ayudita para un novato especial

hola a todos me acabo de registrar en este foro que parece interesante he estado leyendo articulos de chip que hacen un jailbreak en la ps3
a ver yo tengo varias dudas a esto
- se puede jugar online con el juego original( compro el chip y un dia quiero jugar online al F1 con el juego original podria?)
- se puede jugar online con el pirata
- cual es el mejor chip en esos momentos calidad precio
- como funciona esto del jailbreak
xusma_ escribió:hola a todos me acabo de registrar en este foro que parece interesante he estado leyendo articulos de chip que hacen un jailbreak en la ps3
a ver yo tengo varias dudas a esto
- se puede jugar online con el juego original( compro el chip y un dia quiero jugar online al F1 con el juego original podria?)
- se puede jugar online con el pirata
- cual es el mejor chip en esos momentos calidad precio
- como funciona esto del jailbreak


no digas pirata, aqui no pirateamos nada, solo cargamos las copias de seguridad de nuestros originales.

para hacer todo el tema este tienes que estar en la version 3.41 (si estas mas abajo puedes subirla) pero si estas mas de 3.41 ya puedes dejar de leer, no hay nada.

si estas en 3.41 pues deberas de cogerte un jailbreak de estos, el mejor es el eclips3 por ahora, puedes meterle el psgroove y ya lo tienes listo, luego te bajas la ultima version del open manager que es el cargador de juegos y yasta.

conectas el aparato en la cnsola, le cortas la corriente del interruptor, le das al boton de encendido y seguidamente y rapido al de sacar el disco, la consola tardara mas en arrancar y cuando lo haga ya estara modficada.

respondiendote a algunas dudas, no puedes jugar online porque para eso necesitas tener la ultima version, si subes de version no puedes bajar, asi que ahora mismo a dia de hoy es: o tienes online, o tienes la ps3 modificada.


un saludo!
ok gracias por todo
el problemaes mi version 3.50 es una pena pero seguire esperando a qiue salga algo
mi pregunta es el disco duro externo donde se guardan los juegos tiene que ser especial
alguien me recomienda uno que sea la ostia
xusma_ escribió:mi pregunta es el disco duro externo donde se guardan los juegos tiene que ser especial
alguien me recomienda uno que sea la ostia

hilos
3 respuestas