backups y nunca he tenido problemas, el baneo en ds no existe... por ahora
El baneo en ds existe ,la verdad es que solamente he leido de baneos en el fifa08 y en el pokemon D/P pero por los demás ni uno,y aunque asi sea tiene solución.

igualmente el online solo merece la pena con amigos o foristas conocidos que no usen cheats, por que los juegos buenos como has dicho estan todos petados por cheaters.

salu2
lamentablemente los cheat y los "cheaters" matan a los juegos online !!
5 respuestas