Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
665
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup loader Vs Softchip loader cual es mejor?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

leocabron
Adicto

Mensajepor leocabron 28 Ene 2009 09:34

Me quedo con los dos.

Como comentabais el Gamma es mas rápido cargando algunos juegos y tiene menú gráfico, pero softchip ejecuta algunos juegos que no hace el Gamma, y los videos en algunos juegos se ven mejor, además aun está en desarrollo (¿se sabe si el Loader sigue en desarrollo o esta abandonado?)

Creo que a largo plazo Softchip será mejor

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 28 Ene 2009 10:32

kabutovsfudo escribió:de todas formas yo creo que lo mejor es tener los 2 y usar el que mejor te vaya con cada backup [poraki]

Pero no son incompatibles los cios del BLG con los del SCL?
se sabe si wiigator esta trabajando ya en una version 1.0 de el BL?
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Pau Tantan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Pau Tantan 28 Ene 2009 10:51

soukai escribió:
kabutovsfudo escribió:de todas formas yo creo que lo mejor es tener los 2 y usar el que mejor te vaya con cada backup [poraki]

Pero no son incompatibles los cios del BLG con los del SCL?
se sabe si wiigator esta trabajando ya en una version 1.0 de el BL?

Mmmm el Softchip tiene un cIOS propio?

Yo sólo tengo instalado el cIOS rev7 de Wanin y me funcionan perfectos los dos Loaders....
Procesador: AMD Phenom II X4 3.4Ghz BE
Disipador: Schyte Katana 3
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX460 1GB
RAM: 4GB (2x2) Kingston 1800Mhz
Placa Base: Asus M4N68T-PRO
HDD: WD Caviar Blue 1TB
S.O.: Windows 7 y Archlinux

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 28 Ene 2009 16:34

Es el mismo cIOS siempre, solo hay que cambiar el dol que se utiliza, luego, si, son todos compatibles.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

self
MegaAdicto!!!

Mensajepor self 28 Ene 2009 17:59

A mi lo que más me gusta del softchip es la posibilidad de poder cambiar el cios sobre el que se ejecuta. Si sacaran un parcheador de un único ios, o a elegir por el usuario, para hacerlo cios nintendo tendría más difícil caparlo. Bueno podría instalar ios en las 249 ubicaciones posibles y fastidiar lo que comento, que a lo mejor es muy complicado.

Me refiero a poder elegir el IOS, el utilizado actualmente es el 36, parchearlo y escribirlo como cIOS en cualquiera de los IOS libres, pudiendo elegirlo, de manera que luego desde el softchip seleccionasemos el cIOS que quisiéramos, algo similar a lo que ocurre actualmente con los backups de Rock Band, que no utilizan el cios 249 sino el 232. No sé si me he explicado bien.
Imagen
Imagen

raulgarciaperez
Wii-Programator

Mensajepor raulgarciaperez 28 Ene 2009 19:18

Atención, raulgarciaperez está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll-clonador.
SoftChip me gusta bastante mas.
Soy redondito y saladito...Ostias, soy un chaskis.

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Gears of War 2 + Call Of Duty: World at war + FIFA 09 + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable
Wii + WiiKey 2 + Wii Sports + El Padrino:El Chantaje + SSBB + Mario Kart + NBA 09

runken
Habitual

Mensajepor runken 29 Ene 2009 03:24

debemo notar el softchip bien claramente dice que es una version alpha osea aun no es ni beta so esperemo por lo siguiente entonce podemo aprueba los dos
Imagen

Previo

Volver a Softmods