ayudita con las pelis

buenas, resulta que ayer probe a grabar una peli en formato mp4 para verla en la ps3, la guarde en un dvd como se me comento y no hay manera.

hay algun tutorial que yo no vea de como hacer paso a paso para poder ver divx en la play3 o ver pelis en la psp a traves d la ps3?
has intentado guardar la peli en un USB y haber si asi te la lee?
Yo veo las pelis con el nero mediahome en la ps3 , pongo la peli en la carpeta de comparir videos , y en la ps3 el nero mediahome me sale como servidor y la das a ver todas las peliculas y esta las que tu metes le doy a copiar y la copio en la ps3 , o la veo directamente un saludo.
hflecha escribió:Yo veo las pelis con el nero mediahome en la ps3 , pongo la peli en la carpeta de comparir videos , y en la ps3 el nero mediahome me sale como servidor y la das a ver todas las peliculas y esta las que tu metes le doy a copiar y la copio en la ps3 , o la veo directamente un saludo.


Pero eres capaz de verlas en formato .mp4? Me extraña... llevo semanas investigando el tema y aunque la PS3 soporta dicho formato, con el Nero MediaHome, no lo he conseguido. Se que hay mas gente a la que le ocurre lo mismo, por lo que detalla un poco mas por favor...

El archivo ya esta em .mp4 o lo estas convirtiendo online a este formato?
Vindicar3 escribió:buenas, resulta que ayer probe a grabar una peli en formato mp4 para verla en la ps3, la guarde en un dvd como se me comento y no hay manera.

hay algun tutorial que yo no vea de como hacer paso a paso para poder ver divx en la play3 o ver pelis en la psp a traves d la ps3?

Las de http://www.hispatorrents.net/index.php no van con la PS3.
Comprobado.
Yo las paso con el PS3video 9 y las meto en la carpeta de compartidos del nero mediahome y en la ps3 me salen como avc y las veo directamente o las copia a la ps3 , si las veo directamente se cortan algunas veces por eso las copio y no me dan ningun problema suludos
5 respuestas