Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

1, 2, 3, 4, 59
que alguien reconfirme que no chuta el heavy rain.. que es al unico que estoy jugando actualmente y me daria un poco de por saco xDDd
el problema no esta en el BM, este solo esta modificado para que no pida el disco, y eso es lo que hace, es el codigo de hermes, unos juegos si funcionan y otros no, supongo que esto lo corregirá en futuras revisiones

Tem, t lo confirmo, heavy rain no va sin disco, pero puedes meter el nuevo codigo si quieres y seguir metiendo el disco.
Hola a todos y gracias por subir esto pero la cosa es asi me compre la ps3 hace 5 dias, me baje unos backups para probarlo y me compre un psgroopic casero, hasta aca todo bien la cosa es que necesito que me los pueda tomar sin poner un disco POR ESO ENTRE AL POST XD, pero bueno me baje el programa, lo instale. y funciona igual que el otro Y YA SE QUE ES PORQUE NO MODIFICA EL PIC, la cosa es que para gente que no entiende nada como yo como hago para modificarlo y poner eso para uqe este programa funcione, un tutorial para estupidos estaria bueno :p, pero si alguien lo explica para gente iniciada se lo agradeceria.
o sea, jugaria los que no chutan con disco y los que chutan sin disco sin problemas?

[plas]
BRUTAL!!!

Ahora solo falta que alguien sepa como se programan los ps3break con pic y pordré devolver a la vida a mi ps3 con lector frito ^^
TeM escribió:o sea, jugaria los que no chutan con disco y los que chutan sin disco sin problemas?

[plas]


exacto, hasta q se saque una version que arregle esto
Recordad que monta el DISCO en la carpeta hasta ahora inutil de /App_home/PS3_GAME/ no so penseis que va a aparecer un disco si no lo teneis metido ;)

Y funciona perfectamente, si alguien quiere un .hex para algún atmel en especial que me lo pida..

PD: A los que tengas PS3KEy con un ATMEL, que hagan lo siguiente: Conectan el PS3KEY al PC, y le dan al boton de programar. Y miran como les reconoce el PC. Si es un "AT90USBxxx DFU" o un "Atmegaxxxx DFU" lo podeis updatear con el código de hermes siguiendo los tutos que hay para updatear con el programa FLIP.
pues yo le doy a la carpeta /apphome/Ps3_game y hace el intento pero vuelve al xmb
DZeros tienes el at90usb162 16Mhz para PS3Break? si es asi me lo pasas por favor?
aibo19 escribió:pues yo le doy a la carpeta /apphome/Ps3_game y hace el intento pero vuelve al xmb


hay algunos juegos con los que pasa eso, con otros no, con los que no te cargue desde /apphome/ps3_game pues metes un disco y cargas desde el disco
como actualizo este psgroopic que compre hoy para que esto que esta en el post funcione?
CoDeX escribió:DZeros tienes el at90usb162 16Mhz para PS3Break? si es asi me lo pasas por favor?

Nop, pero te lo compilo ahora mismo si kieres.
Sin LEDs verdad? O tiene algún LED el PS3Break?
Bueno da igual... te tirará sin LEDs xD
Le Doy a la carpeta /App_home/PS3_GAME/ y me marca error pero si inserto un disco aparece el que seleccione en el backup manager cual es mi error :-?
A la espera de que algún alma caritativa lo haga para el freedom. Gracias cracks!! ke soys unos CRACKS!!! [tadoramo]
DZeros escribió:
CoDeX escribió:DZeros tienes el at90usb162 16Mhz para PS3Break? si es asi me lo pasas por favor?

Nop, pero te lo compilo ahora mismo si kieres.
Sin LEDs verdad? O tiene algún LED el PS3Break?
Bueno da igual... te tirará sin LEDs xD


tiene led y gracias!
MilesEdgeworth escribió:Le Doy a la carpeta /App_home/PS3_GAME/ y me marca error pero si inserto un disco aparece el que seleccione en el backup manager cual es mi error :-?


pues seguramente que no tienes el pic modificado
CoDeX escribió:DZeros tienes el at90usb162 16Mhz para PS3Break? si es asi me lo pasas por favor?


mejor que te lo pase sería que lo colgase para todo el mundo... si no veo hilos infinitos de peticiones...
esto funciona en psfreedom.ko(android)?
alguien sabe como actualizo el psgroopic o esta cosa que me vendieron? no entiendo nada y este programa ya lo tengo instalado, me falta eso de hermes (por cierto gracias) pero no se como instalarlo si alguien tiene algun tutorial para gente iniciada se agradece y mucho
Ahí lo tienes. Pero los LEDs tal vez no vayan, desconozco los leds del PS3Break.

Adjuntos

DZeros escribió:Ahí lo tienes. Pero los LEDs tal vez no vayan, desconozco los leds del PS3Break.


muchas gracias!!!!
zen00 escribió:
CoDeX escribió:DZeros tienes el at90usb162 16Mhz para PS3Break? si es asi me lo pasas por favor?


mejor que te lo pase sería que lo colgase para todo el mundo... si no veo hilos infinitos de peticiones...


Ya esta lleno el Hilo de Hermes, el AT90USB162 vale para PS3Break, MAX avr, Min avr, AVRKey, etc siendo uno de los mas solicitados (creo que es el de Teensy 1.0)
halloexcentrico escribió:Hola a todos y gracias por subir esto pero la cosa es asi me compre la ps3 hace 5 dias, me baje unos backups para probarlo y me compre un psgroopic casero, hasta aca todo bien la cosa es que necesito que me los pueda tomar sin poner un disco POR ESO ENTRE AL POST XD, pero bueno me baje el programa, lo instale. y funciona igual que el otro Y YA SE QUE ES PORQUE NO MODIFICA EL PIC, la cosa es que para gente que no entiende nada como yo como hago para modificarlo y poner eso para uqe este programa funcione, un tutorial para estupidos estaria bueno :p, pero si alguien lo explica para gente iniciada se lo agradeceria.


EOL no da soporte a la PIRATERÍA. Leete las normas.

Saludos
Acabo de probarlo con PSGroopic 1.5 y va perfecto con el disco externo. Y menos mal, justo ayer me peto la lente de la PS3....
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
DZeros escribió:Recordad que monta el DISCO en la carpeta hasta ahora inutil de /App_home/PS3_GAME/ no so penseis que va a aparecer un disco si no lo teneis metido ;)

Y funciona perfectamente, si alguien quiere un .hex para algún atmel en especial que me lo pida.

yo quisiera que lo hicieras para ps3break que lleva AT90USB162,psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex aquí te dejo el hex

Adjuntos

si alguien me responde como puedo actualizar un psgroopic para que este programa que instale funcione estaria muy agradecido
lo he probado y no me funciona el hex :S
alex10 escribió:
DZeros escribió:Recordad que monta el DISCO en la carpeta hasta ahora inutil de /App_home/PS3_GAME/ no so penseis que va a aparecer un disco si no lo teneis metido ;)

Y funciona perfectamente, si alguien quiere un .hex para algún atmel en especial que me lo pida.

yo quisiera que lo hicieras para ps3break que lleva AT90USB162,psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex aquí te dejo el hex

Lo tienes una pagina atrás, y también en el hilo de hermes.
HARTOS escribió:Acabo de probarlo con psgrovepic 1.5 y va perfecto con el disco externo. Y menos mal, justo ayer me peto la lente de la PS3....

De donde saco el ps groove 1.5? es especial para el AT del ps3 break?

muchas gracias
esperando al crack que lo haga para psfreedom (android-magic).Pruevo todo tengo el lector frito
merlin_1492 escribió:esto funciona en psfreedom.ko(android)?


Quoteo que tb me interesa.
jf_alonso escribió:
MilesEdgeworth escribió:Le Doy a la carpeta /App_home/PS3_GAME/ y me marca error pero si inserto un disco aparece el que seleccione en el backup manager cual es mi error :-?


pues seguramente que no tienes el pic modificado


Se suponia que habia instalado el nuevo Hermes Custom Payload para Iphone 2G funciona correctamente pero por lo que veo no funciona este backup manager para esta version o podria ser un fake bueno gracias de todos modos :) saludos
Perdon, fallo mio, lo resubo...

Adjuntos

pshermes_at90usb162.rar (16.16 KB)

Para 8 y 16Mhz
Resubido!
Actualizo el primer mensaje con mirrors facilitados :)

Me alegro mucho de que os sirva para aquellos que teneis lentes estropeadas XD
MilesEdgeworth escribió:
jf_alonso escribió:
MilesEdgeworth escribió:Le Doy a la carpeta /App_home/PS3_GAME/ y me marca error pero si inserto un disco aparece el que seleccione en el backup manager cual es mi error :-?


pues seguramente que no tienes el pic modificado


Se suponia que habia instalado el nuevo Hermes Custom Payload para Iphone 2G funciona correctamente pero por lo que veo no funciona este backup manager para esta version o podria ser un fake bueno gracias de todos modos :) saludos


Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.
DZeros escribió:Perdon, fallo mio, lo resubo...


ahora si que funciona, gracias!!!!!! y el led tb funciona xd
DZeros escribió:Perdon, fallo mio, lo resubo...

Entiendo que funciona con todos los microcontroladores AT90USB??
GT5 Prologue va de maravilla, gracias DZeros
Pues si gracias al manager y al pic, me ahorrado la faena de cambiarle el lector a la PS3, me daba palo... ya lo cambiare algun dia.... Gracias por todo.
HARTOS escribió:Acabo de probarlo con PSGroopic 1.5 y va perfecto con el disco externo. Y menos mal, justo ayer me peto la lente de la PS3....


De donde saco el ps groove 1.5 para atusb? es especial para el AT del ps3 break?

muchas gracias
Ahora que no hace falta disco original, seria bueno probar con un backup quemado en DVD. ¿Alguien conserva alguno de las pruebas que se hicieron cuando salio la noticia la semana pasada?
HARTOS escribió:Pues si gracias al manager y al pic, me ahorrado la faena de cambiarle el lector a la PS3, me daba palo... ya lo cambiare algun dia.... Gracias por todo.


tienes el god of war 3 o heavy rain para que puedas probarlo con esos?
spacezed escribió:Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.


PSFreedom
http://www.psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
goat escribió:
HARTOS escribió:Acabo de probarlo con PSGroopic 1.5 y va perfecto con el disco externo. Y menos mal, justo ayer me peto la lente de la PS3....


De donde saco el ps groove 1.5 para atusb? es especial para el AT del ps3 break?

muchas gracias


Es la version para pic 18f2550, no sirve atusb, igualmente he visto la de atmega en el foro original de hermes.
Probado con el PinoPIC de pinoprod2 y sin problemas.
En el tema de hermes he encontrado el hex ya compilado 1.5 para PIC.
http://www.megaupload.com/?d=3YIHF5IJ

Gracias, ahora ya no es necesario recordar sacar el BR al apagar la consola, si ya no se ha de introducir alguno para poder usar el BM

Edito.
Hermes ya dejo el fuente del port1, para añadir al proyecto que sea, por lo que seria crear un nuevo hex, para cada plataforma y asi ya tendra las mejoras, aunque puede que para algunas plataformas que use aun la estructura hex para crear los emcabezados, tenga que hacer algunos cambios, pero hermes ha dejado el fuente, por lo que es mas facil de implementar.

Para los clones, que lleven su propio firmware, hay que esperar a que el fabricante introduzca un firmware con este cambio para sus clientes, eso ya no se sabe cuando saldra, depende del fabricante del clon
aqui otro mirror en fileserve del Backup Manager (Hermes): http://www.fileserve.com/file/h72pFQ2
spacezed escribió:
MilesEdgeworth escribió:
jf_alonso escribió:


pues seguramente que no tienes el pic modificado


Se suponia que habia instalado el nuevo Hermes Custom Payload para Iphone 2G funciona correctamente pero por lo que veo no funciona este backup manager para esta version o podria ser un fake bueno gracias de todos modos :) saludos


Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.[/quote]

Lo pille aqui en el foro aqui esta el link hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s2030 prueba y me dices si te funciona saludos :)
pabloartista escribió:
merlin_1492 escribió:esto funciona en psfreedom.ko(android)?


Quoteo que tb me interesa.


Ya iba a "quotearme" yo...XD
spacezed escribió:aqui otro mirror en fileserve: http://www.fileserve.com/file/h72pFQ2


Muchas gracias, lo agrego :)
jf_alonso escribió:
HARTOS escribió:Pues si gracias al manager y al pic, me ahorrado la faena de cambiarle el lector a la PS3, me daba palo... ya lo cambiare algun dia.... Gracias por todo.


tienes el god of war 3 o heavy rain para que puedas probarlo con esos?



Pues tenerlos los tengo... en su blueray correspondiente... lo que pasa que me peto justo ayer la lente y no los puedo copiar al disco duro... Valga la ironia, pero ya no puedo jugar con mis discos originales....
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59