Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
735
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Backups que no funcionan en supercard v1.52

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 14 Nov 2005 14:56

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
radeonxt escribió:ha salido ya? :?

Parece que si ;)
Imagen
Imagen

chinle
EPA

Mensajepor chinle 14 Nov 2005 15:30

Pues va a ser que no... el mario no rula en la supercard cawento
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

prizzio
Adicto

Mensajepor prizzio 20 Nov 2005 12:44

Wuenas, hace poco empece a jugar con los amigos al juego de cartas de Yugioh y como salio la release del juego en DS pues la probe. El caso es que se me queda colgado con mucha facilidad.

Os funciona correctamente a vosotros?

Un saludo.

PD: La he parcheado con el software de la SC y el ndspatcher, tambien la he ripeado pero ni asi.

Proyectos desarrollados: Livingstone Supongo DS (hilo_livingstone-supongo-ds-en-desarrollo_1633386)

pedroredondo
Adicto

Mensajepor pedroredondo 20 Nov 2005 13:09

Lost in Blue EUR tampoco funciona
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 20 Nov 2005 13:13

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
el Sonic Rush se me bloquea en el Jefe final del Nivel 3 .

A alguien mas le pasa ?
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 20 Nov 2005 13:46

Ese es el Escarabajo no??

Pues a mi me ha ido bien,cargue el Menu de la SC,quite el passme,meti la Demo del Metroid y asi me va bien
Imagen Imagen Fzone 4EVER

yoshimitsu
No importa....

Mensajepor yoshimitsu 20 Nov 2005 15:10

El lost in blue euro a mi me arranca bien luego al rato se bloquea como muchos otros(metroid pinball,another code....),teneis problemas con el shrek slam xq a mi en la pantalla de inicio me dice q reinicie xq no se han podido leer bien los datos salvados
Tratos positivos no contabilizados :
40gigabites
Dingo_N

dj_syto
Adicto

Mensajepor dj_syto 20 Nov 2005 16:13

yoshimitsu escribió:El lost in blue euro a mi me arranca bien luego al rato se bloquea como muchos otros(metroid pinball,another code....),teneis problemas con el shrek slam xq a mi en la pantalla de inicio me dice q reinicie xq no se han podido leer bien los datos salvados

al menos con el ndspatcher funciona si le metes tambien un archvio .sav falso.
Imagen

aitorpc
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorpc 28 Nov 2005 15:38

Si es que me voy a volver loco!! ahora tenia casi decidido por la SC pero veo que hay mas juegos que fallan de los que he visto en algunas listas,no?

softice
Novato

Mensajepor softice 03 Dic 2005 00:11

Pues a mi el band brothers me va perfecto (ese TETRIS al 97% de acierto!!!) pero el FIFA se me cuelga, y el SPIDERMAN se me cuelga al empezar...uso flashme, última versión de firm y de patcher, y sin juego en la ranura de DS.Ah! y los Urbz también me van.
Este usuario ha sido borrado de la web…
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups