Backup Loader Wiigator y Homebrew Channel beta 09 Marcansoft

La espera version del loader!! con 3x totalmente funcional y con mayor compatibilidad


FUENTE

Comentarios y descarga
TUTORIAL

Y vaya dia llevamos de noticiones

Marcansoft y su equipo publican el nuevo Canal Homebrew beta 9

Post oficial
Descarga
Y el siguiente paso en el que trabajan es directamente parchear al vuelo el canal disco del menú para que se trague los backups desde ahí Oooh Waninkoko comentó algo de eso.

A disfrutarlo los interesados.

EDITO:

Ya se han currado un wad par instalar en el menú y no tener que entrar en el homebrew channel ni tirar de SD.

Imagen

Imagen
Juas un canal y todo, vaya tela. Mi hermano se pondrá contento, a él le daba palo meterle el chip a la Wii, esto le va a ir de lujo.
mi duda es si puedo instalar la actualizacion de nintendo y luego el backup nuevo (ya tengo el antiguo) y las isos hay que parchearlas como antes verdad??

saludos
mejor no actualices la ultima de nintendo

ahora funcionan tanto las parcheadas como las que estan sin parchear, y con mas compatibilidad las que estan sin parchear
gracias no actualizare

he probado una iso k tenia del mariokart sin parchear y va de lujo el online

por otro lado el poder de la fuerza se me keda en la pantalla de titulo y me dice error al leer disco apague la wii.

antes me furulaba perfecto, k hago tiro el disco ya puestos?? y continuo jugando con mi copia original

saludos y gracias de nuevo
@rioazuki: se supone que wiigator sigue trabajando en el backup launcher. Como ya he comentado más arriba su propósito es conseguir que el propio canal disco tenga la funcionalidad de cargar copias. Esto sigue siendo una beta aunque muy funcional, guarda el disco por si las moscas :)
Creo que eso es demasiado difícil pero ojalá consiguiera eso o un clon del Canal Disco, que al meter el juego aparezca el banner y todo en el Canal Backup Launcher xD

Ya molaba :P
8 respuestas