Backups que van en Samsung y no en Hitachi, porque.

Muy buenas a todos.

Tengo 4 backups de juegos realizados por mi mismo en un lector Samsung de 360 y grabados con una plextor, los discos concretamente son EMTEC, pero los mismos discos en un par de lectores Hitachi no rulan, me dice que el juego esta sucio o dañado.

Alguien sabria darme una razon logica de los motivos? Grabadora Plextor PX-775SA

Un saludote.
Solo te van a cargar los grabados por piooner 108,109.110 y 111.

Salu2
Esta absolutamente demostrado que los Backups que NO estan realizados con grabadoras Pioneer no funcionan?
Bien, ahora que me he leido el hilo que me habeis pasado, entiendo que el problema radica en que mis backups no funcionan, dado que mi grabadora es una Pioneer, cierto? lo cual significa que si en vez de una Plextor, hubiera tenido una Pioneer (tal cual indica el hilo) me hubiera funcionado siguiendo los mismos pasos que he tomado con mi Plextor?

Digo esto, porque creo que seria interesante saber, si realmente es indispensable tener una grabadora Pioneer, o simplemente buscar otro tipo de discos virgenes, pero por lo visto, mas o menos me queda claro por donde van los tiros.

Thanks
Tienes ke tener piooner tb hay otras grabadoras ke an grabado juegos y ke rulan en el Hitaxi pero no me acuerdo el name. pero si tienes ke tener piooner.

Salu2
Oki, ya lo he visto en varios foros, el tema esta en las PionEEr y las matsushita. Oki, Thanks!
6 respuestas