ayudaMAXIMO

Pués si,no hay manera de conseguir que el ripp del Maximo Pal me funcione en cog-swap...AYUDAAAAA!!!!
Después de seguir todos los pasos del tutorial q hay en el foro DVD-Ripping y d realizar diferentes combinaciones con los lba(q conste q soy novato y no tengo nidea!)y tras la perdida d mas de 16 cd´s en diversos intentos...e llegado a la conclusión d q no podré conseguir rippear ese maravilloso juego sin ayuda,así q espero q a alguién se le ocurra alguna brillante idea y la comparta con todos aquellos q no estamos tan capacitados...




(DesPerado)WeaponX
Pero si el maximo ta en cd, no?. Que estas intentando ripear, si te cabe en un cd?. Corrigeme si me equivoco, pero creo que con que lo copies con cdrwin o clone, a funcionar.
Jarper...stas flipando!!!!!!!!!!MAXIMO un CD?????????????
OJALÁ!!!!!!!!!!!

Es DVD,y tengo el kit de rippeo,pero no hay manera de hacerlo funcionar con cog-swap... :-(

Alguna idea más??????
Pués si,ya tengo el Maximo funcionando...kit d ripeo para cog-swap en el foro PS2-DVD-Ripping ;-)




(QkontentosToy)WeaponX
Coño, pues la versión japonesa creo que va en cd. Es que lo baje del edonkey, y la iso no ocupaba mucho, por eso supuse que la versión pal también iba en cd. Lo siento. Ta luego.
Exacto el Maximo USA es un cd, y el "Espanix" es un DVD.
6 respuestas