Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.280
Hilos:
1.351.593
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Backup Launcher 0.3 gamma

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

patolucas
Adicto

Mensajepor patolucas 15 Nov 2008 11:19

Hola, visto que el mayor peligro de tener instalado el BL se encuentra en las actualizaciones de Nintendo. Una pregunta chorras: ¿Cuando se actualiza desde un juego, también pide autorización o lo hace automáticamente? Lo pregunto porque yo sólo tengo juegos viejos y siempre he actualizado por internet.

Saludos [beer]

dario8814
MegaAdicto!!!

Mensajepor dario8814 15 Nov 2008 11:20

Tengo una duda, yo tenía el Cios que me vino con el Backup Launcher 0,3 beta. ¿Este Cios es distinto? Es necesario instalarlo para aprovechar las nuevas ventajas del BL gamma o con el otrio Cios sirve??
Imagen

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 15 Nov 2008 11:26

Yo tambien me hago la picha un lio con los Cios...¿que me recomiendan que desisntale el anteriro y instale el ultimo que viene con el bkl 0.3 gamma o directamente lo sobreescribo encima?

Gracias a todos ;)
Imagen

Fonsot
Adicto

Mensajepor Fonsot 15 Nov 2008 11:29

Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 15 Nov 2008 11:33

Fonsot escribió:Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?

La carpeta source es el codigo fuente. Como no eres programador (si lo fueras lo sabrias :D), borrala y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 15 Nov 2008 11:35

Porfavor que alguien aclare lo de los Cios...

Muchas gracias ;)
Imagen

Fonsot
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fonsot 15 Nov 2008 11:35

comepiedras escribió:
Fonsot escribió:Yo lo veo todo correcto y perfecto coloco todo en sus carpetas correspondientes pero.... y la carpeta "source" ? donde la meto ?

La carpeta source es el codigo fuente. Como no eres programador (si lo fueras lo sabrias :D), borrala y listo.

Muchisimas gracias chiquilla me quitaste un peso de encima hija mia.

Muchisimas gracias.
Imagen

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Re:

Mensajepor _XavP_ 15 Nov 2008 11:36

Perdonar q pregunte algo q para muchos sera absurdo y logico, he leido todo lo posible y no he dado con la respuesta, bueno pues ya tengo todo listo para instalar el homebrew chanel y el backup launcher, pero me surge la duda de si hay q tener en cuenta algo de las regiones de la consola xq he leido x ahi q puede haber semibricks al cargar backups de otras regiones, con este metodo tambien puede pasar algo asi?
Estoy deseando q me den mañana mi wii para trastear con ella ya.

haomaru
Adicto

Mensajepor haomaru 15 Nov 2008 11:36

Yo instale el cios nuevo encima del que tenia y funciona perfecto.

wiinovato
Novato

Mensajepor wiinovato 15 Nov 2008 11:39

Hola a todos, soy totalmente nuevo en esto de la wii. La tengo hace solo 2 semanas y esta total mente virgen. Nada mas instalarla en casa actualice el firm a la ultima version. Tengo entendido que no puedo hacer el hack del celda y entonces no se puede poner el canal home, ¿es cierto esto?
Entonces tengo que hacer algun downgrading de mi firm?

gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods