ayudaaa!!! como reparo error 0021 y 0022

Hola que tal a todos ...tengo dos consolas con esos problemas ....una con error 0020 y otra con 0022 como los reparo... gracias por su ayuyda
Yo tenog una con el error 0020 No se si es un aporte pero me di cuenta que la placa tambien creo que la llaman pbc esta doblada. y con signos de rajarse por la mitad. la enciendo y automaticamente las 3 luces rojas. Como otras esta no demora 5 segundos en ponerse 3lr es al instante. asi que me imagino que mi problema es irreversible.
probe dandole calor a las memorias por la parte de abajo(ultimo recurso), el metodo de las gomas opcion caucho. rezandole a la virgen [tadoramo] , y ninguna funciono.
asi que bueno... seguire intentado espero puedas soluciona tu problema.
caucho? q es eso? o como lo consigo? aqui enm mexico porfavor ayuuuuuda
guspuma escribió:caucho? q es eso? o como lo consigo? aqui enm mexico porfavor ayuuuuuda


El Caucho es una tipo zuela de zapato algo asi.. para que te guies ve a la ferreteria y pide esa gomita que se pone a los grifos (canillas o picos de agua) de alta temperatura.. ellos sabran que es y te daran una gomita o goma o caucho que es como un cuero o cuerito grueso tipo arandela.


Son asi:
Imagen

Saludos!
Y porque no la mandais al SAT? asi no os complicais la vida con gomitas y secadores XD
lo q pasa es que x aqui en mexico ya no estan arreglando las maquinas el S.A.t. tew piden factura y un chorro de cosas
Prueba con una estacion de soldadura(de las que sueltan aire caliente)a darle sobre la GPU a ver si asi la puedes revivir.
Un saludo.
a la gpu ? .... mmmmm ok ok intyentare ? oye una pregunta el error 0021 no es del drive dvd ? pero ya le cambie drivers y ni madr.... q se compone
0020 No se conoce (aunque tiene que ver con el tema del sobrecalentamiento)
0021 Time out del drive de DVD
Exacto;es como dices,revisa que el lector este bien,si no cambia los cables SATA y de alimentacion del lector a ver si el fallo esta hay,en cuanto al error 0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos) prueba lo del decapador(aunque no lo recomiendo por que no deja unas soldaduras estables,al contrario que pasa con la estacion de soldadura).
Un saludo.
8 respuestas