Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
681
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Backup Loader Wiigator y Homebrew Channel beta 09 Marcansoft

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff

Backup Loader Wiigator y Homebrew Channel beta 09 Marcansoft

Mensajepor jamonazo2000 25 Oct 2008 19:03

La espera version del loader!! con 3x totalmente funcional y con mayor compatibilidad

FUENTE

Comentarios y descarga
TUTORIAL

Y vaya dia llevamos de noticiones

Marcansoft y su equipo publican el nuevo Canal Homebrew beta 9

Post oficial
Descarga
Ultima edición por jamonazo2000 el 26 Oct 2008 13:37, editado 4 veces
Imagen

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 25 Oct 2008 21:07

jeje de lujo
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 25 Oct 2008 22:10

Y el siguiente paso en el que trabajan es directamente parchear al vuelo el canal disco del menú para que se trague los backups desde ahí Oooh Waninkoko comentó algo de eso.

A disfrutarlo los interesados.

EDITO:

Ya se han currado un wad par instalar en el menú y no tener que entrar en el homebrew channel ni tirar de SD.

Imagen

Imagen
1,684 verified architectural and engineering professionals and 14,622 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 26 Oct 2008 04:15

Juas un canal y todo, vaya tela. Mi hermano se pondrá contento, a él le daba palo meterle el chip a la Wii, esto le va a ir de lujo.

rioazuki
Adicto

Mensajepor rioazuki 27 Oct 2008 11:52

mi duda es si puedo instalar la actualizacion de nintendo y luego el backup nuevo (ya tengo el antiguo) y las isos hay que parchearlas como antes verdad??

saludos

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 27 Oct 2008 14:27

mejor no actualices la ultima de nintendo

ahora funcionan tanto las parcheadas como las que estan sin parchear, y con mas compatibilidad las que estan sin parchear

rioazuki
Adicto

Mensajepor rioazuki 27 Oct 2008 15:38

gracias no actualizare

he probado una iso k tenia del mariokart sin parchear y va de lujo el online

por otro lado el poder de la fuerza se me keda en la pantalla de titulo y me dice error al leer disco apague la wii.

antes me furulaba perfecto, k hago tiro el disco ya puestos?? y continuo jugando con mi copia original

saludos y gracias de nuevo

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor realbrucest 27 Oct 2008 16:56

@rioazuki: se supone que wiigator sigue trabajando en el backup launcher. Como ya he comentado más arriba su propósito es conseguir que el propio canal disco tenga la funcionalidad de cargar copias. Esto sigue siendo una beta aunque muy funcional, guarda el disco por si las moscas :)
1,684 verified architectural and engineering professionals and 14,622 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 04 Nov 2008 08:33

Creo que eso es demasiado difícil pero ojalá consiguiera eso o un clon del Canal Disco, que al meter el juego aparezca el banner y todo en el Canal Backup Launcher xD

Ya molaba :P
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Volver a El Buffer