backup con el clone

un amigo me ha hecho un backup de un juego de dreamcast,pero cuando lo kiero volver a copiar con el clone no va bien ,¿hay ke activar alguna opcion en este programa o hacer algo raro para grabarlo y ke rule bien?
yo tengo marcadas en la grabacion las opciones:
realizar calibracion del laser
esperar a que se llenen los buffers
cerrar siempre la ultima sesion
saludos espero que te sirva de ayuda
Lo unico que tienes que hacer es donde pone cerrar la ultima sesion es quitar esta opcion que te da predeterminada y si quitas esta opcion podras grabar todo lo que quieras.Espero que te sirva de ayuda.
pues yo lo grabo con lo de cerrar ultima sesion marcado y no me da ningun problema funcionan todos los juegos perfectamente. prueba de las dos formas tu decides
saludos
Pues yo tambien he tenido problemas para grabar copias de copias. La unica solucion que he encontrado, y que no siempre funciona, el usar el padus 3.0, la opcion de copiar desde la misma grabadora. Entonces crea la imagen en el disco duro, y luego lo graba. Y a veces funciona. Pero parece mentira, que una copia, no se deje volver a copiar.
Cosas mas raras hemos visto.....
pos eso ke la version del clone ke tengo es la 3.7 y no encuentro la ventana dichosa de cerrar sesion a la ke os referis,decirme si es mejor otra version del clone y ke grabe dreamcast si problemas
5 respuestas