backup COD3 es curioso....

La primera vez lo grabe a 2X como todos mis backups,pero en una pantalla algo avanzada,me salta error de disco y al dash..

coji mi backup lo volvi a grabar esta vez a 6X y perfecto e incluso hace menos Ruido

es malo meter a la consola Juegos grabados a 6X? Porque si no es asi los grabare todos asi [flipa]

PD:la primera copia use ClonCD y la segunda Vez Dvd Decrypter

Saludos y perdon por si alguien le molesta esto aqui...pero lo tenia que decir,y ya de paso salir de dudas
te recomiendo ke utilices imgburn para tus copias, está demostrando ser el más confiable (el aspecto es calcado al del DVDDecrypter). y mejor grabar a 2X, sufre menos la lente.


Salu2
OCTV escribió:te recomiendo ke utilices imgburn para tus copias, está demostrando ser el más confiable (el aspecto es calcado al del DVDDecrypter). y mejor grabar a 2X, sufre menos la lente.


Salu2


eso pensaba yo....mejor grabar 2X pero...esque a 2x me daba error y ahora a 6X me funciona

y no creo que sea cosa del cloneCD ya que lo he usado 12 veces y ningun problema

de todos modos a partir de ahora grabare con Imgburn
OCTV escribió:te recomiendo ke utilices imgburn para tus copias, está demostrando ser el más confiable (el aspecto es calcado al del DVDDecrypter). y mejor grabar a 2X, sufre menos la lente.


Salu2


¿que lente la de la grabadora o el de la consola?
por que tambien decian eso de la xbox 1 y yo siempre grababa a 4x (el tope de la grabadora) y nunca tube ningun problema ni los discos al gravar ni la consola al leerlos
si te refieres a la consola claro
dortors escribió:
¿que lente la de la grabadora o el de la consola?
por que tambien decian eso de la xbox 1 y yo siempre grababa a 4x (el tope de la grabadora) y nunca tube ningun problema ni los discos al gravar ni la consola al leerlos
si te refieres a la consola claro


si, me refiero a la lente de la consola, se sabe bien k sufre menos, que falle o no es otra cosa, pero cuanto más despacio grabes más vida tendrá.
Nose si inlfuye pero mi lector es HITACHI 47dj o algo asi [sati] con el garyopa 2.1
yo con el decrypter, ayer me mostraba error de formato de la iso...
la misma iso, la puse en imegeburn y a correr...alegria...funcioan perfecto...
yp los ridisc, los grabo a 2,4x...pero los verbatim a 8x, y los 2 tiran como cohetes, aunque los verbatim cargan algo mas rapido
6 respuestas