Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
653
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

backup desde 0, novato en wii

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

mikyworld
Adicto

backup desde 0, novato en wii

Mensajepor mikyworld 09 Feb 2012 12:21

hola a todos

me acaban de regalar una wii, con chip, pero no se cual es y tengo algunos juegos de los que me gustaria hacer un backup pero no se como, ya que es la primera vez que indago en esto de la wii. supongo que no sera tan facil como leer el disco con el imgburn y grabarlo. si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ya que he buscado pero no encuentro un tutorial similiar de como extraer la imagen y grabarla o si hay que pasarla por algun programa antes.

un saludo y gracias
Organizando el primer EOL Championship of GT5
hilo_primer-campeonato-eoliano-gt5_1536081
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2012 12:33

Puedes utilizar el lector de la wii o un "lector privilegiado LG" (usa la búsqueda para saber cuales son los modelos compatibles).
Por comodidad, si vas a usar las isos en un HDD, simplemente usa el cargador que quieras para dumpear el disco. Es lo más rápido y cómodo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

mikyworld
Adicto

Mensajepor mikyworld 09 Feb 2012 12:53

muchas gracias por todo, otra pregunta como puedo saber que chip tengo metido????
Organizando el primer EOL Championship of GT5
hilo_primer-campeonato-eoliano-gt5_1536081
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 09 Feb 2012 16:28

mikyworld escribió:muchas gracias por todo, otra pregunta como puedo saber que chip tengo metido????

Abriendo la Wii y mirando, no hay más formulas. Como "apaño" puedes ir probando DVD de configuración de distintos chips a ver si "suena la flauta".
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Parches y grabación