Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

1, 2, 3, 4, 511
Con que programa se puede pasar los juegos de psx pa poder jugarlos en la psp?Es que no tengo ni idea,he leido algo por ahi de popstation,ese sirve?Cual es el recomendable?¿Un saludo!
Crash 3 NTSC con ligero desplazamiento. Funciona perfectamente.

Un saludo.
Probado Crash Bandicoot 3 pal :-) va de lujo de momento pero con la pantalla desplazada, como pasa en todos los pal parece ser
Olvidé, el Guilty Gear PAL funciona pero con la pantalla desplazada, la imagen era de un MDF, voy a probar a hacerla en BIN y pasando a NTSC.
COOLBOARDERS 4 PAL

Funcionar, funciona, pero mejor no hacerlo, fallos de graficos por un tubo, injugable, mejor ni hacerlo funcionar como he dicho.
Ha por cierto yo tampoco les pongo parches, y los hago tambien de mis originales.
Que programas usais para pasar de pal a ntsc. Gracias
Tekken 3 usa rip

No tira, se queda calado despues del logo de Namco...............y no entiendo porque porqe en el emu del pc funciona perfectamente... .
cepo, lee un poquito mas, no hay mas programa que ese y necesitas el Eboot del Hotshotgolf2 para el emu de PSP, una DLL de Cygwin (sin ella el popstation no funciona y no podras convertir ninguno) y como es logico el firmware en la PSP.
Vagrant Story tambien funciona a la perfeccion,la unica pega es el desplazamiento de pantalla :S
Zack_VII escribió:Tekken 3 usa rip

No tira, se queda calado despues del logo de Namco...............y no entiendo porque porqe en el emu del pc funciona perfectamente... .


A mi el dbz legends tmb se me cuelga en el logo, intenta machacar el start para saltarlo.

O prueba haciendo una bin del juego, parece que son mas compatibles
El Bust A Groove 1 tb funciona, versión PAL. El NTSC (con mejores canciones) lo tengo prestado, en cuanto me lo devuelvan digo si va o no
bueno, yo he probado estos:

Quake 2 PAL ---> Va bien, pero pantalla desplazada y muchos fallos graficos
Quake 2 NTSC ---> Pefectamente perfecto
FF7 NTSC (español) ---> Perfect, salvo algunos pekeños bugs sin imporancia
FF9 NTSC ---> se traba
suloku escribió:
A mi el dbz legends tmb se me cuelga en el logo, intenta machacar el start para saltarlo.

O prueba haciendo una bin del juego, parece que son mas compatibles


Haciendo lo del start pasa del logo, pero se queda colgado en el menú............... .

Algun conversor de formatos bueno y fiable?
Resident Evil 2, PAL y convertido a NTSC se cuelga al entrar a la comisaria(cd de Leon) el otro no lo e probado pero este se cuelga

Theme Park World, convertido a NTSC se ve perfecto, ni desplazamiento ni error en texturas.

Dino Crisis 2 Pal convertido a NTSC también perfecto. :P
Habre necesito ayuda con alguien que tenga juegos en Ntcs, osea original japo o americano, para que lo quiero, pues sencillo, para que utilice el zapper2k y nos diga cuales son la Screen Y.postion, para intentar ponerlo en los pal y que no se queden muy abajo, yo paso el programa por si alguien quiere.
actualizado hasta aqui, ahora me retiro, cuando vuelva actualizo lo nuevo
Dino Crisis pasado a Ntsc funciona, pantalla desplazada
Parasite Eve NTSC funciona perfecto imagen echa en .BIN, voy a probar el Parasite Eve 2.
me da a mi que absolutamente todos funcionan... los que dicen que no van seguramente hayan hecho algo mal.. o su backup esta mal o algo..
Alguien ha conseguido ue el ff7 no se desplace hacia abajo?
Seria la polla a pantalla completa
crash bandicoot 3 pal se cuelga
dead or alive ntsc fona bien!!!!!!!!
abe oddysee va perfect pasado a ntsc pero con la pantaya ligeramente hacia abajo
Brave Fencer Musashi NTSC no va parte intro y todo pero colapsa al comensar el juego y queda en pantalla negra pero se puede salir del juego [mamaaaaa]
metal slug x funciona
silent bomber no xDDD alguien lo a conseguido rular??
Parece que utilizando otros programas para pasar de PAL A NTSC se podria correjir el centrado de pantalla:


ZAPPER2K (Hace lo mismo que el PAL4U2K(el ke utilizamos) con la ventaja que te permite corregir el centrado de pantalla que a veces se va con PAL4U2K ...)

Habra que ir probando hasta que demos con uno si es que verdaderamente se soluciona...haciendo esto, lo mismo es problema del ¿¿emulador??

creo que ahi que poner cordenadas para el centrado no se porque aun no lo he probado ya os contare...
panzer bandit JAP funciona perfecto.

dios pedazo currada sa metio Dark_Alex , esto va de lujo :-)

un saludo
J-StYLe escribió:me da a mi que absolutamente todos funcionan... los que dicen que no van seguramente hayan hecho algo mal.. o su backup esta mal o algo..


No creo que sea tan facil, ya que mi bakcup rip del tekken3 funciona perfectamente en emus de pc, en cambio en la psp, lo pase como pal, o ntcs, y desde iso, o bin, se cala, asi que algun factor más hay referente al emu de psp para que algunos vayan y otros no.
CoLiNo escribió:Parece que utilizando otros programas para pasar de PAL A NTSC se podria correjir el centrado de pantalla:


ZAPPER2K (Hace lo mismo que el PAL4U2K(el ke utilizamos) con la ventaja que te permite corregir el centrado de pantalla que a veces se va con PAL4U2K ...)

Habra que ir probando hasta que demos con uno si es que verdaderamente se soluciona...haciendo esto, lo mismo es problema del ¿¿emulador??

creo que ahi que poner cordenadas para el centrado no se porque aun no lo he probado ya os contare...

Justo lo que estoy haciendo ahora mismo. Haber si doy con la buena
Zack_VII escribió:
No creo que sea tan facil, ya que mi bakcup rip del tekken3 funciona perfectamente en emus de pc, en cambio en la psp, lo pase como pal, o ntcs, y desde iso, o bin, se cala, asi que algun factor más hay referente al emu de psp para que algunos vayan y otros no.


yo supongo que si tu tekken 3 tiene algun fix, a los emus del pc no le "importa" y funciona.. pero el emulador de la psp, al ser el oficial seguro que comprueba si no ha sido modificado el juego... estoy bastante seguro de que si hicieras un backup directo desde el juego original funcionaria...vamos eso creo..
Tomba NTSC, no funciona...se me queda la pantalla en negro cuando le ejecuto :S
CoLiNo escribió:ZAPPER2K (Hace lo mismo que el PAL4U2K(el ke utilizamos) con la ventaja que te permite corregir el centrado de pantalla que a veces se va con PAL4U2K ...)


He buscado ese programa y he encontrado un foro en el que comentan el problema del descentrado (no era referente a este emulador pero valdrá) y respondian que poniendo los valores a 0,0 se corregía, voy a probar con el Silent Hill.
yo el Abe's Oddysee, cuando lo arranco, sale el logo de PSX y se para... :S
pucela00 escribió:Tomba NTSC, no funciona...se me queda la pantalla en negro cuando le ejecuto :S


He convertido la iso a bin y ahora me sale el logo de psx pero ahi se keda clavao...no pasa de ahi [reojillo]
SkiZ escribió:Alguien ha conseguido ue el ff7 no se desplace hacia abajo?

Seria la polla a pantalla completa




yo tengo el Final Fantasy 7 con selector PAL y NTSC, en español. Se me ve sin fallos graficos ni nada y a pantlla completa [360º]

PD: Confirmado, el DBZ legends en NTSC jap funciona perfectamente

Saludos!
zulykat escribió:
yo tengo el Final Fantasy 7 con selector PAL y NTSC, en español. Se me ve sin fallos graficos ni nada y a pantlla completa [360º]

PD: Confirmado, el DBZ legends en NTSC jap funciona perfectamente

Saludos!



ooohhh! y porque no compartes tu experiencia? sabías que yo tengo un lamborgini con una rubia de 90 60 90 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ñññññ
a ver si alguien encuentra una forma de que los juegos pal no se corte :(
Tekken 3 no ripeado con musicas y todo solo queda como una estala cuando luchan perfecto, la tipica descentracion de pantalla pero totalmente jugabable.

Haced las copias con el alcohol120 y cambiad luego la extension de bin iso para parchearlo
Pocket Fighters rula 100% aunque en la primera lucha hay pequeños defectos gráficos, pero en la segunda ya no estaban :S

Alguien que haya probado el alundra me puede decir el peso del PBP? Esque solo tengo MS de 512 aun...
Crash Bandicot 3: Warped no rula.. :(

entra xo crashea

RECTIFICO!!! Crashea en PAL en NTSC va bien
Como se si el archivo que he creado es un bin o un iso???
Perdonad por la pregunta estoy un poco mareado.
Nos e si esta puesto

RIDGE RACER (PAL) -Pantalla desplazada y pocos erorres graficos,pero va bien!
He pasado el Silent Hill PAL a NTSC y aun asi se me sigue viendo una barra negra pequeña en lo alto.
Es eso normal?
ATENCION, he conseguido centrar el Silent hill ^^, con el Zapper2K y poniendo los valores a 0,0, es convertido a NTSC y la imagen echa de formato .BIN, voy a probar los demas juegos, pero creo que con esto ya tendremos los juegos centrados (no tengo el FFVII para probarlo que seguro que a muchos os haria ilusión ^^), recordad, los valores a 0,0.
FF VI PAL pasado a NTSC perfecto.
SI estoy de acuerdo para mi el zapper es la solucion al molesto problema de centrado de pantalla..voy a seguir probando...voy haber el final 7 y os comento
Pues a mi poniendo los valores a 0,0 no me vale se me queda mas hacia abajo.
CoLiNo escribió:SI estoy de acuerdo para mi el zapper es la solucion al molesto problema de centrado de pantalla..voy a seguir probando...voy haber el final 7 y os comento


Si sale bien abre un post que lo veamos todos y ya comentamos todo ahi.
Corrijo, no se ha uqedado al 100% centrada, lo he visto en la opcion de ajustar pantalla, que está un pelín hacia abajo, pero lo que es el jeugo se vé perfectamente, quizás hay que poner un número negativo algo, pero muy poco, los valores iniciales son 48 y 48, quizás poniendo -10 o algo así ya se arregla, voy a seguir probando, pero esta vez con el Guilty Gear que el tamaño de la iso es mas pequeño y se hace antes todo.
Alone in the Dark, SoTN, Silent Hill, varios Resident Evil, Metal Gear Solid... No es justo, uno actualiza, espera a que saquen los juegos descargables, y me encuentro con que todo el mundo juega ya a PSX y yo solo puedo morirme de envidia [mamaaaaa] . Muy mal por Sony... Disfrutad... Y, como siempre, Dark Alex, eres un auténtico fiera. Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511