Ayudemos a team-ice xD

1, 2, 3
Pueso eso, somos muchisimos, solo mirar el hilo the proof of concept [flipa]
Si alguien sabe las franjas que ya busco el team-ice que avise, que entre todos tardaremos mucho menos no??XD
Ya probe 270.000 password´s [sonrisa]
Y si este hilo es una chorrada que lo chapen y borren XD
Ayudemos al team-ice xd
si quieres ayudar manda privi...y postea en este hilo jeje


EDIT : Joer que triunfo de hilo XD, pasarme msn por privi, que si no tengo que responder a mazo gente, Poner el msn FUNDAMENTAL [fies]

Se agradece la ayuda


utilizo el ARPR
yo ayudaria pero no se como se haria xD
pasamelo a mi tambien

P.D empezaré a buscar a partir de la "M"
Deberíamos organizarnos. Buscando por fuerza bruta a lo tonto no conseguiremos nada, poruqe todos empezamos desde el mismo punto.

Saludos.
pasamelo por el privado
pasamelo a mi también por privado
ALEDEKAI escribió:yo ayudaria pero no se como se haria xD

poniendonos de acuerdo en las franjas que ya se han buscado, y empezar desde las k no hemos probado, utilizando el ARPR ( usa google )

nEo500, dije que pidieras por privi..... :cool:


se pueden poner msn??? si es asi, decidme y pongo una direccion XD
pasamelo please

Thankx

Digamos entre todos cual creemos que es el mejor programa para sacar el pass
Porque no subis el rar a megaupload o algo así y no hay que estar pasandolo xd
A ver yo propongo que nos organicemos en este hilo, lo que va a examinar cada uno, en vez de por privado. El privado sería para los links.

Saludos.
Pues nada demosle utilidad a tener el pc encendio to el dia :D
Pasame el rar a ver que se puede hacer.
Yo tengo un pc bastante potente y esta toooooodo el dia encendido, ais que si lo organizais pues me apunto.
yo igual que el de arriba
nEo500 escribió:Porque no subis el rar a megaupload o algo así y no hay que estar pasandolo xd


Porque los moderadores lo borran. Nos han comentado que es ilegal publicarlo, así que hay que pasar el link por privado.

Saludos.
babidy32 escribió:Y si este hilo es una chorrada que lo chapen y borren XD

Lo apoyo.
No hay chat hoy? como entro al chat del eol?
En estos casos, la computación distribuida no podría funcionar?
Pablopsp92 escribió:yo igual que el de arriba


Yo me puse el nick antes asi que el copion eres tu. xDDD
¿Porque lo has borrado? ahora queda mal la cita xDD

Y si alguien dice el programa que usais pues nos podriamos organizar mejor.
yo tambien me apunto haber que se puede hacer
psppablo escribió:
Yo me puse el nick antes asi que el copion eres tu. xDDD
¿Porque lo has borrado? ahora queda mal la cita xDD

Y si alguien dice el programa que usais pues nos podriamos organizar mejor.

ARPR [oki]

Pasarme vuestros msn por mp y os agrego [oki]
A veeeer. Que el creador del hilo nos organice XDXD. Que ponga los nombres de los que vamos a colaborar, y nos organice.

Saludos.
Esque luego vi en la fecha en la que te registrastes...xDDD
Estoy echandole un vistazo al programa arpr y esta vastante bien ,nunca habia oido a mi ordenador que solo tiene una semana meter tanto ruido que pasada, que caña le mete al procesador, creo que se prodia repartir la tarea pero es muy dificil , para descifrar pepe usando solo minusculas tarda 4horas pero usando mayusculas minuscula espacios y letras raras tarda 26 horas asi que no parece tarea facil

En mi opinion abria que acerlo con la opcion all printable y repartirse el curro entre muuuuuchos pero es un lio

uno de a ,asta, aaaa (esto facil)
luego de aaaa ,asta, cccc (aki ya son 17 oras)
de cccc ,asta, bbbb
...................

de aaaaaaa hasta aaaaaba (y asi sucesivamente no se si me explico)

Cuanto mas caracteres tiene mas ai ke partirlo

Aora es cuestion de que algun economista estadistico y yo que se se curre como hacerlo y repartirlo ejej un gran lio!
paxarmelo para ayudar
por favor
:)
pasadmelo por MP pliss
estamos esperando a que lo pase para empezar cuando antes
Pasarmelo a mi tb por favor.
El password sera, "Microsoft" "Bill Gates" o algo de eso, quiza este cifrado en Japones, por lo que no sacaremos nada gente!!

Alguna alma caritativa pase el SDK sin contraseña!!!

Un Saludo
pasamelo por privi y si puede ser con untuto que no se como hacerlo y quiero ayudar, que me pongo nervioso de solo mirar
pasarme el .rar por favor, graciass
pasadlo al MP. VAMOS!!!!!
majin8 escribió:estamos esperando a que lo pase para empezar cuando antes

Estoy esperando a que me mandeis vuestros msn por privi, y que si alguien puede ayudarme con la asignacion de rangos que lo diga, que estoy agregando a mucha gente joer XD
si me lo pasais ami tb me apunto, yaq tengo en la tienda durante estos dias y el fin de semana un phenom quad core black edition para darle caña seguido jeje
Este archivo de 2 Kb no puede ser, no se corresponde con el que hay en la screenshoot del Team ICE respecto al SDK, de donde lo has sacado?
majin8 escribió:Este archivo de 2 Kb no puede ser, no se corresponde con el que hay en la screenshoot del Team ICE respecto al SDK, de donde lo has sacado?

Es una muestra del SDK real, el sdk real ocupa 1,6gb y la muestra la han pasado para que se colabore para sacar la pass nada mas
Por no decir que cre que no se pueden sacar solo 2 archivos de un rar con pass ya te al extraerlos te pide el pass
¡Pero qué ilusos somos! ¿De veras creéis que vosotros solos podréis sacar una password como por arte de magia pudiendo haber millones de combinaciones?
Se podría si se hace como Alek ha dicho.
Alek escribió:La primera tanda ha terminado hace un rato.. ha estado rulando desde hace dos días con el rainbow a saco, con un max de 50 carácteres y en UTF8, pero sin resultado. Según tengo entendido, se realizarán otras tandas con otras codificaciones y cambios para intentar sacarlo, aunque quién sabe el tiempo que sea necesario para este proceso.

Esto bien, quiere decir que o bien tiene + de 50 chars, o bien está en otra codificación (lo más posible). El tiempo lo dirá.

Por otro lado, comentar que, de forma general, hay, tres tipos de SDK's... El libre proporcionado por IBM para la arquitectura CELL; el entregado a empresas de tercer nivel para el desarrollo de juegos (el que posiblemente sea este); y el que tiene las funciones más internas y de kernel que se utiliza para el propio desarrollo de las consolas en fábrica.

Por otro lado, para que no se diga más acerca de si es fake o no.. comprobad las capturas que se han dado con la lista de archivos que dio PS3news en su día, y, junto a otras cosas como la inclusión de ciertos archivos como los que incluyen detalles acerca del eyetoy (PS3\cell\samples\camera\eyetoy_spu_decode_jpg\, entre otros...) que no se encontraba en el fw del cual es el sdk (1.60, por cierto), lleva a pensar que sea, efectivamente, verdadero.
me apunto
yo quiero ayudar
y que mejor forma
aora te paso el msn
majin8 escribió:Este archivo de 2 Kb no puede ser, no se corresponde con el que hay en la screenshoot del Team ICE respecto al SDK, de donde lo has sacado?

Ya lo se k no lo parece, pero me lo a pasao medio mundo, nose si encuentras algo mas solido confirmamelo por MP
babidy32 escribió:Ya lo se k no lo parece, pero me lo a pasao medio mundo, nose si encuentras algo mas solido confirmamelo por MP

Y encima estais intentando sacar una contraseña de un archivo que ni sabes a ciencia cierta si contiene la misma pass que el archivo verdadero.
Es pa' mearse [qmparto]
AndyX escribió:Y encima estais intentando sacar una contraseña de un archivo que ni sabes a ciencia cierta si contiene la misma pass que el archivo verdadero.
Es pa' mearse [qmparto]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Y qué propones?
Juan The MW escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Y qué propones?

Yo por proponer propongo que Sony nos pusiera las cosas más fácil [risita]
Juan The MW escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Y qué propones?


Dejo tos los dias el ordenador encendio x la noche pa bajarme cosas x el ares, que mas me da iniciar un proceso mas, y que encima puede ayudar mazo????
xD.


PD: SI MANDAS PRIVI, PON TU MSN JOER XD
babidy32 escribió:
Dejo tos los dias el ordenador encendio x la noche pa bajarme cosas x el ares, que mas me da iniciar un proceso mas, y que encima puede ayudar mazo????
xD.


PD: SI MANDAS PRIVI, PON TU MSN JOER XD


Explica eso del msn XD.
101 respuestas
1, 2, 3