Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
827
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Ayudenmeee por favor

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Rasens
Novato

Ayudenmeee por favor

Mensajepor Rasens 28 Mar 2011 00:20

Tengo la consola wii version 4.2 U y el Uloader version 5.1 E (No tengo chip los juegos me los lee atraves de un lector de cds externo samsung ) Identico a este: http://1.bp.blogspot.com/_BnUk0mcnVCo/S ... riter1.jpg
Mi problema es que quiero ponerle trucos al juego de naruto clash of ninja revolution 1 y 2 pero no me sale la opcion de activarle los trucos , ya puse adentro de la carpeta codes el archivo .txt de mi juego por favor ayudenme :(

FernanIssla
En un mundo paralelo

Re: Ayudenmeee por favor

Mensajepor FernanIssla 28 Mar 2011 00:25

Rasens escribió:Tengo la consola wii version 4.2 U y el Uloader version 5.1 E (No tengo chip los juegos me los lee atraves de un lector de cds externo samsung ) Identico a este: http://1.bp.blogspot.com/_BnUk0mcnVCo/S ... riter1.jpg
Mi problema es que quiero ponerle trucos al juego de naruto clash of ninja revolution 1 y 2 pero no me sale la opcion de activarle los trucos , ya puse adentro de la carpeta codes el archivo .txt de mi juego por favor ayudenme :(

Lo pones en Modchips diciendo encima que no tienes chip? Vaya vaya..
El .txt tiene que ir con el nombre del ID del juego, por ejemplo RCMP01.txt (es el de Mario Kart xD).
Mi ordenador:

- Intel Core i3 2ºgen 3.3GHz
- Placa base ASRock H61 iCafe
- 4GB Memoria RAM DDR3 1333Mhz
- AMD Radeon HD 6800 Series
- Disco duro 500GB WD Caviar Green + Disco duro externo WD 1TB

Imagen

Rasens
Novato

Re: Ayudenmeee por favor

Mensajepor Rasens 28 Mar 2011 01:19

FernanIssla escribió:
Rasens escribió:Tengo la consola wii version 4.2 U y el Uloader version 5.1 E (No tengo chip los juegos me los lee atraves de un lector de cds externo samsung ) Identico a este: http://1.bp.blogspot.com/_BnUk0mcnVCo/S ... riter1.jpg

Lo pones en Modchips diciendo encima que no tienes chip? Vaya vaya..
El .txt tiene que ir con el nombre del ID del juego, por ejemplo RCMP01.txt (es el de Mario Kart xD).

tengo el archivo con el id de mi juego pero el uloader parece que no me lo reconoce

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 28 Mar 2011 13:14

Por favor, postea en el foro correcto y cumple las normas.
Debes usar la búsqueda ANTES de postear.
Debes postear en hilos abiertos relacionados (preferiblemente hilos oficiales) de existir, antes de plantearte abrir un hilo nuevo.
El título de tu hilo no cumple las normas del foro.

Aparte de esto, ya te han dado la solución, pero si sigues teniendo problemas, postealos en el hilo oficail del cargador que usas (en tu caso uloader), en softmods.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips