Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
666
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

apisonador
..-..

Mensajepor apisonador 15 Nov 2008 13:20

Mis felicitaciones tb!

Probado y perfecto!

Yo tb e sobre instalado el cios de la version beta.

salu2

KuroShad
HiiiPower

Mensajepor KuroShad 15 Nov 2008 13:24

Yo no consigo que funcione, he probado el Backup Launcher y no me funcionaba tampoco...pensé que el Gamma podría funcionar, pero de momento nada.
He grabado en un DVD el Smash Bros Brawl (backup bajado de internet, pues no poseo el lector LG que se precisa para hacer el backup del original) y no funciona. He utilizado ImgBurn a 1x, en un DVD de marca Alcampo (he leido que se deben usar DVDs de calidad, pero no tenía otra cosa a mano) y mi Wii no está conectada a Internet, por lo que no se actualiza desde quizá febrero o marzo de este año. Me da error "DVD read Error (324)"

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 15 Nov 2008 13:41

Hola, mirad me he instalao el canal oficial del gamma pero no me deja entrar a la configuracion (o no se hacerlo) y se me carga directamente el backup que tengo metio, que tengo que hacer para entrar a la configuracion (pa poner el forze pal/ntsc y sobreto lo del canal disco).

apisonador
..-..

Re:

Mensajepor apisonador 15 Nov 2008 14:08

novekfeo escribió:Hola, mirad me he instalao el canal oficial del gamma pero no me deja entrar a la configuracion (o no se hacerlo) y se me carga directamente el backup que tengo metio, que tengo que hacer para entrar a la configuracion (pa poner el forze pal/ntsc y sobreto lo del canal disco).

Manten pulsado el boton 1

salu2

kiantsu
Habitual

Mensajepor kiantsu 15 Nov 2008 14:26

Pues yo tengo un problema, no puedo instalar el cIOS v7.

Tengo instalado el Homebrew Channel y la versión 3.2E (nunca subí de versión), meto en la SD en apps tanto el BL como el instalador del cIOS v7, y en la raíz el IOS36-64-v1042.wad. Pues bien, entro al instalador del cIOS y me sale la pantalla negra de "Pulse el botón A o apague si no quiere instalarlo". Pues al pulsar el botón A no hace nada, ni con el mando de Wii ni con el de Game Cube. En cambio, si pulso el B o el 1 o cualquier otra cosa me reconoce que ese botón no es el correcto y me saca de la instalación, así que descarto que se quede bloqueado.

Pensé que quizás necesitaba un cIOS anterior e instalé el v6 de Waninkoko, y sin problemas, pero el v7 de Wiigator no hay manera.

El resto de cosas me funcionan bien, he estado probando el Homebrew Browser y he bajado alguna aplicación y funciona a las mil maravillas.

Por cierto, otra pregunta aparte de esto, una vez he instalado el Homebrew Channel (hoy me he puesto con la Scene de Wii) puedo borrar el Twilight Hack y poner mi save original?

Gracias por todo.

novekfeo
MegaAdicto!!!

Mensajepor novekfeo 15 Nov 2008 14:31

Pero cuando tengo que pulsar 1?porque lo pulso y como si na,se carga el juego y pasa de mi, cuando es exactamente cuando hay que pulsarlo?

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 15 Nov 2008 14:32

disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

lokelani
Adicto

Re:

Mensajepor lokelani 15 Nov 2008 14:37

cruz escribió:disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos

Solo tienes que instalar el cios que lleva el paquete, nada mas.
Imagen
"Respeta y seras respetado."

cruz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor cruz 15 Nov 2008 14:38

lokelani escribió:
cruz escribió:disculpen mi ignorancia pero para instalar este nuevo backup loader solo hace falta instlar el nuevo cios que esta en el paquete de descarga oh hay que tener uno previamente instalado yo no tengo ningun cios instalados disculpen mi ignorancia y saludos

Solo tienes que instalar el cios que lleva el paquete, nada mas.

muchas gracias amigo por tu rapida respuesta
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

necromancia86
Adicto

Mensajepor necromancia86 15 Nov 2008 15:06

los que lo han probado

pueden probar si les lee backup de game cube n_n?

gracias
Imagen
salve o gran dios lagarto XD!!!!!!!!!!!!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods