Ayudar a los niños con cáncer entregando videojuegos

Hola gente, he estado buscando antes de escribir y he visto un sólo hay post de esto del año 2010. Así que me he animado a escribir aquí para comentaros esta acción solidaria que creeo que es muy bonita y en la que seguro que os gusta colaborar.

Se trata de una organización llamada Juegaterapia.org que ayuda con videojuegos, consolas y demás cachibaches electrónicos a los niños con cáncer llevándoselos a los hospitales y arrancandoles una sonrisa. Yo no tengo nada que ver con esa página como podéis ver en mi perfil de eoliano, pero es una cosa que me llega y quería compartirla con vosotros.

Los juegos se dejan en un envialia y ellos ya e encargan de hacerlos llegar. Os dejo la web http://www.juegaterapia.org y si los buscaís por facebook veréis que bonitas son las fotos de los niños sonriendo. Eso no tiene precio.

Un saludo y ojala os saque vuestro ladito tierno esta acción pq todos sabemos los que nos alegra un videojuegos y a un niño más.

Aki podeis ver donde dejar vuestros juegos:
http://www.envialia-urgente.com/localiz ... egaterapia
PD: Si algun moderador considera que esto puede ir en otro sitio para que se vea más o que no cumple las normas en su mano dejo la decisión de modificarlo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Las empresas que hacen los videojuegos dan algo?.
Weimi pues ni lo sé ni me importa. Yo como persona, padre, eoliano y viciado me toca la fibra y colaboro :)
Yo he entregado muchos juegos a Juegaterapia y la satisfacción que obtienes no se puede pagar con nada :)

Os animo a que participéis.
Tengo varios para donar pero no veo ningún envialia en mi ciudad, lo más cerca es Calatayud
Sabe alguien si los aceptan mandando a alguna dirección concreta.
Gracias
SNK75 escribió:Yo he entregado muchos juegos a Juegaterapia y la satisfacción que obtienes no se puede pagar con nada :)

Os animo a que participéis.

seguro que llega a los niños? porque yo he participado en una ong y han pillado cacho todos excepto los niños, y ademas esta el caso NOOS   que ya para que contar, no digo que estos sean iguales pero estoy harta de que se aprovechen de la buena voluntad de la gente  en nombre de los pobre crios, enfermos o en guerra.
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Una iniciativa preciosa sin lugar a dudas; lástima que no me quiero desprender de nada todos los sistemas que tengo (que no son pocos) y juegos que tengo me han costado mucho sacrificio, dinero, tiempo de búsqueda y a veces desplazamientos como para darlos a una ONG.

Además no me fío de ONG ni empresas que "hcen llegar", por que ya a habido mucho timo con esas cosiñas; yo paso de ONG ni cosas así
http://juegaterapia.org/index.php

Aquí tenéis toda la info.
No creo que se trate de un timo porque he recibido algunas cartas de niños que han recibido mis juegos.
tambien esta demas que digan que sistemas aceptan no veo a un tio llevando una ps2 con el manhunt

pues tengo aqui un dragonball y prince of persia y demas que no vendo ni a tiros aver si los regalo
Yo tengo varios que regalaría. De hecho ya envié uno. Lo que pasa es que son bastante violentos :(
Me alegro mucho que haya gente que colabora por EOL!!!!

Pues yo esta mañana me he pasado por el gamestop y he pillado el 3x2 de ps2 y he cogido, un spiro, un raruto, uno de un osito, un harry potter, otro de nenas, siempre de tematicas y para una edad de nanos, pq un manhunt como bien dicen por ahi jejeje.

Aceptan juegos de todas las consolas. Los que dudan están en su derecho de dudar, pero yo viendo las fotos que ponen en su facebook me siento feliz de pensar que puedo contribuir. Si no les llegaran y engañan a los niños y a nosotros (que no es el caso de juegoterapia) serian muy tristes como personas.

pd: podeís preguntarles en su facebook si no tenéis envialia cerca qué hacer :)
saludos!
no estaba muy enterado, pero mirare donde enviarlo porque si ya no juego yo ellos le daran mejor uso :)
Adriler aki lo puedes ver donde dejarlos para k los envien http://www.envialia-urgente.com/localiz ... egaterapia

Salu2
Le pego un "up" ya que creo que esto puede interesar a muchos eolianos!
Yo podria regalarles una ps2 que tengo.. pero no lee.. asi que creo que no se van a andar ahi haciendole el FreeMcBoot para hacerlo funcionar.. es tonteria enviarles algo asi no?
Hola socio, la verdad que no tengo ni idea ya que no tengo nada que ver con ellos pero me gusta mucho su iniciativa. Tal vez si se lo preguntas en su Facebook Jueaterapia te puedan responder si les hace o no papel.

Un saludoteeeee
No se si lo sabreis, pero en çMediamarkt, el chico que estaba alli que cuando hacen el cambiazo, los juegos van destinados a juegoterapia ^^ por eso aceptan el juego que sea, da igual su region y plataforma
marlendietrich escribió:
SNK75 escribió:Yo he entregado muchos juegos a Juegaterapia y la satisfacción que obtienes no se puede pagar con nada :)

Os animo a que participéis.

seguro que llega a los niños? porque yo he participado en una ong y han pillado cacho todos excepto los niños, y ademas esta el caso NOOS   que ya para que contar, no digo que estos sean iguales pero estoy harta de que se aprovechen de la buena voluntad de la gente  en nombre de los pobre crios, enfermos o en guerra.


Seguro no, lo siguiente. Su trabajo se basa en atender las peticiones concretas de los hospitales basadas en material usado que la gente dona. Salvo casos excepcionales, no aceptan dinero. Comparar un caso con otro, no tiene ni pies ni cabeza. Juegaterapia es una ONG que goza de una gran credibilidad. Ha colaborado con casi todos los medios del sector de una u otra forma y su trabajo esta mas que demostrado.

Sobre si las empresas de videojuegos participan, la respuesta es si.
sabeis si hay alguna forma de que te lo recojan en casa o punto intermedio? no es por ser un vago es que su oficina mas cercana me pilla en aviles y soy de gijon
Yo estoy estudiando de ir a Madrid para hacerles una entrevista del buen trabajo que hacen...
¿creeis que me pondrian alguna pega??
este hilo está bien para la gente que no puede entrar en CV además creo que este sitio es más apropiado ya que no se trata ni de comprar ni de vender...
Genial. Voy a enviarles unos cuantos juegos.
Cody_Travers escribió:sabeis si hay alguna forma de que te lo recojan en casa o punto intermedio? no es por ser un vago es que su oficina mas cercana me pilla en aviles y soy de gijon

me repito aver si me podeis ayudar
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:sabeis si hay alguna forma de que te lo recojan en casa o punto intermedio? no es por ser un vago es que su oficina mas cercana me pilla en aviles y soy de gijon

me repito aver si me podeis ayudar


Gratis solo en envialia y dejando el paquete en mano, pero yo estoy hablando con ellos por si les puedo enviar el paquete via correos pagando yo los gastos de envio.
No conocía esta iniciativa. Dentro de poco por mudanza tendré que deshacerme de muchos juegos, ahora me planteo si en vez de perder el tiempo intentando venderlos por algunos eurillos, directamente se los envío a estos niños :) La mayoría son juegos de DS, Wii y GameCube de mi época de jugón.
¿Puede decirme alguien si se pueden hacer envios ya de consolas? Tengo una PS2 FAT en perfecto estado, sin flashear ni nada, solo con algo de polvo pero va perfecta :)
26 respuestas