Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
743
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros PSP Scene

Backups Vs WIFI-Online

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!

Backups Vs WIFI-Online

Mensajepor aNTiBeTiKo 28 Sep 2005 23:16

Pues eso, si algien sabe si con los backups se capan las posibilidades de Multi, ya sea adhoc, infraestructure, KAI,..........nose si hay alguna manera mas.

ASIAS
Y YO ESTUVE EN SAN SIRO

Imagen

CON MI BANDERA DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC

WiLBuR
[lVl] MoN

Mensajepor WiLBuR 28 Sep 2005 23:19

No lo he probado ya que aun no he realizado el downgrade, pero por lo que he oido se puede jugar sin problemas.
SPoRTiVeWoRLD, tu comunidad de juegos deportivos online. *** http://www.sportiveworld.com/forum/forum.php ***

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Re: Backups Vs WIFI-Online

Mensajepor mrkaf 28 Sep 2005 23:22

aNTiBeTiKo escribió:Pues eso, si algien sabe si con los backups se capan las posibilidades de Multi, ya sea adhoc, infraestructure, KAI,..........nose si hay alguna manera mas.

ASIAS

Pues no, puedes usar el WiFi sin problemas. Esta tarde he downgradeao la PSP de mi primo y hemos probado el multiplayer con el Untold UMD y yo con el Untold Backup y todo [oki].

Otra cosa será las partidas OnLine (mediante infraestructura, no adHoc) a traves de internete, ahí sera cuando pueda haber problemas.

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!

Mensajepor aNTiBeTiKo 28 Sep 2005 23:23

Tonces por Kai se podra Ya q para Jugar por KAI se usa la conexion ADHOC no la infraestructure no?????

:P :P :P :P :P :P :P
Ultima edición por aNTiBeTiKo el 28 Sep 2005 23:25, editado 1 vez
Y YO ESTUVE EN SAN SIRO

Imagen

CON MI BANDERA DEL CENTENARIO DEL SEVILLA FC

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 28 Sep 2005 23:27

aNTiBeTiKo escribió:Tonces por Kai se podra Ya q para Jugar por KAI se usa la conexion ADHOC no la infraestructure no?????

:P :P :P :P :P :P :P

Xacto

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 06 Oct 2005 10:45

yo he probado con el virtua tennis y no chuta XD. CUando va a iniciar la partida ia pierde la conexion :_(

santapau
Adicto

Mensajepor santapau 06 Oct 2005 10:48

si funciona esto sera la hostia, imajinaros jugar al PRO 5 (que va a salir el dia 28) via wiffi !!! oooo!! [angelito]

vir82
MegaAdicta!!!

Mensajepor vir82 06 Oct 2005 10:57

santapau escribió:si funciona esto sera la hostia, imajinaros jugar al PRO 5 (que va a salir el dia 28 ) via wiffi !!! oooo!! [angelito]

me parece q lo han retrasado hasta noviembre, no? o eso han dicho en foros...

saludosss

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 06 Oct 2005 11:03

Pues yo estao jugando a la beta del socom online y va perfect no se me corta ademas ta to wapo ;)
Imagen

TriCkLe
Adicto

Mensajepor TriCkLe 06 Oct 2005 11:24

El Virtua Tennis funciona perfectamente WIFI adhoc jugando con backups.

Probado con un amigo, y los dos con backup.

Salu2

eVeRyThiNG HaPPeNs FoR a ReaSoN

Siguiente

Volver a Scene