Backups de nuestros juegos originales

Hola, me interesa hacer backup de algunos originales que tengo y primero disculpadme por la pregunta que voy a plantear que seguro que ya se ha respondido un monton de veces pero necesito saber si a día de hoy para sacar la iso de un juego original, ¿se puede hacer desde un PC o la única manera es conectarse via ftp a la consola?.

En youtube he visto videos en los que usan el ultraiso, el cual tiene una opcion para leer dvd de xbox, pero en mi caso con un original solo me saca un video de presentación.
No me hagas mucho caso pero pasa lo mismo que en Dreamcast (son lectores con formato propietario),sería en este caso por FTP al igual que en Dreamcast se hacía vía BBA.

Salu2.
Yo te digo como lo hago yo,para grabar un disco original de xbox lo vuelco con el programa correspondiente desde la xbox(se encuentra en el dvd de biohazard) y por ftp lo llevo a la unidad de mi pc,para darle formato ISO a ZXBTOOLS,suerte y ya nos cuentas.
Cada maestrillo tiene su librillo, pero me da que la forma más correcta es leer el disco original desde la XBOX vía FTP sin volcarlo al disco duro. Para crear la ISO yo uso siempre Qwix
Ok, entendido.
Entonces el ultraiso debe de ser para discos que ya están copiados.
El caso es que el día que me muera el lector y lo reemplace por uno de PC no podré salvar ni jugar a mis originales }:/
eterno002 escribió:Entonces el ultraiso debe de ser para discos que ya están copiados.


el utraiso se utiliza para quemar la iso y/o reconstruir la iso de XBOX si está descomprimida (en carpetas).
eterno002 escribió:Ok, entendido.
Entonces el ultraiso debe de ser para discos que ya están copiados.
El caso es que el día que me muera el lector y lo reemplace por uno de PC no podré salvar ni jugar a mis originales }:/


si,a mi tambien me preocupa esto, los lectores de xbox son bastantes problematicos y los mods que hay de lectores la mayoria no leen juegos originales... lo raro es que con la cantidad de mods que hay, no se haya adaptado ninguno para usar de pc y que lean originales... algun motivo tendran.
En su dia habia un LG que leia originales (o eso decian), aunque cualquiera lo encuentra ahora...Supongo que si la modificacion tenia que ser individual y daba mucha faena, no interesaba, ya que en cuanto el producto quedara descatalogado, a empezar de nuevo con otro lector. Pero vamos, es por decir algo pq como ha puesto Ryuks, algun motivo tendrán...

Por mi parte menos mal que mis lectores estan como nuevos y que duren! :P
Mav escribió:En su dia habia un LG que leia originales (o eso decian), aunque cualquiera lo encuentra ahora...Supongo que si la modificacion tenia que ser individual y daba mucha faena, no interesaba, ya que en cuanto el producto quedara descatalogado, a empezar de nuevo con otro lector. Pero vamos, es por decir algo pq como ha puesto Ryuks, algun motivo tendrán...

Por mi parte menos mal que mis lectores estan como nuevos y que duren! :P

Yo tengo uno y flasheado, lo enchufas a la xbox y se traga los originales que da gusto pero pinchado en el pc no los lee ¬_¬
hal9000 escribió:Yo tengo uno y flasheado, lo enchufas a la xbox y se traga los originales que da gusto pero pinchado en el pc no los lee ¬_¬


Pues guardalo como oro en paño pq tienen que quedar pocos por ahi. Decian tb que habia algun Samsung que se los tragaba pero no se si será verdad o no.
hal9000 escribió:
Mav escribió:En su dia habia un LG que leia originales (o eso decian), aunque cualquiera lo encuentra ahora...Supongo que si la modificacion tenia que ser individual y daba mucha faena, no interesaba, ya que en cuanto el producto quedara descatalogado, a empezar de nuevo con otro lector. Pero vamos, es por decir algo pq como ha puesto Ryuks, algun motivo tendrán...

Por mi parte menos mal que mis lectores estan como nuevos y que duren! :P

Yo tengo uno y flasheado, lo enchufas a la xbox y se traga los originales que da gusto pero pinchado en el pc no los lee ¬_¬



hal9000 pero no vale cualquier LG, no?? debia de ser un modelo en concreto, verdad??

gracias!
10 respuestas