Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien podria colgar el zapper2k en un hosting o pasar un link? esq no lo encuentro por ningun lado...
Que version del cdrwin usais¿
Necesito ayuda!
He convertido el Crash Team Racing, y el CD1 del Metal Gear Solid, y no me van, y estan perfectamente convertidos. Al crearse el EBOOT, lo meto en la misma carpeta que el del juego hot shots golf, arranca en la psp, pero no sale el logotipo de psx. ¿Hago algo mal?
me voy a meter de lleno con el final fantasy 7 hasta k no lo centre no pararee [+furioso] xDD
BuffaloBill escribió:Alguien podria colgar el zapper2k en un hosting o pasar un link? esq no lo encuentro por ningun lado...
Que version del cdrwin usais¿


Marchando el zapper,

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=psx&file=zapper2k!zip

EDIt: Para que funcione esta url hacer copy&paste en el navegador que el click directo no funciona por el chirimbolo de la admiracion.

yo empiezo a hacer pruebas con él ahora, a ver que tal nos va.



PD: Por si no se ha dicho Micromachines V3 PAL funciona bien, con un par de insignificantes fallos graficos y la pantalla algo desplazada hacia abajo como todos, pero sin afectar a la jugabilidad.
Llevo media hora buscando el zapper2k por google y no hay manera, alguien podría pasarmelo por mp? [buuuaaaa] .

Es que todos los juegos me salen descentrados, quiero jugar al SoN a pantalla completaaaaaa [tomaaa] .

Saludos y gracias por adelantado!!! [bye]

EDIT: Justo actualizar la página despúes de escribir el post y poneis el enlace, eso es eficacia [fumando] .

A por ellooooo [oki]
Aver si alguien pone (si se puede) los parches del final fantasy 8 y 9 q sty deseando jugarlos [jaja] ...sino se agradeceria un mp

Saludos
Colin Mcrae Rally 2 PAL Funciona, la pantalla desplazada para abajo 0.3cm
Resident evil 2 cd de la tia .BIN / PAL / FULL Se queda en el logo de playstation........ .

0 de 3 que llevo, ni tekken, ni mgs(pal) ni resident 2 ¬¬'

Por si alguien duda que lo haga mal:

Cojo la iso, la meto en la misma carpeta que base.pp(echa a partir de hot shot). Ejecuto popstation, convierto a pbp, cojo eboot, lo meto en una carpeta dentro de game y le añado la key del hot shot.

Vamos que o tenog mala suerte o no se que pasa xD
Tengo una duda, quiero crear mis propias imágenes para cargar las ISOS. Sé que el ICON0.PNG corresponde al icono de los savedates, y que el PIC1.PNG corresponde a la pantalla que aparece cuando seleccionamos el juego en el XMB, pero... y el PIC0.PNG??

Por cierto, en cuanto instale el 3.02 OE-B (a ver si hay suerte y me sale todo bién xD) tengo un par de juegos para probar que no han sido puestos por aquí, todo sea por engrosar la lista xD.
Bueno señores vaya vicio me estoy echando al metal gear solid xD

He llegado a la parte en la que habia que llamar a Meryl por codec mirandolo en la caja del cd, ya me he enfrentado a ocelot y todo (GENIAL esa primera aparición del ninja dios mio, se me ha saltado la lagrimita friki xD "Soy como tú.... no tengo nombre..."

Impresiones:

Graficos:
· sin fayos gráficos a la vista (desde el pequeño fayo en el awa en la parte del submarino en la presentación)
·ingame la velocidad es totalmente a fullspeed (comprobado jugando contra ocelot que hay que ir foyado detras de él xD)
· la pantalla está desplazada hacia abajo lo pongas en el modo de pantalla que lo pongas (original, normal o pantalla completa) la barra negra que queda arriba es de aproximadamente 4milimetros, lo suficiente para no dejarte ver las balas de tu arma o la mitad de los subtitulos. pero perfectamente jugable
· Videos: van algunos PERFECToS y otros CASI perfectos, en algunos da mini saltitos, pero todos se ven sin fayo alguno (el del nija cortandole la mano a ocelot IMPAGABLE xD)

Sonido:
· Sin fayo alguno, totalmente perfecto, voces, armas, todo
· Sincronización: Faya a veces en los videos, se atrasa o se adelanta medio segundo, si no te fijas casi que no te das cuenta, pero por ejemplo cuando le da el ataque al jefe dharpa y meryl golpea la pared de su celda, se ve antes como la golpea y al medio segundo se escucha. Pero ya digo que si no te fijas, no se nota

Jugabilidad: complicado al principio usar el analogico como r y l2 pero te acostumbras, por lo demás la misma e inigualable del original

FAYOS HASTA AHORA:
·Textura del agua en el video de la presentación
·Piyada en el video donde el jefe de arms tech te dice que mires la caja de tu cd para contactar con mery (este trozo me acuerdo de memoria porque no ha llegado a salir). Ha salido el iconito de un cd en la parte superior izquierda como si estuviese leyendo el disco, se ha quedado un rato y no tiraba, pero si le das a start salta al proximo video.
· Sonido algo adelantado o atrasado en algunas escenas

Un saludo! y probarlo en formato .bin que os debe rular perfecto
Casi lo tengo señores. Zapper 2k a -20 en el primer valor y FFVII casi perfecto. Creo q el valor perfecto está en -25. Ahora lo pruebo y confirmo.
spiritu!
¿Como has hecho que furule el juego? Yo he hecho mi backup, todo bien, transformado en EBOOT, perfecto, pero al arrancarlo en la PSP no va.
Dime como haces tu el proceso, please!
Gracias
-MasMe- escribió:Pocket Fighters rula 100% aunque en la primera lucha hay pequeños defectos gráficos, pero en la segunda ya no estaban :S

Alguien que haya probado el alundra me puede decir el peso del PBP? Esque solo tengo MS de 512 aun...


el Alundra ocupa esto: 579 MB (607.531.425 bytes)
he probado lo del zapper con el silent hill y perfecto. luego he visto que en opciones del juego staba la clasica opcion de Screen Position, asi que realmente no habria sido necesario pasar por el zapper,xD, aunque asi lo tengo centradito desde el principio. ahora toy probando ff7 con lo del zapper, a ver si va....

Un saludo
Probad con el Silent Hill o con algun otro que tenga opcion de ajustar la pantalla para asegurarnos, yo antes habia probado con los dos valores a -10 y se habia ido completamente hacia abajo, saliendose de la pantalla, voy a probar con el primero a -25 a ver que tal.
Voy a probar con -40 para el final a ver qué tal va con esos valores. Ahora posteo resultados. Con -20 ya se puede leer todo.
snowbeef escribió:Final Fantasy IX (con crack de Paradox) funciona perfectamente. NTSC en Español [looco] .

Un saludo.

A mi me sale desplazado el NTSC y en la parte de arriba se ve mal la imagen, ¿como lo has hecho?
Pero en la primera o la segunda casilla?
Ke tal os va el MGS??? los videos me van un poco a trmpicones, pero el juego genial!!!

Os acordais si se podia andar??? eske Snake me va siempre corriendo y haciendo ruido cawento
reXSnake, es una imagen bin de 672mb, no pruebes otro formato proque al parecer no van bien, si tienes una iso, pasala a bin con algún conversor...

luego aplicar el parche para pasarlo a ntsc que encontré en esta pagina, por aqui cerca está el manual... y despues pues lo pasos para pasarlo a eboot. Lo metes en su carpetita correspondiente y a rular...

Casi 100% seguro que tu problema se debe al formato de tu imagen de cd, prueba con bin. Un salu2
Vale final fantasy se ve bien valores 0 xDD ahi dos versiones de zapper por lo visto...faltaria cambiar algun valor para que quedara niquelado ahi ke buscar el suyo sigamos buscando pues xDDDD [rtfm]
Hay q modificar el primer valor del zapper, el segundo hay q dejarlo en 0.
CoLiNo escribió:Vale final fantasy se ve bien valores 0 xDD ahi dos versiones de zapper por lo visto...faltaria cambiar algun valor para que quedara niquelado ahi ke buscar el suyo sigamos buscando pues xDDDD [rtfm]


Realmente con los valores a 0 se ve bien, pero por ejemplo, con el Silent Hill (es con el que he probado) vas a lo de centrar pantalla y se ve aun un poco hacia abajo, acabo de probar el Guilty a -25 y casi casi, la cosa está entre -40 y -30.
jamboree, avisa cuando veas si en -25 se ve bien. sino habrá que poner -20 o -22 .

Un saludo

P.D.: Ya se me olvidaba,antes de usar el zapper y poner los valores en 0 al silent hill, aparte de star la pantalla abajo, el juego tenia varios fallos graficos.
Acabo de probar -40. Creo que aún le puede faltar un pelo (¿en torno a -50?). Mis pruebas están siendo con Final Fantasy 7 PAL. En cuanto pruebe esto último os mantengo informados...vaya lio de archivos q tengo por aquí...
si eh tngo yo un cacao montado tmb archivos x todos lados..arg xD ORDENAR ORDENAR¡¡ ratataaaa [+risas]


haber si damos con el valor adecuado ya.. [beer]
toy provando -48 a verrrr
Para los que os funciona el zapper, la versión que teneis de zapper es como ésta?

Imagen

Es que a mi a la hora de parchear la imagen me da siempre el siguiente error...

Imagen

Mi zapper2k es el del enlace que he puesto yo unos mensajes atrás... Empiezo a estar un poco desesperado con esto...
te dice que no le estas metiendo un valor entero
El valor de los PAL es 48, para mí que habrá que poner -48, voy a probar con el Silent Hill de nuevo a ver y mirando la opcion de centrar pantalla.
ahora os lo digo, estoy ya provando a -48
Scatsy escribió:El valor de los PAL es 48, para mí que habrá que poner -48, voy a probar con el Silent Hill de nuevo a ver y mirando la opcion de centrar pantalla.


Pues me parece a mí q vas a tener toda la razón. En dos minutos te doy la razón o te la quito, q es lo q me va a tardar en pasar el archivo a la MS. [sati]
Yo tengo que hacer la iso aun XD, pero bueno, así la tengo echa.
Nadie tiene un juego amricano, que habra el programa y que de los valores tanto de ntcs a pal como de pal a ntcs, seguro que nos quitara mas de una quebradero de cabeza.
Elyas escribió:te dice que no le estas metiendo un valor entero


Si, el error me lo está dando tanto con valores positivos como negativos, cualquier valor que pruebo... Voy a probar con otra imagen a ver si es que la del micromachines no le gusta...
Yo estaba haciéndolo a -50 y está perfecto en los videos. Creo que el valor ideal, es el ya dicho de -48. Sin embargo jugando (acabo de poner la bomba y estoy bajo la placa), veo un pequeño margen negro, no sé si al resto os pasará. Aún así ese margen es mucho más pequeño que lo que había antes.
Gran Turismo 2 PAL funciona pero con la pantalla un pelin desplazada (no molesta para nada) y un pequeño error grafico sin la mas minima importancia.

[plas] [plas] [plas]
-48 a la 1 -48 a las 2... [carcajad] -50? :?
cuando encontreis un tamaño mas o menos perfecto, poned una screen d como lo habeis dejado ok? ^^
Utilidades de psx para todos! (sí, esta el zapper2000)

http://www.megagames.com/psx/psx_utils.shtml

Y si abrimos un hilo con los valores a poner para que se vean bien los juegos?
jajaja -55 xD y eso ke el -20 era ya...como avanzamos [burla3]


ahi dos zapper cual de ellos estais utilizando?

Zapper 2000 v5.64 [11-10-2000] [840 KB] - PSXCRACKER
Zapper 2000 v1.0 [01-09-2000] [327 KB] - PSXCRACKER

el otro parece ser mas...MODERNO? ein? yo he probado ambos...y tampoco ahi mucha...diferencia lo mismo algun bug corregido y demas..
funciona gran turismo 2 (jap)
Y-Fix Par Code Finder

Segun acabo de leer esto encuentra el valor para centrar la imagen!

http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=psx&file=gf-yfixpar2!zip
sisis ese ya lo he probado y me dice ke nanai con la imagen del final fantasy 7 que es muy grande el archivo tal vez este haciendo algo mal ..
CoLiNo escribió:jajaja -55 xD y eso ke el -20 era ya...como avanzamos [burla3]


ahi dos zapper cual de ellos estais utilizando?

Zapper 2000 v5.64 [11-10-2000] [840 KB] - PSXCRACKER
Zapper 2000 v1.0 [01-09-2000] [327 KB] - PSXCRACKER

el otro parece ser mas...MODERNO? ein? yo he probado ambos...y tampoco ahi mucha...diferencia lo mismo algun bug corregido y demas..


Yo uso la del 11 de Octubre.
CoLiNo escribió:sisis ese ya lo he probado y me dice ke nanai con la imagen del final fantasy 7 que es muy grande el archivo tal vez este haciendo algo mal ..


me dices a mi? en el readme pone que hay qeu usar el action replay y noseque, me he emocionao antes de tiempo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611