Ayudarme a encontrar el Spider (GALS PANIC)

Muy buenas. Ando buscando desde hace ya varios años el juego Spider, que es similar al GALS PANIC. He leido por un post de aqui que estab para descargar, pero además de que se rompio el enlace, el hilo está archivado. A ver si me ayudais que tengo muchas ganas de jugarlo (en un portatil con win98 jeje)

Gracias de antemano. Saludos!!!
Intento pasarte el juego, pero tampoco lo encuentro... por ahora.

Sí quiero aprovechar el hilo para preguntar si existe alguna versión de este juego (más actual, un port, algo...) en el que uno se pueda personalizar los fondos a descubrir. No sé, quiero probar algunas cosas (como una coña para un amigo, por ejemplo). Alguien sabe algo?
Macho, he tardado en encontrarlo lo que se tarda en abrir el primer resultado de google tras poner gals panic y encontrar el enlace de mediafire en la pagina.

Edit: menudo up le has metido, no me habia dado cuenta que el mensaje era de Abril.
BeRz, no quiero desestimar tu ayuda, pero estoy pidiendo el juego llamado "SPIDER" que es una VARIANTE del Gals Panic. El Gals Panic se encuentra fácil. El que yo busco, era una arañita de color marron clarito-naranja, que iba comiendose la pantalla y aparecian asiaticas ligeritas de ropa o incluso desnudas. De todos modos, gracias por interesaros, y si alguien lo encuentra, espero que pueda compartirlo con migo. Saludos.
Tricfire escribió:BeRz, no quiero desestimar tu ayuda, pero estoy pidiendo el juego llamado "SPIDER" que es una VARIANTE del Gals Panic. El Gals Panic se encuentra fácil. El que yo busco, era una arañita de color marron clarito-naranja, que iba comiendose la pantalla y aparecian asiaticas ligeritas de ropa o incluso desnudas. De todos modos, gracias por interesaros, y si alguien lo encuentra, espero que pueda compartirlo con migo. Saludos.


Pues para esos menesteres, esta dificil el spider, pero te doy alternativas, busca miss world 96 nude y fantasya 1 y 2, que son lo mismo pero en vez de asiaticas vienen chicas made in USA.
Gracias por las alternativas, de hecho ya las he jugado. El caso es que quisiera conseguir ese, ya que fue al primero que jugué, además de que es una especie de "promesa" la que tengo con ese juego. De todas formas, sigo buscandolo, así que si lo encontrase lo colocaría aquí para todos los Eolianos. Si alguien sabe algo del juego, que me lo comunique si no es molestia.
6 respuestas